ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nene que hizo llorar a Falcao: emocionante video

Michael Steven, un niño colombiano de 12 años, viajó a España con una fundación y cumplió su sueño de conocer al crack: cuando le transmitió todo su fanatismo y amor, provocó el llanto del delantero.

10 de abril 2014, 21:02hs
Seguinos en Google

“Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer. Y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores...”, le dijo Michael a Radamel mientras le tocaba la rodilla lesionada. Falcao se tapó los ojos y comenzó a llorar, conmovido por el amor de su fan de 12 años.

Michael Steven, un nene colombiano de 12 años, viajó a España con sus compañeritos de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Revel. Y en su estadía en el país ibérico, cumplió su gran sueño de conocer a Radamel Falcao, el futbolista de la Selección cafetera.

El encuentro fue emotivo por dónde se lo mire, ya que el joven le contagió su emoción al jugador, que se recupera de la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, lesión (sufrida a fines de enero) que lo dejó al borde de perderse el Mundial de Brasil 2014.

Cuando el pequeño vio al delantero del Mónaco de Francia, comenzó a llorar sin parar. No podía creer estar frente al crack al que sigue día a día. "¡Tengo 130 recortes tuyos!", le repetía. Y mientras le demostraba con palabras y gestos toda su admiración, tocó el tema de la lesión de Falcao y provocó el llanto del jugador. Lágrimas de Tigre.

“Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer. Y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores...”, le dijo Michael a Radamel, quien enseguida se tapó los ojos, conmovido por el amor de su fan.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Radamel FalcaoMichael Steven

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit