ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nene que hizo llorar a Falcao: emocionante video

Michael Steven, un niño colombiano de 12 años, viajó a España con una fundación y cumplió su sueño de conocer al crack: cuando le transmitió todo su fanatismo y amor, provocó el llanto del delantero.

10 de abril 2014, 21:02hs
Seguinos en Google

“Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer. Y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores...”, le dijo Michael a Radamel mientras le tocaba la rodilla lesionada. Falcao se tapó los ojos y comenzó a llorar, conmovido por el amor de su fan de 12 años.

Michael Steven, un nene colombiano de 12 años, viajó a España con sus compañeritos de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Revel. Y en su estadía en el país ibérico, cumplió su gran sueño de conocer a Radamel Falcao, el futbolista de la Selección cafetera.

El encuentro fue emotivo por dónde se lo mire, ya que el joven le contagió su emoción al jugador, que se recupera de la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, lesión (sufrida a fines de enero) que lo dejó al borde de perderse el Mundial de Brasil 2014.

Cuando el pequeño vio al delantero del Mónaco de Francia, comenzó a llorar sin parar. No podía creer estar frente al crack al que sigue día a día. "¡Tengo 130 recortes tuyos!", le repetía. Y mientras le demostraba con palabras y gestos toda su admiración, tocó el tema de la lesión de Falcao y provocó el llanto del jugador. Lágrimas de Tigre.

“Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer. Y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores...”, le dijo Michael a Radamel, quien enseguida se tapó los ojos, conmovido por el amor de su fan.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Radamel FalcaoMichael Steven

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit