ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y una jugada transparencia en la noche porteña

La mediática se robó todas las miradas en el Bafici con un ¿vestido? que dejaba entrever su ropa interior. ¡Mirá el look y opiná!

10 de abril 2014, 12:43hs
Charlotte Caniggia y su jugada transparencia. (Foto: Twitter)
Charlotte Caniggia y su jugada transparencia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Charlotte Caniggia utiliza las redes sociales para compartir fotos sexies. Pero esta vez, decidió ir un poco más lejos y salir a provocar en la noche porteña.

"Qué flaquitaaaa", "¡A la pucha!", "¡Tremendo baúl!" y "¡Qué bombonaaa!", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia eligió un look muy particular para asistir al Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici). 

La mediática lució un llamativo vestido marrón transparente que dejaba entrever su ropa interior y sus atributos. Lógicamente, la joven se robó todas las miradas en el evento y fue el comentario obligado de quienes la cruzaron.

Antes de llegar al lugar, Charlotte compartió en su cuenta de Twitter una foto de su outfit junto a Mini Cooper y recibió docenas de comentarios positivos sobre su estilo. “Qué flaquitaaaa”, “¡A la pucha! ¡Tremendo baúl!”, “¡Qué bombonaaa!”, “¡Hermosa!”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

¿Qué te parece el vestido que Charlotte Caniggia eligió para ir al Bafici?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Charlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit