ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, abocada a la maternidad y lejos de los hombres: "No tengo ganas de enamorarme"

La actriz, envuelta en rumores de romance, aseguró seguir soltera y habló de su hija, Rufina, de nueve meses.

10 de abril 2014, 17:05hs
La China Suárez, soltera. (Foto: Twitter)
La China Suárez, soltera. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sigo soltera, y así estoy bien. Estoy abocada a mi hija y mis cosas".

Nueve meses atrás, la vida de Eugenia "la China" Suárez (22) cambió para siempre. La actriz fue madre de Rufina, fruto de su romance con el galán Nicolás Cabré. Pero la relación no prosperó y apenas cuatro meses después del nacimiento, decidieron separarse.

Desde entonces, el actor de Mis amigos de siempre fue el protagonista de numerosos rumores de romance. Incluso, días atrás, se lo habría visto muy acaramelado con una desconocida joven, en una pizzería de Las Cañitas.

La China también estuvo involucrada en diversos comentarios de pasillos. Se la vinculó al Chino Darín y, también, a Coraje Avalos, ex de Mónica Antonópulos. Sin embargo, la actriz dio por tierra todas las versiones y aseguró que, por el momento, los hombres están relegados en su vida. “Sigo soltera, y así estoy bien. No tengo ganas de enamorarme, estoy abocada a mi hija y mis cosas”, le afirmó Eugenia a la revista Pronto.

"Rufina es una genia, se pasa el día sonriendo. Dice ‘mamá’, ‘papá’ y ‘chau, chau’. Tiene casi nueve meses y es re adelantada".

Suárez ya comenzó las grabaciones de Camino al amor, la nueva novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Madre primeriza, la actriz contó cómo hace para poder cumplir con los exigentes horarios de la tira. “Hay días que la llevo conmigo a grabar y se queda en el camarín con una chica que me acompaña. Y si no, la dejo en casa con mi mamá. Estoy grabando hace poquito y no me terminé de organizar. Nunca la dejo sola muchas horas”, comentó.

Sobre el final, la China reveló detalles del carácter de su hija. “Se queda tranquila. Si supiera que llora o me extraña, no trabajaría tanto. Pero mi hija es una genia, va con todo el mundo y se pasa el día sonriendo. Dice ‘mamá’, ‘papá’ y ‘chau, chau’. Tiene casi nueve meses y es re adelantada”, concluyó, cual madre babosa.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit