ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tigresa del Oriente hizo una producción de fotos en la Casa Rosada

La cantante peruana pasó por el Palacio de Gobierno y aprovechó para hacer imágenes en el marco del tour que realiza con su compatriota Wendy Sulca.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2014, 18:39hs
La Tigresa del Oriente realizó una producción de fotos en la Casa Rosada. (Foto: Facebook.com/LaTigresaDelOrienteOficial)
La Tigresa del Oriente realizó una producción de fotos en la Casa Rosada. (Foto: Facebook.com/LaTigresaDelOrienteOficial)
Seguinos en Google

Las puertas de la Casa Rosada se abrieron de par en par para recibir a La Tigresa del Oriente, quien aprovechó una visita guiada para improvisar una producción de fotos en pleno Palacio de Gobierno. La cantante que se hizo famosa con sus videos en YouTube, y cuyo nombre real es Juana Judith Bustos (69), se encuentra de gira en Argentina, en el marco del Tour que realiza con su compatriota Wendy Sulca.

"La Casa Rosada se atigró con mi presencia. ¡Mil gracias Buenos Aires!", tuiteó.

"La Casa Rosada se atigró con mi presencia. ¡Mil gracias Buenos Aires!... Sesión fotográfica en la majestuosa @CasaRosadaAR de Buenos Aires", comentó @TigresaOriente, que compartió varios retratos con sus más de 124 mil seguidores en Twitter. El resto de las imágenes del backstage fueron publicadas en el Facebook de La Tigresa del Oriente.

Según trascendió, La Tigresa habría aprovechado para tomar imágenes que formarían parte de su nuevo videoclip. Ante la consulta de Ciudad.com, la artista se negó a aclarar la naturaleza de su visita a Balcarce 50.

Así, se marcó un gran contraste con lo que le sucedió a la artista hace 4 años con Estados Unidos, que le negó la visa "no reunir las condiciones necesarias", como ella contó misma. "Yo quería ir diez días para comprar más modelos de mi vestuario Animal Print. Como lo dije en la entrevista, no iba a quedarme. Yo amo mi Perú", había protestado la artista peruana.

¡Mirá las fotos de La Tigresa del Oriente en la Casa Rosada!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wendy SulcaLa Tigresa del Oriente

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit