ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Walking Dead es la mejor serie extranjera de 2014 para los usuarios de Ciudad.com

Las ficciones estadounidenses pasan las fronteras y conquistan al público de todo el mundo. Divertidas, atrapantes o emotivas, hay para todos los gustos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de abril 2014, 11:00hs
Gran encuesta: ¿Cuál es tu serie extranjera preferida? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)
Gran encuesta: ¿Cuál es tu serie extranjera preferida? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Las series estadounidenses -ya sean de ciencia ficción, sitcoms o de suspenso- llegan todos los rincones del planeta y tienen millones de espectadores alrededor del mundo.

El país de norte tiene una forma de hacer televisión envidiable, no sólo por los recursos tecnológicos, sino que tanto los guiones, con diálogos únicos y con una edición que no permite ni pestañar, para no perderse nada, que atrapan desde el primer segundo hasta el último de cada capítulo.

El furor que causan estos programas no es ajeno para los argentinos y por eso aquí estamos tratando de saber cuál es la preferida para los usuarios de Ciudad.com. Aunque haya decenas de series, seleccionamos las más significativas y los que más adeptos tienen este 2014. Además, cerramos la votación a aquellas que están vigentes en la actualidad (que se emitan durante este año y aún no hayan terminado sus temporadas), por lo que Breaking Bad no figurará en la lista ya que, a pesar del impresionante e indiscutible éxito, ya llegó a su final el año pasado; y 24 tampoco, puesto que se habla de de su regreso a la pantalla chica con Kiefer Sutherland, pero aún no se estrenó.

La gran ganadora de la encuesta fue la serie The Walking Dead, que obtuvo el 26,31 % de los votos, seguida de cerca por The Big Bang Theory con el 20.03 %. En tercer lugar, completando el podio quedó otro suceso televisivo como Game of Thrones, que alcanzó el 16, 84 % de los votos entre los usuarios de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit