ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Embarazo confirmado! Sofía Gala espera su segundo hijo

La actriz, madre de Helena, aguarda la llegada de su primer bebé junto a su marido, Julián Della Paolera. La buena noticia fue confirmada por la actriz a Ciudad.com.

10 de abril 2014, 10:16hs
Sofía Gala y Julián Della Paolera, embarazados. (Foto: Ciudad.com)
Sofía Gala y Julián Della Paolera, embarazados. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una hermosa noticia en el mundo de la farándula. Sofía Gala está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Julián Della Paolera. La actriz ya es madre de Helena, fruto de su relación con el músico Diego Tuñón, de Babasónicos.

"La verdad, no vamos a dar ninguna declaración por ahora. No quiero decir nada, les agradezco, pero hasta dentro de unos meses... Tampoco lo voy a desmentir. Es por precaución", explicó Sofía.

Sofía le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia. "La verdad, no vamos a dar ninguna declaración por ahora. No quiero decir nada, les agradezco, pero hasta dentro de unos meses... Tampoco lo voy a desmentir. Es por precaución", explicó la joven. A buen entendedor... Además, desde el círculo íntimo de la actriz confiaron que los chicos están súper felices con la novedad y que anunciarán la feliz noticia cuando ella haya transcurrido los primeros tres meses de embarazo.

A mediados de 2012, a un año de conocerse, la pareja decidió formalizar su romance y pasó por el registro civil. Y en enero del año pasado, Gala había adelantado sus deseos de volver a convertirse en madre. “Estamos muy bien, felices con las nenas. Hablamos de tener un hijo en común, pero por ahora estamos los dos trabajando y haciendo muchas cosas, aunque, por ahí, en algún momento suceda”, aseguró en su momento.

Semanas atrás, la hija de Moria Casán había compartido en televisión la decisión de un cambio de vida. “Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional. La verdad es que no estaba pudiendo manejarme bien. Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos, nos estamos volviendo todos muy grandes y con hijos… ¡Ay no lo puedo creer, soy grande!”, concluyó con esa frase histriónica.

¡Felicitaciones, chicos!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sofia GalaJulián Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit