ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña despedida de Marianela Mirra de Twitter: "Un día voy a renacer"

Luego del escándalo que protagonizó con Rial, la tucumana decidió alejarse de la luz pública y lo anunció por Twitter… de una manera muy particular.

10 de abril 2014, 11:07hs
Marianela Mirra se alejó de las redes sociales tras la pelea con Rial (Foto: Captura).
Marianela Mirra se alejó de las redes sociales tras la pelea con Rial (Foto: Captura).

Marianela Mirra se despidió del medio que la ayudó a reaparecer tras una larga ausencia: Twitter. Sus fotos selfies hot y extraños comentarios en la red social favorita de los famosos llamaron la atención de todos, pero nada se comparó con el escándalo mayúsculo que se desató cuando se enfrentó públicamente a Jorge Rial.

Tras enojarse porque se frustró su incorporación al panel de Intrusos, un amigo de la tucumana difundió una charla privada por chat de ella con Rial y se desató la hecatombe. Loly Antoniale dejó al periodista y él prometió develar una supuesta red de extorsión en la que participaría Mirra.

"No guardo rencor, en algún momento, en algún lugar, los planetas se van a alinear y voy a recuperar mi sonrisa, los abandono un tiempo".

Finalmente, Marianela se disculpó públicamente con el Intruso, él aseguró que el tema estaba “terminado” y… ¿se terminó la polémica? A pesar de la “bandera blanca”, Mirra continuó eligiendo como “favoritos” muchos mensajes de sus seguidores contra Jorge: “Rial basura, extorsionador, cobarde, mentiroso, atrevido, misógino, ¡quedaste muy mal parado! Todo se da vuelta, culpa tuya sufren”, fue uno de ellos.

Al trascender esos mensajes, la ex Gran Hermano decidió cortar por lo sano y alejarse por un tiempo de la red social. Fiel a su estilo, lo anunció de una manera muy particular y tirando algún “palito” sin dar nombres.

Aquí, sus tweets de despedida:

- “Y un día voy a renacer, por tanto daño, después de la tormenta siempre sale el sol, gracias por la buena onda”.

- “No, yo no estoy en ningún lado más. Ya sabemos quién gana el Bailando. ¿Ud. no?”.

- “Buena vida y éxitos totales, yo tarde o temprano me voy a reponer”.

- “No guardo rencor, en algún momento, en algún lugar, los planetas se van a alinear y voy a recuperar mi sonrisa, los abandono un tiempo. Besos”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marianela MirraJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit