ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nene que hizo llorar a Falcao: emocionante video

Michael Steven, un niño colombiano de 12 años, viajó a España con una fundación y cumplió su sueño de conocer al crack: cuando le transmitió todo su fanatismo y amor, provocó el llanto del delantero.

10 de abril 2014, 21:02hs
Seguinos en Google

“Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer. Y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores...”, le dijo Michael a Radamel mientras le tocaba la rodilla lesionada. Falcao se tapó los ojos y comenzó a llorar, conmovido por el amor de su fan de 12 años.

Michael Steven, un nene colombiano de 12 años, viajó a España con sus compañeritos de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Revel. Y en su estadía en el país ibérico, cumplió su gran sueño de conocer a Radamel Falcao, el futbolista de la Selección cafetera.

El encuentro fue emotivo por dónde se lo mire, ya que el joven le contagió su emoción al jugador, que se recupera de la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, lesión (sufrida a fines de enero) que lo dejó al borde de perderse el Mundial de Brasil 2014.

Cuando el pequeño vio al delantero del Mónaco de Francia, comenzó a llorar sin parar. No podía creer estar frente al crack al que sigue día a día. "¡Tengo 130 recortes tuyos!", le repetía. Y mientras le demostraba con palabras y gestos toda su admiración, tocó el tema de la lesión de Falcao y provocó el llanto del jugador. Lágrimas de Tigre.

“Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer. Y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores...”, le dijo Michael a Radamel, quien enseguida se tapó los ojos, conmovido por el amor de su fan.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Radamel FalcaoMichael Steven

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit