ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, sobre los dichos de su ex cuñado: "Me sorprende, yo tenía otra imagen de él"

La actriz se refirió a las picantes declaraciones de Martín Virasoro, ex marido de Marina y padre de su sobrina Mía, quien tuvo una frase poco feliz sobre su hermana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de abril 2014, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Virasoro, sobre el secuestro virtual: “Le dijeron a Coca, ‘tenemos a tu hija’ y Coca dijo, ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017".

Iliana Calabró fue consultada en Intrusos por las picantes declaraciones de su ex cuñado Martín Virasoro.

El psicólogo, ex marido de Marina Calabró y padre de Mía (de 4 años, fruto de su relación con la panelista) intentó bromear sobre el secuestro virtual que sufrió Coca Calabró y otras cuestiones familiares. Pero de gracioso no tuvo nada.

“Le dijeron a Coca 'tenemos a tu hija’ y Coca respondió ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017. A mí no me van a sacar un peso’. Es así… A Coca la das vuelta y no le sacás un mango”, comentó con ironía en Galeria 630. Y aclaró: “Le mando un beso a Coca”.

Acompañado por las risas de sus compañeros, Virasoro volvió a ironizar sobre cuál hubiera sido su reacción si secuestraban en serio a Marina: “Yo estaba descorchando… Bueno, no voy a ser tan malo, así que le mando un abrazo al novio de Marina, pero el también estaba festejando. Las malas lenguas me dijeron eso”, tiró sin pruritos.

Iliana: "Martín no es humorista para decir eso en chiste. El es un comunicador social y tocar temas que competen a la familia, no corresponde. Me cayó mal".

Iliana, entonces, dijo lo suyo en Intrusos: "Me sorprende de Martín porque yo tenía otra imagen de él, igual un error lo puede tener cualquiera. El no es humorista para decir eso en chiste. El es un comunicador social y tocar temas que competen a la familia, no corresponde. Me cayó mal. Marina puede hablar mucho pero de Martín nunca dijo nada, ni de él ni de su familia. Entonces, no ve bien eso. Yo como es mi mamá puedo reirme desde la cosa que es mía y del consenso que hay entre las dos, pero no me parece bueno. En definitiva está la nena, ella escucha y mi hermana se pone mal".

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marina CalabróMartín VirasoroIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit