ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Codevilla, sobre el incidente de Moria Casán en Intratables: "No sabíamos que estaba a punto de salir, pido disculpas"

Luego de que se levantara la participación de la diva en el ciclo de Santiago del Moro, minutos antes del vivo, el gerente de Programación de El Trece explicó la situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de abril 2014, 13:26hs
Pablo Codevilla habló sobre el incidente de Moria Casán en Intratables. (Fotos: Captura TV)
Pablo Codevilla habló sobre el incidente de Moria Casán en Intratables. (Fotos: Captura TV)
Seguinos en Google

Una situación insólita ocurrió el lunes en Intratables cuando Moria Casán estaba a punto de salir al aire y, tras un llamado, debió retirarse del canal.

Codevilla: "Lamento lo desprolijo de la situación. La decisión fue del canal. Nosotros no sabíamos que estaba a punto de salir. Por eso le pido disculpas. Si sabía que Moria estaba en el piso, la hubiese dejado que saliera al aire sin problemas".

Sucede que Ideas del Sur llamó a la figura para explicarle que tiene exclusividad con la productora (será jurado del Bailando) y que aún no estando al aire, se debía ir de América, según explicó Santiago del Moro. Adrián Suar se hizo cargo de la determinación que enfureció a Del Moro y cosechó una arremetida de Jorge Rial: "No es que no la dejamos ir. En este momento, así como América -por una decisión propia que respeto- no deja que sus artistas vengan a El Trece, por lo menos por lo que yo tengo entendido... Me parece que si no los dejan venir, se entiende que los de El Trece no van a ir a América".

Pablo Codevilla, gerente de Programación de El Trece, también asumió la responsabilidad y dijo: "Lamento lo desprolijo de la situación. La decisión fue del canal, no de Ideas del Sur. Nosotros no sabíamos que estaba a punto de salir, a mí me llamaron por teléfono y ahí me enteré. Por eso le pido disculpas. Si sabía que Moria estaba en el piso, la hubiese dejado que saliera al aire sin problemas. Cometimos el error de que ella estaba en el piso", argumentó en el estreno de Dos pícaros sinvergüenzas a Intratables.

Además, agregó: "Recuerdo el año pasado cuando estaba invitado Adrián Suar al programa de Mirtha Legrand y la decisión fue que no estuviera. En ese momento no nos enojamos, los canales tienen el derecho de tomar decisiones. Ojalá se pueda solucionar".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Moria CasánPablo Codevilla

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit