ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Walking Dead es la mejor serie extranjera de 2014 para los usuarios de Ciudad.com

Las ficciones estadounidenses pasan las fronteras y conquistan al público de todo el mundo. Divertidas, atrapantes o emotivas, hay para todos los gustos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de abril 2014, 11:00hs
Gran encuesta: ¿Cuál es tu serie extranjera preferida? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)
Gran encuesta: ¿Cuál es tu serie extranjera preferida? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Las series estadounidenses -ya sean de ciencia ficción, sitcoms o de suspenso- llegan todos los rincones del planeta y tienen millones de espectadores alrededor del mundo.

El país de norte tiene una forma de hacer televisión envidiable, no sólo por los recursos tecnológicos, sino que tanto los guiones, con diálogos únicos y con una edición que no permite ni pestañar, para no perderse nada, que atrapan desde el primer segundo hasta el último de cada capítulo.

El furor que causan estos programas no es ajeno para los argentinos y por eso aquí estamos tratando de saber cuál es la preferida para los usuarios de Ciudad.com. Aunque haya decenas de series, seleccionamos las más significativas y los que más adeptos tienen este 2014. Además, cerramos la votación a aquellas que están vigentes en la actualidad (que se emitan durante este año y aún no hayan terminado sus temporadas), por lo que Breaking Bad no figurará en la lista ya que, a pesar del impresionante e indiscutible éxito, ya llegó a su final el año pasado; y 24 tampoco, puesto que se habla de de su regreso a la pantalla chica con Kiefer Sutherland, pero aún no se estrenó.

La gran ganadora de la encuesta fue la serie The Walking Dead, que obtuvo el 26,31 % de los votos, seguida de cerca por The Big Bang Theory con el 20.03 %. En tercer lugar, completando el podio quedó otro suceso televisivo como Game of Thrones, que alcanzó el 16, 84 % de los votos entre los usuarios de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit