ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña despedida de Marianela Mirra de Twitter: "Un día voy a renacer"

Luego del escándalo que protagonizó con Rial, la tucumana decidió alejarse de la luz pública y lo anunció por Twitter… de una manera muy particular.

10 de abril 2014, 11:07hs
Marianela Mirra se alejó de las redes sociales tras la pelea con Rial (Foto: Captura).
Marianela Mirra se alejó de las redes sociales tras la pelea con Rial (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Marianela Mirra se despidió del medio que la ayudó a reaparecer tras una larga ausencia: Twitter. Sus fotos selfies hot y extraños comentarios en la red social favorita de los famosos llamaron la atención de todos, pero nada se comparó con el escándalo mayúsculo que se desató cuando se enfrentó públicamente a Jorge Rial.

Tras enojarse porque se frustró su incorporación al panel de Intrusos, un amigo de la tucumana difundió una charla privada por chat de ella con Rial y se desató la hecatombe. Loly Antoniale dejó al periodista y él prometió develar una supuesta red de extorsión en la que participaría Mirra.

"No guardo rencor, en algún momento, en algún lugar, los planetas se van a alinear y voy a recuperar mi sonrisa, los abandono un tiempo".

Finalmente, Marianela se disculpó públicamente con el Intruso, él aseguró que el tema estaba “terminado” y… ¿se terminó la polémica? A pesar de la “bandera blanca”, Mirra continuó eligiendo como “favoritos” muchos mensajes de sus seguidores contra Jorge: “Rial basura, extorsionador, cobarde, mentiroso, atrevido, misógino, ¡quedaste muy mal parado! Todo se da vuelta, culpa tuya sufren”, fue uno de ellos.

Al trascender esos mensajes, la ex Gran Hermano decidió cortar por lo sano y alejarse por un tiempo de la red social. Fiel a su estilo, lo anunció de una manera muy particular y tirando algún “palito” sin dar nombres.

Aquí, sus tweets de despedida:

- “Y un día voy a renacer, por tanto daño, después de la tormenta siempre sale el sol, gracias por la buena onda”.

- “No, yo no estoy en ningún lado más. Ya sabemos quién gana el Bailando. ¿Ud. no?”.

- “Buena vida y éxitos totales, yo tarde o temprano me voy a reponer”.

- “No guardo rencor, en algún momento, en algún lugar, los planetas se van a alinear y voy a recuperar mi sonrisa, los abandono un tiempo. Besos”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Marianela MirraJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit