ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Embarazo confirmado! Sofía Gala espera su segundo hijo

La actriz, madre de Helena, aguarda la llegada de su primer bebé junto a su marido, Julián Della Paolera. La buena noticia fue confirmada por la actriz a Ciudad.com.

10 de abril 2014, 10:16hs
Sofía Gala y Julián Della Paolera, embarazados. (Foto: Ciudad.com)
Sofía Gala y Julián Della Paolera, embarazados. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una hermosa noticia en el mundo de la farándula. Sofía Gala está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Julián Della Paolera. La actriz ya es madre de Helena, fruto de su relación con el músico Diego Tuñón, de Babasónicos.

"La verdad, no vamos a dar ninguna declaración por ahora. No quiero decir nada, les agradezco, pero hasta dentro de unos meses... Tampoco lo voy a desmentir. Es por precaución", explicó Sofía.

Sofía le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia. "La verdad, no vamos a dar ninguna declaración por ahora. No quiero decir nada, les agradezco, pero hasta dentro de unos meses... Tampoco lo voy a desmentir. Es por precaución", explicó la joven. A buen entendedor... Además, desde el círculo íntimo de la actriz confiaron que los chicos están súper felices con la novedad y que anunciarán la feliz noticia cuando ella haya transcurrido los primeros tres meses de embarazo.

A mediados de 2012, a un año de conocerse, la pareja decidió formalizar su romance y pasó por el registro civil. Y en enero del año pasado, Gala había adelantado sus deseos de volver a convertirse en madre. “Estamos muy bien, felices con las nenas. Hablamos de tener un hijo en común, pero por ahora estamos los dos trabajando y haciendo muchas cosas, aunque, por ahí, en algún momento suceda”, aseguró en su momento.

Semanas atrás, la hija de Moria Casán había compartido en televisión la decisión de un cambio de vida. “Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional. La verdad es que no estaba pudiendo manejarme bien. Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos, nos estamos volviendo todos muy grandes y con hijos… ¡Ay no lo puedo creer, soy grande!”, concluyó con esa frase histriónica.

¡Felicitaciones, chicos!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sofia GalaJulián Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit