ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, abocada a la maternidad y lejos de los hombres: "No tengo ganas de enamorarme"

La actriz, envuelta en rumores de romance, aseguró seguir soltera y habló de su hija, Rufina, de nueve meses.

10 de abril 2014, 17:05hs
La China Suárez, soltera. (Foto: Twitter)
La China Suárez, soltera. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Sigo soltera, y así estoy bien. Estoy abocada a mi hija y mis cosas".

Nueve meses atrás, la vida de Eugenia "la China" Suárez (22) cambió para siempre. La actriz fue madre de Rufina, fruto de su romance con el galán Nicolás Cabré. Pero la relación no prosperó y apenas cuatro meses después del nacimiento, decidieron separarse.

Desde entonces, el actor de Mis amigos de siempre fue el protagonista de numerosos rumores de romance. Incluso, días atrás, se lo habría visto muy acaramelado con una desconocida joven, en una pizzería de Las Cañitas.

La China también estuvo involucrada en diversos comentarios de pasillos. Se la vinculó al Chino Darín y, también, a Coraje Avalos, ex de Mónica Antonópulos. Sin embargo, la actriz dio por tierra todas las versiones y aseguró que, por el momento, los hombres están relegados en su vida. “Sigo soltera, y así estoy bien. No tengo ganas de enamorarme, estoy abocada a mi hija y mis cosas”, le afirmó Eugenia a la revista Pronto.

"Rufina es una genia, se pasa el día sonriendo. Dice ‘mamá’, ‘papá’ y ‘chau, chau’. Tiene casi nueve meses y es re adelantada".

Suárez ya comenzó las grabaciones de Camino al amor, la nueva novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Madre primeriza, la actriz contó cómo hace para poder cumplir con los exigentes horarios de la tira. “Hay días que la llevo conmigo a grabar y se queda en el camarín con una chica que me acompaña. Y si no, la dejo en casa con mi mamá. Estoy grabando hace poquito y no me terminé de organizar. Nunca la dejo sola muchas horas”, comentó.

Sobre el final, la China reveló detalles del carácter de su hija. “Se queda tranquila. Si supiera que llora o me extraña, no trabajaría tanto. Pero mi hija es una genia, va con todo el mundo y se pasa el día sonriendo. Dice ‘mamá’, ‘papá’ y ‘chau, chau’. Tiene casi nueve meses y es re adelantada”, concluyó, cual madre babosa.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit