ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y la entrevista que desató la furia de Wanda Nara: "Ella es una etapa terminada de mi vida"

La botinera explotó de ira al ver la nota que el delantero de la Sampdoria le dio a la televisión italiana. ¡Dale play!

10 de abril 2014, 11:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Wanda es una etapa de mi vida y está terminada. Ahora espero en un futuro reiniciar otra vida con tranquilidad", afirmó Maxi.

Es, lisa y llanamente, una guerra sin cuartel que se pelea en todos los frentes. Las redes sociales y los medios se convirtieron en el campo de batalla de Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi. Días atrás, el delantero del Inter publicó fotos de los hijos de la botinera con la camiseta de Newell’s, el club de sus amores. Las postales parecieron una provocación ya que López es de River. Incluso, Icardi fue más lejos y aseguró que los chicos ya no son del club de Nuñez sino “leprosos”.

Harto con la exposición de sus hijos, Maxi brindó una entrevista a la televisión italiana y habló de todo. Días antes de su encuentro con Icardi en la cancha, (se enfrentarán el domingo próximo a las 10 am, transmite Fox Sports). “A nivel personal, con mi familia estamos muy cerca y, obviamente, cuando puedo estar con mis hijos, cuando me los dejan, ellos son mi fuerza, ya lo he dicho. Ellos lo saben, son pequeños pero son conscientes que son mi vida, por eso me molesta obviamente que no siempre de todas las partes sea así. Pero sigo adelante igual”, fue una de sus declaraciones.

"Yo no puedo hablar con ningún programa, pero ÉL ya va por la segunda entrevista hablando de mí, de mis hijos y de mi novio. ¿Eso no es exposición?", criticó Nara.

“Con esto de que se pone fotos, se publican… Se sabe que soy un personaje público, si voy a trabajar con esto, si me deja algún rédito, lo entiendo. Pero cuando se meten o se publican fotos de menores, de niños, no me parece bien”, criticó la actitud de su ex mujer y su ex amigo. Sobre Wanda, fue categórico. “Es una etapa de mi vida y está terminada. Ahora espero en un futuro reiniciar otra vida con tranquilidad”, completó.

Al ver la entrevista, Nara explotó de furia y la volcó en la red social. “Yo no puedo hablar con ningún programa, pero ÉL ya va por la segunda entrevista hablando de mí, de mis hijos y de mi novio. ¿Eso no es exposición?” y “Me encantan los italianos que opinan sin saber nada ni leer este mensaje. Por algo pasan las cosas, por algo me separé. ¿No creen?”, fueron algunos de sus tweets.

Además, una usuaria le escribió: "Un niño jamás debería compartir la cama con un HOMBRE EXTRAÑO... Eso no es correcto, qué daño psicológico le causan". Y Wanda contestó: "¡Más daño que cog... una niñera no creo! Qué lástima que es para siempre este hombre extraño que los cría". Otra seguidora le comentó: "Lo único que hacen es confundir a esos niños, tienen a su padre, respetá eso, sos la pareja solo". Y Nara respondió sin vueltas: "¿Dónde lo tienen? ¿Con alguna mina en alguna ciudad? Estar presente es otra cosa, ni la manutención pasa".

Una guerra sin cuartel.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit