Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda charla telefónica entre Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis: "¡Estás suspendida, andate a Dubai!"

Mirá cómo la directora de Brillantísima le anunciaba a la vedette que no estaría en el debut en calle Corrientes por haberla llamado “insana”. Luego Vicky renunció.

Tremenda charla telefónica entre Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis

Madre insana, hija boba. Los insultos entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis van y vienen al ritmo de los días que faltan para el debut de Brillantísima en calle Corrientes. 

Tras enterarse de que la Griega le había dicho “madre insana” vía Twitter, como respuesta al "hija boba" que le dedicó la capocómica en una nota radial, la directora de la revista decidió suspenderla mientras daba una nota en Intrusos. Fuera de cámara, encima, se lo comunicó por teléfono con altavoz y le dijo de todo (ver video).

Estás suspendida, mi amor. No debutás, podés tomarte diez días. ¡Andá a Dubai! ¡Andá a Dubai! ¡Andate a Dubai a descansar que tenés diez días!”, arremetió Barbieri, mientras Xipolitakis intentaba meter algún vocablo en el medio. Un segundo después, le dejó de hablar, se fue  y la dejó colgadísima a la ex “brillantísima”.

Con el celular en manos de los periodistas de Intrusos, Vicky le seguía dando explicaciones a Carmen hasta que uno de ellos le avisó. “Colgó el teléfono, Vicky, ya no quiere escucharte más”, le avisaron a la vedette.  

Ella cambió de interlocutor y siguió: “Si lo tomó mal, le pido disculpas. Le dije insana pero porque tiene una mano lastimada. Pensé que dijo lo de boba jugando. ¿Pero por qué suspendida? ¿No es peor que te digan boba? Capaz quieren hacer un poquito de ruido para el día del debut. Es injusto”.

"¿Están velando a alguien ahí atrás?", comentó con humor el locutor Héctor Rossi por técnicos que aparecían al fondo del plano. Atrás no, pero adelante sí. ¡La enterraban a la Griega!