ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su "cruzada" para recuperar a Loly: "No me voy a rendir"

El periodista realizó una nueva demostración pública de amor por la modelo, con quien atraviesa su peor crisis luego de los mensajes con Marianela Mirra. ¡Mirá!

10 de abril 2014, 09:37hs
El contundente mensaje que publicó Rial sobre Loly (Fotos: Captura).
El contundente mensaje que publicó Rial sobre Loly (Fotos: Captura).

Desde que estalló el escándalo alrededor de Jorge Rial y Marianela Mirra luego de que se filtrara en las redes sociales una charla privada entre ambos, el periodista ha hecho todo lo posible por apaciguar el enojo de Mariana Antoniale. Indignada, la cordobesa abandonó el departamento que compartía la pareja con las hijas del conductor, lo dejó de seguir en Twitter y expresa su bronca en la red social.

“He cometido un error, que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados, Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados. Esa es la verdad. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa", le dijo él la semana pasada a Paparazzi.

"Aviso que voy a pelear por ella. No me voy a rendir. Hay demasiado amor", anunció Rial junto a una foto donde se lo ve con la modelo.

Pero, lejos de bajar los brazos, Jorge continúa firme su intento por reconquistar a Loly y Twitter se ha transformado en el medio ideal para declararle su amor públicamente. El miércoles, compartió una tierna imagen donde se lo ve abrazado a la cordobesa con el siguiente mensaje: “Aviso que voy a pelear por ella. No me voy a rendir. Hay demasiado amor”.

Por lo pronto, trascendió que Rial y Antoniale se encontraron días atrás en el Sanatorio de la Trinidad, donde la modelo se hizo una resonancia magnética tras sufrir un fuerte golpe durante un ensayo para el Bailando. Al enterarse, el conductor de Intrusos se hizo presente en el nosocomio para acompañarla y allí se fundieron en un largo abrazo.

Después del emotivo encuentro, la reconciliación pareciera estar más cerca… Y Antoniale se muestra de mejor ánimo en la red social, retwitteando y agradeciendo los mensajes de apoyo de sus seguidores, que también la alientan por su próxima participación en ShowMatch. ¿Logrará convencerla Rial para que le de una segunda oportunidad? 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Marianela MirraJorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit