ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda charla telefónica entre Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis: "¡Estás suspendida, andate a Dubai!"

Mirá cómo la directora de Brillantísima le anunciaba a la vedette que no estaría en el debut en calle Corrientes por haberla llamado “insana”. Luego Vicky renunció.

10 de abril 2014, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Madre insana, hija boba. Los insultos entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis van y vienen al ritmo de los días que faltan para el debut de Brillantísima en calle Corrientes. 

Tras enterarse de que la Griega le había dicho “madre insana” vía Twitter, como respuesta al "hija boba" que le dedicó la capocómica en una nota radial, la directora de la revista decidió suspenderla mientras daba una nota en Intrusos. Fuera de cámara, encima, se lo comunicó por teléfono con altavoz y le dijo de todo (ver video).

“Estás suspendida, mi amor. No debutás, podés tomarte diez días. ¡Andá a Dubai! ¡Andá a Dubai! ¡Andate a Dubai a descansar que tenés diez días!”, arremetió Barbieri, mientras Xipolitakis intentaba meter algún vocablo en el medio. Un segundo después, le dejó de hablar, se fue  y la dejó colgadísima a la ex “brillantísima”.

Con el celular en manos de los periodistas de Intrusos, Vicky le seguía dando explicaciones a Carmen hasta que uno de ellos le avisó. “Colgó el teléfono, Vicky, ya no quiere escucharte más”, le avisaron a la vedette.  

Ella cambió de interlocutor y siguió: “Si lo tomó mal, le pido disculpas. Le dije insana pero porque tiene una mano lastimada. Pensé que dijo lo de boba jugando. ¿Pero por qué suspendida? ¿No es peor que te digan boba? Capaz quieren hacer un poquito de ruido para el día del debut. Es injusto”.

"¿Están velando a alguien ahí atrás?", comentó con humor el locutor Héctor Rossi por técnicos que aparecían al fondo del plano. Atrás no, pero adelante sí. ¡La enterraban a la Griega!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit