ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Embarazo confirmado! Sofía Gala espera su segundo hijo

La actriz, madre de Helena, aguarda la llegada de su primer bebé junto a su marido, Julián Della Paolera. La buena noticia fue confirmada por la actriz a Ciudad.com.

10 de abril 2014, 10:16hs
Sofía Gala y Julián Della Paolera, embarazados. (Foto: Ciudad.com)
Sofía Gala y Julián Della Paolera, embarazados. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una hermosa noticia en el mundo de la farándula. Sofía Gala está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Julián Della Paolera. La actriz ya es madre de Helena, fruto de su relación con el músico Diego Tuñón, de Babasónicos.

"La verdad, no vamos a dar ninguna declaración por ahora. No quiero decir nada, les agradezco, pero hasta dentro de unos meses... Tampoco lo voy a desmentir. Es por precaución", explicó Sofía.

Sofía le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia. "La verdad, no vamos a dar ninguna declaración por ahora. No quiero decir nada, les agradezco, pero hasta dentro de unos meses... Tampoco lo voy a desmentir. Es por precaución", explicó la joven. A buen entendedor... Además, desde el círculo íntimo de la actriz confiaron que los chicos están súper felices con la novedad y que anunciarán la feliz noticia cuando ella haya transcurrido los primeros tres meses de embarazo.

A mediados de 2012, a un año de conocerse, la pareja decidió formalizar su romance y pasó por el registro civil. Y en enero del año pasado, Gala había adelantado sus deseos de volver a convertirse en madre. “Estamos muy bien, felices con las nenas. Hablamos de tener un hijo en común, pero por ahora estamos los dos trabajando y haciendo muchas cosas, aunque, por ahí, en algún momento suceda”, aseguró en su momento.

Semanas atrás, la hija de Moria Casán había compartido en televisión la decisión de un cambio de vida. “Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional. La verdad es que no estaba pudiendo manejarme bien. Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos, nos estamos volviendo todos muy grandes y con hijos… ¡Ay no lo puedo creer, soy grande!”, concluyó con esa frase histriónica.

¡Felicitaciones, chicos!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Sofia GalaJulián Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit