Iliana Calabró, sobre los dichos de su ex cuñado: "Me sorprende, yo tenía otra imagen de él"

La actriz se refirió a las picantes declaraciones de Martín Virasoro, ex marido de Marina y padre de su sobrina Mía, quien tuvo una frase poco feliz sobre su hermana.

Iliana Calabró, sobre los dichos de su ex cuñado: "Me sorprende, yo tenía otra imagen de él"

Virasoro, sobre el secuestro virtual: “Le dijeron a Coca, ‘tenemos a tu hija’ y Coca dijo, ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017".

Iliana Calabró fue consultada en Intrusos por las picantes declaraciones de su ex cuñado Martín Virasoro.

El psicólogo, ex marido de Marina Calabró y padre de Mía (de 4 años, fruto de su relación con la panelista) intentó bromear sobre el secuestro virtual que sufrió Coca Calabró y otras cuestiones familiares. Pero de gracioso no tuvo nada.

Le dijeron a Coca 'tenemos a tu hija’ y Coca respondió ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017. A mí no me van a sacar un peso’. Es así… A Coca la das vuelta y no le sacás un mango”, comentó con ironía en Galeria 630. Y aclaró: “Le mando un beso a Coca”.

Acompañado por las risas de sus compañeros, Virasoro volvió a ironizar sobre cuál hubiera sido su reacción si secuestraban en serio a Marina: “Yo estaba descorchando… Bueno, no voy a ser tan malo, así que le mando un abrazo al novio de Marina, pero el también estaba festejando. Las malas lenguas me dijeron eso”, tiró sin pruritos.

Iliana: "Martín no es humorista para decir eso en chiste. El es un comunicador social y tocar temas que competen a la familia, no corresponde. Me cayó mal".

Iliana, entonces, dijo lo suyo en Intrusos: "Me sorprende de Martín porque yo tenía otra imagen de él, igual un error lo puede tener cualquiera. El no es humorista para decir eso en chiste. El es un comunicador social y tocar temas que competen a la familia, no corresponde. Me cayó mal. Marina puede hablar mucho pero de Martín nunca dijo nada, ni de él ni de su familia. Entonces, no ve bien eso. Yo como es mi mamá puedo reirme desde la cosa que es mía y del consenso que hay entre las dos, pero no me parece bueno. En definitiva está la nena, ella escucha y mi hermana se pone mal".