ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, sobre los dichos de su ex cuñado: "Me sorprende, yo tenía otra imagen de él"

La actriz se refirió a las picantes declaraciones de Martín Virasoro, ex marido de Marina y padre de su sobrina Mía, quien tuvo una frase poco feliz sobre su hermana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de abril 2014, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Virasoro, sobre el secuestro virtual: “Le dijeron a Coca, ‘tenemos a tu hija’ y Coca dijo, ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017".

Iliana Calabró fue consultada en Intrusos por las picantes declaraciones de su ex cuñado Martín Virasoro.

El psicólogo, ex marido de Marina Calabró y padre de Mía (de 4 años, fruto de su relación con la panelista) intentó bromear sobre el secuestro virtual que sufrió Coca Calabró y otras cuestiones familiares. Pero de gracioso no tuvo nada.

“Le dijeron a Coca 'tenemos a tu hija’ y Coca respondió ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017. A mí no me van a sacar un peso’. Es así… A Coca la das vuelta y no le sacás un mango”, comentó con ironía en Galeria 630. Y aclaró: “Le mando un beso a Coca”.

Acompañado por las risas de sus compañeros, Virasoro volvió a ironizar sobre cuál hubiera sido su reacción si secuestraban en serio a Marina: “Yo estaba descorchando… Bueno, no voy a ser tan malo, así que le mando un abrazo al novio de Marina, pero el también estaba festejando. Las malas lenguas me dijeron eso”, tiró sin pruritos.

Iliana: "Martín no es humorista para decir eso en chiste. El es un comunicador social y tocar temas que competen a la familia, no corresponde. Me cayó mal".

Iliana, entonces, dijo lo suyo en Intrusos: "Me sorprende de Martín porque yo tenía otra imagen de él, igual un error lo puede tener cualquiera. El no es humorista para decir eso en chiste. El es un comunicador social y tocar temas que competen a la familia, no corresponde. Me cayó mal. Marina puede hablar mucho pero de Martín nunca dijo nada, ni de él ni de su familia. Entonces, no ve bien eso. Yo como es mi mamá puedo reirme desde la cosa que es mía y del consenso que hay entre las dos, pero no me parece bueno. En definitiva está la nena, ella escucha y mi hermana se pone mal".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marina CalabróMartín VirasoroIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit