ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tigresa del Oriente hizo una producción de fotos en la Casa Rosada

La cantante peruana pasó por el Palacio de Gobierno y aprovechó para hacer imágenes en el marco del tour que realiza con su compatriota Wendy Sulca.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2014, 18:39hs
La Tigresa del Oriente realizó una producción de fotos en la Casa Rosada. (Foto: Facebook.com/LaTigresaDelOrienteOficial)
La Tigresa del Oriente realizó una producción de fotos en la Casa Rosada. (Foto: Facebook.com/LaTigresaDelOrienteOficial)

Las puertas de la Casa Rosada se abrieron de par en par para recibir a La Tigresa del Oriente, quien aprovechó una visita guiada para improvisar una producción de fotos en pleno Palacio de Gobierno. La cantante que se hizo famosa con sus videos en YouTube, y cuyo nombre real es Juana Judith Bustos (69), se encuentra de gira en Argentina, en el marco del Tour que realiza con su compatriota Wendy Sulca.

"La Casa Rosada se atigró con mi presencia. ¡Mil gracias Buenos Aires!", tuiteó.

"La Casa Rosada se atigró con mi presencia. ¡Mil gracias Buenos Aires!... Sesión fotográfica en la majestuosa @CasaRosadaAR de Buenos Aires", comentó @TigresaOriente, que compartió varios retratos con sus más de 124 mil seguidores en Twitter. El resto de las imágenes del backstage fueron publicadas en el Facebook de La Tigresa del Oriente.

Según trascendió, La Tigresa habría aprovechado para tomar imágenes que formarían parte de su nuevo videoclip. Ante la consulta de Ciudad.com, la artista se negó a aclarar la naturaleza de su visita a Balcarce 50.

Así, se marcó un gran contraste con lo que le sucedió a la artista hace 4 años con Estados Unidos, que le negó la visa "no reunir las condiciones necesarias", como ella contó misma. "Yo quería ir diez días para comprar más modelos de mi vestuario Animal Print. Como lo dije en la entrevista, no iba a quedarme. Yo amo mi Perú", había protestado la artista peruana.

¡Mirá las fotos de La Tigresa del Oriente en la Casa Rosada!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Wendy SulcaLa Tigresa del Oriente

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit