ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, sobre los dichos de su ex cuñado: "Me sorprende, yo tenía otra imagen de él"

La actriz se refirió a las picantes declaraciones de Martín Virasoro, ex marido de Marina y padre de su sobrina Mía, quien tuvo una frase poco feliz sobre su hermana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de abril 2014, 15:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Virasoro, sobre el secuestro virtual: “Le dijeron a Coca, ‘tenemos a tu hija’ y Coca dijo, ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017".

Iliana Calabró fue consultada en Intrusos por las picantes declaraciones de su ex cuñado Martín Virasoro.

El psicólogo, ex marido de Marina Calabró y padre de Mía (de 4 años, fruto de su relación con la panelista) intentó bromear sobre el secuestro virtual que sufrió Coca Calabró y otras cuestiones familiares. Pero de gracioso no tuvo nada.

“Le dijeron a Coca 'tenemos a tu hija’ y Coca respondió ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017. A mí no me van a sacar un peso’. Es así… A Coca la das vuelta y no le sacás un mango”, comentó con ironía en Galeria 630. Y aclaró: “Le mando un beso a Coca”.

Acompañado por las risas de sus compañeros, Virasoro volvió a ironizar sobre cuál hubiera sido su reacción si secuestraban en serio a Marina: “Yo estaba descorchando… Bueno, no voy a ser tan malo, así que le mando un abrazo al novio de Marina, pero el también estaba festejando. Las malas lenguas me dijeron eso”, tiró sin pruritos.

Iliana: "Martín no es humorista para decir eso en chiste. El es un comunicador social y tocar temas que competen a la familia, no corresponde. Me cayó mal".

Iliana, entonces, dijo lo suyo en Intrusos: "Me sorprende de Martín porque yo tenía otra imagen de él, igual un error lo puede tener cualquiera. El no es humorista para decir eso en chiste. El es un comunicador social y tocar temas que competen a la familia, no corresponde. Me cayó mal. Marina puede hablar mucho pero de Martín nunca dijo nada, ni de él ni de su familia. Entonces, no ve bien eso. Yo como es mi mamá puedo reirme desde la cosa que es mía y del consenso que hay entre las dos, pero no me parece bueno. En definitiva está la nena, ella escucha y mi hermana se pone mal".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Marina CalabróMartín VirasoroIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit