ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña despedida de Marianela Mirra de Twitter: "Un día voy a renacer"

Luego del escándalo que protagonizó con Rial, la tucumana decidió alejarse de la luz pública y lo anunció por Twitter… de una manera muy particular.

10 de abril 2014, 11:07hs
Marianela Mirra se alejó de las redes sociales tras la pelea con Rial (Foto: Captura).
Marianela Mirra se alejó de las redes sociales tras la pelea con Rial (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Marianela Mirra se despidió del medio que la ayudó a reaparecer tras una larga ausencia: Twitter. Sus fotos selfies hot y extraños comentarios en la red social favorita de los famosos llamaron la atención de todos, pero nada se comparó con el escándalo mayúsculo que se desató cuando se enfrentó públicamente a Jorge Rial.

Tras enojarse porque se frustró su incorporación al panel de Intrusos, un amigo de la tucumana difundió una charla privada por chat de ella con Rial y se desató la hecatombe. Loly Antoniale dejó al periodista y él prometió develar una supuesta red de extorsión en la que participaría Mirra.

"No guardo rencor, en algún momento, en algún lugar, los planetas se van a alinear y voy a recuperar mi sonrisa, los abandono un tiempo".

Finalmente, Marianela se disculpó públicamente con el Intruso, él aseguró que el tema estaba “terminado” y… ¿se terminó la polémica? A pesar de la “bandera blanca”, Mirra continuó eligiendo como “favoritos” muchos mensajes de sus seguidores contra Jorge: “Rial basura, extorsionador, cobarde, mentiroso, atrevido, misógino, ¡quedaste muy mal parado! Todo se da vuelta, culpa tuya sufren”, fue uno de ellos.

Al trascender esos mensajes, la ex Gran Hermano decidió cortar por lo sano y alejarse por un tiempo de la red social. Fiel a su estilo, lo anunció de una manera muy particular y tirando algún “palito” sin dar nombres.

Aquí, sus tweets de despedida:

- “Y un día voy a renacer, por tanto daño, después de la tormenta siempre sale el sol, gracias por la buena onda”.

- “No, yo no estoy en ningún lado más. Ya sabemos quién gana el Bailando. ¿Ud. no?”.

- “Buena vida y éxitos totales, yo tarde o temprano me voy a reponer”.

- “No guardo rencor, en algún momento, en algún lugar, los planetas se van a alinear y voy a recuperar mi sonrisa, los abandono un tiempo. Besos”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Marianela MirraJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit