ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, abocada a la maternidad y lejos de los hombres: "No tengo ganas de enamorarme"

La actriz, envuelta en rumores de romance, aseguró seguir soltera y habló de su hija, Rufina, de nueve meses.

10 de abril 2014, 17:05hs
La China Suárez, soltera. (Foto: Twitter)
La China Suárez, soltera. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Sigo soltera, y así estoy bien. Estoy abocada a mi hija y mis cosas".

Nueve meses atrás, la vida de Eugenia "la China" Suárez (22) cambió para siempre. La actriz fue madre de Rufina, fruto de su romance con el galán Nicolás Cabré. Pero la relación no prosperó y apenas cuatro meses después del nacimiento, decidieron separarse.

Desde entonces, el actor de Mis amigos de siempre fue el protagonista de numerosos rumores de romance. Incluso, días atrás, se lo habría visto muy acaramelado con una desconocida joven, en una pizzería de Las Cañitas.

La China también estuvo involucrada en diversos comentarios de pasillos. Se la vinculó al Chino Darín y, también, a Coraje Avalos, ex de Mónica Antonópulos. Sin embargo, la actriz dio por tierra todas las versiones y aseguró que, por el momento, los hombres están relegados en su vida. “Sigo soltera, y así estoy bien. No tengo ganas de enamorarme, estoy abocada a mi hija y mis cosas”, le afirmó Eugenia a la revista Pronto.

"Rufina es una genia, se pasa el día sonriendo. Dice ‘mamá’, ‘papá’ y ‘chau, chau’. Tiene casi nueve meses y es re adelantada".

Suárez ya comenzó las grabaciones de Camino al amor, la nueva novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Madre primeriza, la actriz contó cómo hace para poder cumplir con los exigentes horarios de la tira. “Hay días que la llevo conmigo a grabar y se queda en el camarín con una chica que me acompaña. Y si no, la dejo en casa con mi mamá. Estoy grabando hace poquito y no me terminé de organizar. Nunca la dejo sola muchas horas”, comentó.

Sobre el final, la China reveló detalles del carácter de su hija. “Se queda tranquila. Si supiera que llora o me extraña, no trabajaría tanto. Pero mi hija es una genia, va con todo el mundo y se pasa el día sonriendo. Dice ‘mamá’, ‘papá’ y ‘chau, chau’. Tiene casi nueve meses y es re adelantada”, concluyó, cual madre babosa.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit