ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tigresa del Oriente hizo una producción de fotos en la Casa Rosada

La cantante peruana pasó por el Palacio de Gobierno y aprovechó para hacer imágenes en el marco del tour que realiza con su compatriota Wendy Sulca.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2014, 18:39hs
La Tigresa del Oriente realizó una producción de fotos en la Casa Rosada. (Foto: Facebook.com/LaTigresaDelOrienteOficial)
La Tigresa del Oriente realizó una producción de fotos en la Casa Rosada. (Foto: Facebook.com/LaTigresaDelOrienteOficial)
Seguinos en Google

Las puertas de la Casa Rosada se abrieron de par en par para recibir a La Tigresa del Oriente, quien aprovechó una visita guiada para improvisar una producción de fotos en pleno Palacio de Gobierno. La cantante que se hizo famosa con sus videos en YouTube, y cuyo nombre real es Juana Judith Bustos (69), se encuentra de gira en Argentina, en el marco del Tour que realiza con su compatriota Wendy Sulca.

"La Casa Rosada se atigró con mi presencia. ¡Mil gracias Buenos Aires!", tuiteó.

"La Casa Rosada se atigró con mi presencia. ¡Mil gracias Buenos Aires!... Sesión fotográfica en la majestuosa @CasaRosadaAR de Buenos Aires", comentó @TigresaOriente, que compartió varios retratos con sus más de 124 mil seguidores en Twitter. El resto de las imágenes del backstage fueron publicadas en el Facebook de La Tigresa del Oriente.

Según trascendió, La Tigresa habría aprovechado para tomar imágenes que formarían parte de su nuevo videoclip. Ante la consulta de Ciudad.com, la artista se negó a aclarar la naturaleza de su visita a Balcarce 50.

Así, se marcó un gran contraste con lo que le sucedió a la artista hace 4 años con Estados Unidos, que le negó la visa "no reunir las condiciones necesarias", como ella contó misma. "Yo quería ir diez días para comprar más modelos de mi vestuario Animal Print. Como lo dije en la entrevista, no iba a quedarme. Yo amo mi Perú", había protestado la artista peruana.

¡Mirá las fotos de La Tigresa del Oriente en la Casa Rosada!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Wendy SulcaLa Tigresa del Oriente

Más notas sobre Espectáculos

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit