ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Codevilla, sobre el incidente de Moria Casán en Intratables: "No sabíamos que estaba a punto de salir, pido disculpas"

Luego de que se levantara la participación de la diva en el ciclo de Santiago del Moro, minutos antes del vivo, el gerente de Programación de El Trece explicó la situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de abril 2014, 13:26hs
Pablo Codevilla habló sobre el incidente de Moria Casán en Intratables. (Fotos: Captura TV)
Pablo Codevilla habló sobre el incidente de Moria Casán en Intratables. (Fotos: Captura TV)
Seguinos en Google

Una situación insólita ocurrió el lunes en Intratables cuando Moria Casán estaba a punto de salir al aire y, tras un llamado, debió retirarse del canal.

Codevilla: "Lamento lo desprolijo de la situación. La decisión fue del canal. Nosotros no sabíamos que estaba a punto de salir. Por eso le pido disculpas. Si sabía que Moria estaba en el piso, la hubiese dejado que saliera al aire sin problemas".

Sucede que Ideas del Sur llamó a la figura para explicarle que tiene exclusividad con la productora (será jurado del Bailando) y que aún no estando al aire, se debía ir de América, según explicó Santiago del Moro. Adrián Suar se hizo cargo de la determinación que enfureció a Del Moro y cosechó una arremetida de Jorge Rial: "No es que no la dejamos ir. En este momento, así como América -por una decisión propia que respeto- no deja que sus artistas vengan a El Trece, por lo menos por lo que yo tengo entendido... Me parece que si no los dejan venir, se entiende que los de El Trece no van a ir a América".

Pablo Codevilla, gerente de Programación de El Trece, también asumió la responsabilidad y dijo: "Lamento lo desprolijo de la situación. La decisión fue del canal, no de Ideas del Sur. Nosotros no sabíamos que estaba a punto de salir, a mí me llamaron por teléfono y ahí me enteré. Por eso le pido disculpas. Si sabía que Moria estaba en el piso, la hubiese dejado que saliera al aire sin problemas. Cometimos el error de que ella estaba en el piso", argumentó en el estreno de Dos pícaros sinvergüenzas a Intratables.

Además, agregó: "Recuerdo el año pasado cuando estaba invitado Adrián Suar al programa de Mirtha Legrand y la decisión fue que no estuviera. En ese momento no nos enojamos, los canales tienen el derecho de tomar decisiones. Ojalá se pueda solucionar".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Moria CasánPablo Codevilla

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit