ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, como salida de un cuento: las fotos para una campaña de moda europea

La modelo y mujer de Martín Demichelis lució toda su belleza para una exclusiva marca de telas italiana, y según supo Ciudad.com, en mayo regresa al país.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2014, 20:24hs
Evangelina Anderson, como salida de un cuento. (Fotos: Facebook)
Evangelina Anderson, como salida de un cuento. (Fotos: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vestida como una princesa de cuento de hadas, Evangelina Anderson se lució como modelo de una exclusiva colección de ropa. La esposa de Martín Demichelis fue elegida por Marfil, una marca de telas italiana, para promocionar las prendas en una campaña grafica que incluirá gigantografías por toda Europa.

Además de alentar a su esposo, que se desempeña como defensor en el Manchester City junto al Kun Agüero, y de criar a sus hijos Bastián (4) y Lola (1), la rubia se ganó un lugar importante como modelo en Inglaterra. Gracias a su belleza, Eva desfiló para la prestigiosa diseñadora Patricia Nahmad, y realizó comerciales para MasterCard y PokerStars.

Anderson también aprovecha sus días en el Viejo Continente para estudiar teatro en inglés, lo que la ayuda a perfeccionar sus conocimientos del idioma, ya que de chica estudió durante 9 años en el Instituto Cambridge. Y en sus ratos libres practica el hot yoga, que es yoga con calor, en un salón con temperatura a 40 grados.

La buena noticia es que, según pudo saber Ciudad.com, en mayo regresará a la Argentina, una vez que culmine la temporada de la liga inglesa de fútbol. Y en su paso por estas tierras, realizará la producción de fotos de Impetu, la marca de lencería de la cual es la cara. Además, está en tratativas con una importante empresa de indumentaria deportiva.

¡Mirá las fotos de Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit