ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda charla telefónica entre Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis: "¡Estás suspendida, andate a Dubai!"

Mirá cómo la directora de Brillantísima le anunciaba a la vedette que no estaría en el debut en calle Corrientes por haberla llamado “insana”. Luego Vicky renunció.

10 de abril 2014, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Madre insana, hija boba. Los insultos entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis van y vienen al ritmo de los días que faltan para el debut de Brillantísima en calle Corrientes. 

Tras enterarse de que la Griega le había dicho “madre insana” vía Twitter, como respuesta al "hija boba" que le dedicó la capocómica en una nota radial, la directora de la revista decidió suspenderla mientras daba una nota en Intrusos. Fuera de cámara, encima, se lo comunicó por teléfono con altavoz y le dijo de todo (ver video).

“Estás suspendida, mi amor. No debutás, podés tomarte diez días. ¡Andá a Dubai! ¡Andá a Dubai! ¡Andate a Dubai a descansar que tenés diez días!”, arremetió Barbieri, mientras Xipolitakis intentaba meter algún vocablo en el medio. Un segundo después, le dejó de hablar, se fue  y la dejó colgadísima a la ex “brillantísima”.

Con el celular en manos de los periodistas de Intrusos, Vicky le seguía dando explicaciones a Carmen hasta que uno de ellos le avisó. “Colgó el teléfono, Vicky, ya no quiere escucharte más”, le avisaron a la vedette.  

Ella cambió de interlocutor y siguió: “Si lo tomó mal, le pido disculpas. Le dije insana pero porque tiene una mano lastimada. Pensé que dijo lo de boba jugando. ¿Pero por qué suspendida? ¿No es peor que te digan boba? Capaz quieren hacer un poquito de ruido para el día del debut. Es injusto”.

"¿Están velando a alguien ahí atrás?", comentó con humor el locutor Héctor Rossi por técnicos que aparecían al fondo del plano. Atrás no, pero adelante sí. ¡La enterraban a la Griega!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit