ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, exultante tras ganarle el juicio a Bam Bam Morais: "Tiene que retractarse y pagar las costas"

La diva habló en la revista Paparazzi de la batalla legal contra el ex GH, que aseguraba haber mantenido un affaire con la conductora.

10 de abril 2014, 15:27hs
Susana le ganó el juicio a Bam Bam Morais. (Foto: Web)
Susana le ganó el juicio a Bam Bam Morais. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Fue hace cinco años, Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa", había dicho Bam Bam, en marzo de 2013.

Un año atrás y del otro lado de la Cordillera de los Andes, comenzó un impensado escándalo entre Esteban “Bam Bam” Morais y, nada más y nada menos, que Susana Giménez. El ganador de Gran Hermano participó del reality chileno Pareja Perfecta y aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con la diva.

“Fue hace cinco años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa”, afirmó el joven.

"¡Le acabo de ganar el juicio! Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito".

Las declaraciones cruzaron la frontera y el escándalo explotó en Argentina. La conductora desmintió el encuentro y se tomó con cierto humor el tema. Pero luego, ante la insistencia de Morais sobre la veracidad de sus dichos, montó en cólera, decidió llevarlo a la Justicia… ¡y ganó!

Susana brindó una entrevista a la revista Paparazzi y reveló el resultado favorable de la contienda legal. “¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”, comentó la diva, exultante.

"Mirá que han dicho cosas de mí, pero eso no me gustó… Yo me aguanto todo, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmienta por las pruebas, no, no, no…".

“Estoy muy contenta, yo nunca hago estas cosas. Pero un día lo vi en un programa de Fantino, se dio vuelta y, después de hablar de mí una hora, dijo que no lo desmintiese  porque tenía pruebas. En ese mismo momento, agarré el teléfono y llamé a (Alejandro) Novak, mi abogado. Mirá que han dicho cosas de mí, pero eso no me gustó… Yo me aguanto todo, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmienta por las pruebas, no, no, no…”, completó la conductora.

¿Dirá algo Bam Bam?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Susana GiménezEsteban MoraisBam Bam Morais

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit