ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona estrenó su video Apnea, con la participación especial de Sofía Zámolo

El tema del guatemalteco forma parte del nuevo álbum del artista, titulado Viaje. En el clip, la modelo argentina despliega toda su belleza. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de abril 2014, 10:15hs
Seguinos en Google

Ricardo Arjona estrenó su último video del tema Apnea, en el que participa Sofía Zámolo. El clip tiene una introducción hablada por el guatemalteco y luego comienza el tema, con las frases típicas del inconfundible estilo del cantante.

El video fue filmado en blanco y negro, con una calidad increíble que rememora a las películas made in Hollywood. Las locaciones elegidas para el mismo fueron las playas de Malibú y Matador, en California, Estados Unidos.

Para la realización fue necesario un equipo de trabajo conformado por más de 60 personas, bajo la dirección de Carlos Pérez, Tom Marvel en la fotografía y el guión, que fue escrito por el mismo Arjona.

“Es uno de los videos más importantes que grabé en mi carrera”, dijo el cantante. Y explicó: “Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas. Lo cierto es que buscando la analogía de esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese más consecuente que Apnea, fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia“.

La canción está incluida en su nuevo disco titulado Viaje, que saldrá a la venta el 29 de abril próximo. Este nuevo material discográfico incluye un total de catorce canciones nuevas y, aparte de Apnea, hay temas como Lo poco que tengo, Cavernícolas, Nube de luz, La luna en bicicleta y Piel pecado. El disco está editado por Metamorfosis, su propio sello discográfico.

En las imágenes se puede ver a Zámolo desplegar toda su belleza y sensualidad, pero en ningún momento se cruza con Ricardo. La historia es bien melodramática. No es la primera argentina elegida por un cantante internacional para protagonizar sus clips. Emilia Attias también protagonizó el video del guatemalteco, Pingüinos en la cama. Y entre otros nombres, Paula Chaves acompañó un tema de Ricky Martin, Ivana Saccani estuvo con Chayanne, y Verónica Varano y Mariana Fabbiani, en distintas oportunidades, fueron elegidas por Luis Miguel. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit