ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los furiosos cambios de look de Delfina Chaves y Angela Torres: ¡se tiñeron de celeste y violeta!

Las jóvenes actrices, que se preparan para debutar juntas en Criatura emocional, en el Tabarís, se animaron a dos tonos súper atrevidos para "darle color" sus nuevos personajes. ¡Miralas!

10 de abril 2014, 09:53hs
Los furiosos cambios de looks de Delfina Chaves y Angela Torres. (Foto: Instagram)
Los furiosos cambios de looks de Delfina Chaves y Angela Torres. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 6 de mayo desembarca en el teatro Tabarís de Buenos Aires, Criatura emocional, basada en el libro de Eve Ensler. Y si de emociones a flor de piel se trata, nada mejor que un elenco teen que se las trae: Delfina Chaves, Angela Torres, Candela Vetrano, Manuela Campo y Katja Martínez (hija de Ciro, ex líder de Los Piojos).

En la puesta a punto del look, en este caso, Delfi y Angela dieron la nota. ¿Cómo? Con un fuerte cambio de tono en su pelo. Angela, por caso, mutó al... ¡celeste! Sí, así como se lee. Y la hija de Gloria Carrá, por su parte, se animó al violeta. En una suerte de jóvenes vivientes onda Monster High, las chicas lucieron sus nuevos estilos en Instagram. 

"Tengo el lope celeste. Salu2", remató con gracia la hermana de Paula en su cuenta de Twitter, al tiempo que arrancan los ensayos más fuertes.

¿Vos cómo las ves?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angela TorresDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit