ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, abocada a la maternidad y lejos de los hombres: "No tengo ganas de enamorarme"

La actriz, envuelta en rumores de romance, aseguró seguir soltera y habló de su hija, Rufina, de nueve meses.

10 de abril 2014, 17:05hs
La China Suárez, soltera. (Foto: Twitter)
La China Suárez, soltera. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sigo soltera, y así estoy bien. Estoy abocada a mi hija y mis cosas".

Nueve meses atrás, la vida de Eugenia "la China" Suárez (22) cambió para siempre. La actriz fue madre de Rufina, fruto de su romance con el galán Nicolás Cabré. Pero la relación no prosperó y apenas cuatro meses después del nacimiento, decidieron separarse.

Desde entonces, el actor de Mis amigos de siempre fue el protagonista de numerosos rumores de romance. Incluso, días atrás, se lo habría visto muy acaramelado con una desconocida joven, en una pizzería de Las Cañitas.

La China también estuvo involucrada en diversos comentarios de pasillos. Se la vinculó al Chino Darín y, también, a Coraje Avalos, ex de Mónica Antonópulos. Sin embargo, la actriz dio por tierra todas las versiones y aseguró que, por el momento, los hombres están relegados en su vida. “Sigo soltera, y así estoy bien. No tengo ganas de enamorarme, estoy abocada a mi hija y mis cosas”, le afirmó Eugenia a la revista Pronto.

"Rufina es una genia, se pasa el día sonriendo. Dice ‘mamá’, ‘papá’ y ‘chau, chau’. Tiene casi nueve meses y es re adelantada".

Suárez ya comenzó las grabaciones de Camino al amor, la nueva novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Madre primeriza, la actriz contó cómo hace para poder cumplir con los exigentes horarios de la tira. “Hay días que la llevo conmigo a grabar y se queda en el camarín con una chica que me acompaña. Y si no, la dejo en casa con mi mamá. Estoy grabando hace poquito y no me terminé de organizar. Nunca la dejo sola muchas horas”, comentó.

Sobre el final, la China reveló detalles del carácter de su hija. “Se queda tranquila. Si supiera que llora o me extraña, no trabajaría tanto. Pero mi hija es una genia, va con todo el mundo y se pasa el día sonriendo. Dice ‘mamá’, ‘papá’ y ‘chau, chau’. Tiene casi nueve meses y es re adelantada”, concluyó, cual madre babosa.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit