ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, como salida de un cuento: las fotos para una campaña de moda europea

La modelo y mujer de Martín Demichelis lució toda su belleza para una exclusiva marca de telas italiana, y según supo Ciudad.com, en mayo regresa al país.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2014, 20:24hs
Evangelina Anderson, como salida de un cuento. (Fotos: Facebook)
Evangelina Anderson, como salida de un cuento. (Fotos: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vestida como una princesa de cuento de hadas, Evangelina Anderson se lució como modelo de una exclusiva colección de ropa. La esposa de Martín Demichelis fue elegida por Marfil, una marca de telas italiana, para promocionar las prendas en una campaña grafica que incluirá gigantografías por toda Europa.

Además de alentar a su esposo, que se desempeña como defensor en el Manchester City junto al Kun Agüero, y de criar a sus hijos Bastián (4) y Lola (1), la rubia se ganó un lugar importante como modelo en Inglaterra. Gracias a su belleza, Eva desfiló para la prestigiosa diseñadora Patricia Nahmad, y realizó comerciales para MasterCard y PokerStars.

Anderson también aprovecha sus días en el Viejo Continente para estudiar teatro en inglés, lo que la ayuda a perfeccionar sus conocimientos del idioma, ya que de chica estudió durante 9 años en el Instituto Cambridge. Y en sus ratos libres practica el hot yoga, que es yoga con calor, en un salón con temperatura a 40 grados.

La buena noticia es que, según pudo saber Ciudad.com, en mayo regresará a la Argentina, una vez que culmine la temporada de la liga inglesa de fútbol. Y en su paso por estas tierras, realizará la producción de fotos de Impetu, la marca de lencería de la cual es la cara. Además, está en tratativas con una importante empresa de indumentaria deportiva.

¡Mirá las fotos de Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit