ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Embarazo confirmado! Sofía Gala espera su segundo hijo

La actriz, madre de Helena, aguarda la llegada de su primer bebé junto a su marido, Julián Della Paolera. La buena noticia fue confirmada por la actriz a Ciudad.com.

10 de abril 2014, 10:16hs
Sofía Gala y Julián Della Paolera, embarazados. (Foto: Ciudad.com)
Sofía Gala y Julián Della Paolera, embarazados. (Foto: Ciudad.com)

Una hermosa noticia en el mundo de la farándula. Sofía Gala está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Julián Della Paolera. La actriz ya es madre de Helena, fruto de su relación con el músico Diego Tuñón, de Babasónicos.

"La verdad, no vamos a dar ninguna declaración por ahora. No quiero decir nada, les agradezco, pero hasta dentro de unos meses... Tampoco lo voy a desmentir. Es por precaución", explicó Sofía.

Sofía le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia. "La verdad, no vamos a dar ninguna declaración por ahora. No quiero decir nada, les agradezco, pero hasta dentro de unos meses... Tampoco lo voy a desmentir. Es por precaución", explicó la joven. A buen entendedor... Además, desde el círculo íntimo de la actriz confiaron que los chicos están súper felices con la novedad y que anunciarán la feliz noticia cuando ella haya transcurrido los primeros tres meses de embarazo.

A mediados de 2012, a un año de conocerse, la pareja decidió formalizar su romance y pasó por el registro civil. Y en enero del año pasado, Gala había adelantado sus deseos de volver a convertirse en madre. “Estamos muy bien, felices con las nenas. Hablamos de tener un hijo en común, pero por ahora estamos los dos trabajando y haciendo muchas cosas, aunque, por ahí, en algún momento suceda”, aseguró en su momento.

Semanas atrás, la hija de Moria Casán había compartido en televisión la decisión de un cambio de vida. “Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional. La verdad es que no estaba pudiendo manejarme bien. Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos, nos estamos volviendo todos muy grandes y con hijos… ¡Ay no lo puedo creer, soy grande!”, concluyó con esa frase histriónica.

¡Felicitaciones, chicos!

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Sofia GalaJulián Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit