ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y un radical cambio de look: ahora, rubia platinada

La actriz luce su cabellera corta pero se animó a teñirse para su nuevo personaje en Sres. Papis. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de abril 2014, 18:54hs
El cambio de look de Mónica Antonópulos con Bebe Sanders. (Fotos: Twitter y KOCAWA)
El cambio de look de Mónica Antonópulos con Bebe Sanders. (Fotos: Twitter y KOCAWA)
Seguinos en Google

"¡¡¡Feliz feliz con mi pelo!!! ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Son genios!!!", escribió Mónica Antonópulos (32), súper contenta con su nuevo look en Twitter.

La actriz decidió cambiar su estilo y se animó al platinado en su súper corta cabellera.

Su bella cara le permite jugar con diferentes peinados y esta vez fue por más. El radical cambio no pasó tanto por el corte, sino por el color y para darle otro cariz a su nuevo personaje en Sres. Papis.

La novia de Mike Amigorena (44) y madre de Camilo (2 años, fruto de su relación con Coraje Abalos) nuevamente eligió el platinado, como había usado en el verano, pero en esta ocasión con el cabello más largo y con un flequillo sobre un costado de la cara, hecho por Bebe Sanders.

¡Mirá las fotos y opiná! ¿Qué te parece el cambio de look de Mónica Antonópulos?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit