ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Codevilla, sobre el incidente de Moria Casán en Intratables: "No sabíamos que estaba a punto de salir, pido disculpas"

Luego de que se levantara la participación de la diva en el ciclo de Santiago del Moro, minutos antes del vivo, el gerente de Programación de El Trece explicó la situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de abril 2014, 13:26hs
Pablo Codevilla habló sobre el incidente de Moria Casán en Intratables. (Fotos: Captura TV)
Pablo Codevilla habló sobre el incidente de Moria Casán en Intratables. (Fotos: Captura TV)
Seguinos en Google

Una situación insólita ocurrió el lunes en Intratables cuando Moria Casán estaba a punto de salir al aire y, tras un llamado, debió retirarse del canal.

Codevilla: "Lamento lo desprolijo de la situación. La decisión fue del canal. Nosotros no sabíamos que estaba a punto de salir. Por eso le pido disculpas. Si sabía que Moria estaba en el piso, la hubiese dejado que saliera al aire sin problemas".

Sucede que Ideas del Sur llamó a la figura para explicarle que tiene exclusividad con la productora (será jurado del Bailando) y que aún no estando al aire, se debía ir de América, según explicó Santiago del Moro. Adrián Suar se hizo cargo de la determinación que enfureció a Del Moro y cosechó una arremetida de Jorge Rial: "No es que no la dejamos ir. En este momento, así como América -por una decisión propia que respeto- no deja que sus artistas vengan a El Trece, por lo menos por lo que yo tengo entendido... Me parece que si no los dejan venir, se entiende que los de El Trece no van a ir a América".

Pablo Codevilla, gerente de Programación de El Trece, también asumió la responsabilidad y dijo: "Lamento lo desprolijo de la situación. La decisión fue del canal, no de Ideas del Sur. Nosotros no sabíamos que estaba a punto de salir, a mí me llamaron por teléfono y ahí me enteré. Por eso le pido disculpas. Si sabía que Moria estaba en el piso, la hubiese dejado que saliera al aire sin problemas. Cometimos el error de que ella estaba en el piso", argumentó en el estreno de Dos pícaros sinvergüenzas a Intratables.

Además, agregó: "Recuerdo el año pasado cuando estaba invitado Adrián Suar al programa de Mirtha Legrand y la decisión fue que no estuviera. En ese momento no nos enojamos, los canales tienen el derecho de tomar decisiones. Ojalá se pueda solucionar".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Moria CasánPablo Codevilla

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit