ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, exultante tras ganarle el juicio a Bam Bam Morais: "Tiene que retractarse y pagar las costas"

La diva habló en la revista Paparazzi de la batalla legal contra el ex GH, que aseguraba haber mantenido un affaire con la conductora.

10 de abril 2014, 15:27hs
Susana le ganó el juicio a Bam Bam Morais. (Foto: Web)
Susana le ganó el juicio a Bam Bam Morais. (Foto: Web)
Seguinos en

"Fue hace cinco años, Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa", había dicho Bam Bam, en marzo de 2013.

Un año atrás y del otro lado de la Cordillera de los Andes, comenzó un impensado escándalo entre Esteban “Bam Bam” Morais y, nada más y nada menos, que Susana Giménez. El ganador de Gran Hermano participó del reality chileno Pareja Perfecta y aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con la diva.

“Fue hace cinco años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa”, afirmó el joven.

"¡Le acabo de ganar el juicio! Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito".

Las declaraciones cruzaron la frontera y el escándalo explotó en Argentina. La conductora desmintió el encuentro y se tomó con cierto humor el tema. Pero luego, ante la insistencia de Morais sobre la veracidad de sus dichos, montó en cólera, decidió llevarlo a la Justicia… ¡y ganó!

Susana brindó una entrevista a la revista Paparazzi y reveló el resultado favorable de la contienda legal. “¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”, comentó la diva, exultante.

"Mirá que han dicho cosas de mí, pero eso no me gustó… Yo me aguanto todo, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmienta por las pruebas, no, no, no…".

“Estoy muy contenta, yo nunca hago estas cosas. Pero un día lo vi en un programa de Fantino, se dio vuelta y, después de hablar de mí una hora, dijo que no lo desmintiese  porque tenía pruebas. En ese mismo momento, agarré el teléfono y llamé a (Alejandro) Novak, mi abogado. Mirá que han dicho cosas de mí, pero eso no me gustó… Yo me aguanto todo, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmienta por las pruebas, no, no, no…”, completó la conductora.

¿Dirá algo Bam Bam?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Susana GiménezEsteban MoraisBam Bam Morais

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit