ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, como salida de un cuento: las fotos para una campaña de moda europea

La modelo y mujer de Martín Demichelis lució toda su belleza para una exclusiva marca de telas italiana, y según supo Ciudad.com, en mayo regresa al país.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2014, 20:24hs
Evangelina Anderson, como salida de un cuento. (Fotos: Facebook)
Evangelina Anderson, como salida de un cuento. (Fotos: Facebook)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vestida como una princesa de cuento de hadas, Evangelina Anderson se lució como modelo de una exclusiva colección de ropa. La esposa de Martín Demichelis fue elegida por Marfil, una marca de telas italiana, para promocionar las prendas en una campaña grafica que incluirá gigantografías por toda Europa.

Además de alentar a su esposo, que se desempeña como defensor en el Manchester City junto al Kun Agüero, y de criar a sus hijos Bastián (4) y Lola (1), la rubia se ganó un lugar importante como modelo en Inglaterra. Gracias a su belleza, Eva desfiló para la prestigiosa diseñadora Patricia Nahmad, y realizó comerciales para MasterCard y PokerStars.

Anderson también aprovecha sus días en el Viejo Continente para estudiar teatro en inglés, lo que la ayuda a perfeccionar sus conocimientos del idioma, ya que de chica estudió durante 9 años en el Instituto Cambridge. Y en sus ratos libres practica el hot yoga, que es yoga con calor, en un salón con temperatura a 40 grados.

La buena noticia es que, según pudo saber Ciudad.com, en mayo regresará a la Argentina, una vez que culmine la temporada de la liga inglesa de fútbol. Y en su paso por estas tierras, realizará la producción de fotos de Impetu, la marca de lencería de la cual es la cara. Además, está en tratativas con una importante empresa de indumentaria deportiva.

¡Mirá las fotos de Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit