ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo con Carmen, Vicky Xipolitakis renunció a Brillantísima: "Harta del manoseo y maltrato"

Luego de que Barbieri la suspendiera de la obra, la vedette decidió no continuar y descargó su bronca en Twitter con una sugestiva suposición... ¡Mirá!

10 de abril 2014, 12:47hs
Xipolitakis anunció vía Twitter su renuncia (Foto: Captura).
Xipolitakis anunció vía Twitter su renuncia (Foto: Captura).
Seguinos en Google

La relación entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis, vedette principal de su revista Brillantísima, resultó tensa desde un principio pero en los últimos días se hizo insostenible.

El miércoles, Barbieri fue como invitada a Intrusos y se enteró de la existencia de un tweet de Vicky que la enfureció. Como Carmen había hecho referencia a ella como su “hija boba” en una entrevista radial, la griega escribió en Twitter: “¿Hija boba? ¿Madre insana?”.

Entonces, la capocómica no dudó en anunciar al aire que había tomado la decisión de suspender a Vicky, por lo que no estaría presente en el debut de la revista el próximo 16 de abril en el Teatro Astros.

"¡Y lamento que toda esta movida no sea por la revista sino por una quinta silla en el jurado del Bailando que nunca ofrecieron!", disparó Vicky tras anunciar la renuncia.

Indignada por la reacción de Carmen, Xipolitakis respondió en la red social: “Cuando todo era un juego, siguen apareciendo las injusticias. Mirá que hay formas de promocionar el espectáculo… Gracias @Moria_Casan por todo”.

Las horas pasaron, Vicky tomó temperatura y, enojada, anunció su renuncia a Brillantísima: “¡Harta de manoseo, maltrato e injusticia RENUNCIO A BRILLANTÍSIMA! Gracias en especial a @faronijavier y a su equipo de producción por defenderme a pesar de todo. ¡Fui muy feliz en el verano, reitero, pese a todo!”.

“¡Me voy a dormir aliviada después de un día intenso de ensayo para el Bailando! ¡Y lamento que toda esta movida no sea por la revista sino por una quinta silla en el jurado del Bailando que nunca ofrecieron!”, agregó, dando a entender que Carmen había decidido suspenderla para llamar la atención de los medios y ser convocada como jurado de ShowMatch.

Además, no dejó pasar la oportunidad para aclarar que su gran relación con Moria Casán, figura principal junto a Barbieri de Brillantísima, sigue intacta: “En Mansión Leloir con @Moria_Casan y @galosotto (asistente de Moria), aliviada y felizzzz”.

El último tweet resultó una ironía dirigida directamente a Carmen: “¡¡¡La hija Boba de la insanaaaaaa!!!! Ja”, fue su contundente broma sobre la frase que desató la ira de su directora. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit