ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda charla telefónica entre Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis: "¡Estás suspendida, andate a Dubai!"

Mirá cómo la directora de Brillantísima le anunciaba a la vedette que no estaría en el debut en calle Corrientes por haberla llamado “insana”. Luego Vicky renunció.

10 de abril 2014, 22:23hs
Video Placeholder

Madre insana, hija boba. Los insultos entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis van y vienen al ritmo de los días que faltan para el debut de Brillantísima en calle Corrientes. 

Tras enterarse de que la Griega le había dicho “madre insana” vía Twitter, como respuesta al "hija boba" que le dedicó la capocómica en una nota radial, la directora de la revista decidió suspenderla mientras daba una nota en Intrusos. Fuera de cámara, encima, se lo comunicó por teléfono con altavoz y le dijo de todo (ver video).

“Estás suspendida, mi amor. No debutás, podés tomarte diez días. ¡Andá a Dubai! ¡Andá a Dubai! ¡Andate a Dubai a descansar que tenés diez días!”, arremetió Barbieri, mientras Xipolitakis intentaba meter algún vocablo en el medio. Un segundo después, le dejó de hablar, se fue  y la dejó colgadísima a la ex “brillantísima”.

Con el celular en manos de los periodistas de Intrusos, Vicky le seguía dando explicaciones a Carmen hasta que uno de ellos le avisó. “Colgó el teléfono, Vicky, ya no quiere escucharte más”, le avisaron a la vedette.  

Ella cambió de interlocutor y siguió: “Si lo tomó mal, le pido disculpas. Le dije insana pero porque tiene una mano lastimada. Pensé que dijo lo de boba jugando. ¿Pero por qué suspendida? ¿No es peor que te digan boba? Capaz quieren hacer un poquito de ruido para el día del debut. Es injusto”.

"¿Están velando a alguien ahí atrás?", comentó con humor el locutor Héctor Rossi por técnicos que aparecían al fondo del plano. Atrás no, pero adelante sí. ¡La enterraban a la Griega!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit