ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tigresa del Oriente hizo una producción de fotos en la Casa Rosada

La cantante peruana pasó por el Palacio de Gobierno y aprovechó para hacer imágenes en el marco del tour que realiza con su compatriota Wendy Sulca.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2014, 18:39hs
La Tigresa del Oriente realizó una producción de fotos en la Casa Rosada. (Foto: Facebook.com/LaTigresaDelOrienteOficial)
La Tigresa del Oriente realizó una producción de fotos en la Casa Rosada. (Foto: Facebook.com/LaTigresaDelOrienteOficial)
Seguinos en Google

Las puertas de la Casa Rosada se abrieron de par en par para recibir a La Tigresa del Oriente, quien aprovechó una visita guiada para improvisar una producción de fotos en pleno Palacio de Gobierno. La cantante que se hizo famosa con sus videos en YouTube, y cuyo nombre real es Juana Judith Bustos (69), se encuentra de gira en Argentina, en el marco del Tour que realiza con su compatriota Wendy Sulca.

"La Casa Rosada se atigró con mi presencia. ¡Mil gracias Buenos Aires!", tuiteó.

"La Casa Rosada se atigró con mi presencia. ¡Mil gracias Buenos Aires!... Sesión fotográfica en la majestuosa @CasaRosadaAR de Buenos Aires", comentó @TigresaOriente, que compartió varios retratos con sus más de 124 mil seguidores en Twitter. El resto de las imágenes del backstage fueron publicadas en el Facebook de La Tigresa del Oriente.

Según trascendió, La Tigresa habría aprovechado para tomar imágenes que formarían parte de su nuevo videoclip. Ante la consulta de Ciudad.com, la artista se negó a aclarar la naturaleza de su visita a Balcarce 50.

Así, se marcó un gran contraste con lo que le sucedió a la artista hace 4 años con Estados Unidos, que le negó la visa "no reunir las condiciones necesarias", como ella contó misma. "Yo quería ir diez días para comprar más modelos de mi vestuario Animal Print. Como lo dije en la entrevista, no iba a quedarme. Yo amo mi Perú", había protestado la artista peruana.

¡Mirá las fotos de La Tigresa del Oriente en la Casa Rosada!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Wendy SulcaLa Tigresa del Oriente

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit