ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda charla telefónica entre Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis: "¡Estás suspendida, andate a Dubai!"

Mirá cómo la directora de Brillantísima le anunciaba a la vedette que no estaría en el debut en calle Corrientes por haberla llamado “insana”. Luego Vicky renunció.

10 de abril 2014, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Madre insana, hija boba. Los insultos entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis van y vienen al ritmo de los días que faltan para el debut de Brillantísima en calle Corrientes. 

Tras enterarse de que la Griega le había dicho “madre insana” vía Twitter, como respuesta al "hija boba" que le dedicó la capocómica en una nota radial, la directora de la revista decidió suspenderla mientras daba una nota en Intrusos. Fuera de cámara, encima, se lo comunicó por teléfono con altavoz y le dijo de todo (ver video).

“Estás suspendida, mi amor. No debutás, podés tomarte diez días. ¡Andá a Dubai! ¡Andá a Dubai! ¡Andate a Dubai a descansar que tenés diez días!”, arremetió Barbieri, mientras Xipolitakis intentaba meter algún vocablo en el medio. Un segundo después, le dejó de hablar, se fue  y la dejó colgadísima a la ex “brillantísima”.

Con el celular en manos de los periodistas de Intrusos, Vicky le seguía dando explicaciones a Carmen hasta que uno de ellos le avisó. “Colgó el teléfono, Vicky, ya no quiere escucharte más”, le avisaron a la vedette.  

Ella cambió de interlocutor y siguió: “Si lo tomó mal, le pido disculpas. Le dije insana pero porque tiene una mano lastimada. Pensé que dijo lo de boba jugando. ¿Pero por qué suspendida? ¿No es peor que te digan boba? Capaz quieren hacer un poquito de ruido para el día del debut. Es injusto”.

"¿Están velando a alguien ahí atrás?", comentó con humor el locutor Héctor Rossi por técnicos que aparecían al fondo del plano. Atrás no, pero adelante sí. ¡La enterraban a la Griega!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
SALUD

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit