ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nene que hizo llorar a Falcao: emocionante video

Michael Steven, un niño colombiano de 12 años, viajó a España con una fundación y cumplió su sueño de conocer al crack: cuando le transmitió todo su fanatismo y amor, provocó el llanto del delantero.

10 de abril 2014, 21:02hs
Seguinos en Google

“Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer. Y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores...”, le dijo Michael a Radamel mientras le tocaba la rodilla lesionada. Falcao se tapó los ojos y comenzó a llorar, conmovido por el amor de su fan de 12 años.

Michael Steven, un nene colombiano de 12 años, viajó a España con sus compañeritos de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Revel. Y en su estadía en el país ibérico, cumplió su gran sueño de conocer a Radamel Falcao, el futbolista de la Selección cafetera.

El encuentro fue emotivo por dónde se lo mire, ya que el joven le contagió su emoción al jugador, que se recupera de la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, lesión (sufrida a fines de enero) que lo dejó al borde de perderse el Mundial de Brasil 2014.

Cuando el pequeño vio al delantero del Mónaco de Francia, comenzó a llorar sin parar. No podía creer estar frente al crack al que sigue día a día. "¡Tengo 130 recortes tuyos!", le repetía. Y mientras le demostraba con palabras y gestos toda su admiración, tocó el tema de la lesión de Falcao y provocó el llanto del jugador. Lágrimas de Tigre.

“Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer. Y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores...”, le dijo Michael a Radamel, quien enseguida se tapó los ojos, conmovido por el amor de su fan.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Radamel FalcaoMichael Steven

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit