Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantes declaraciones de Martín Virasoro contra su ex, Marina Calabró: la reacción de la periodista

El conductor debutó en radio Rivadavia y sorprendió al hablar mal de la madre de su hija. Ciudad.com se comunicó con la panelista.

El ex marido de Marina Calabró y picantes frases sobre la periodista

Virasoro, sobre el secuestro virtual: “Le dijeron a Coca, ‘tenemos a tu hija’ y Coca dijo, ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017".

Martín Virasoro, el ex de Marina Calabró, "se fue de boca", como reza la expresión popular. En su debut como conductor de las trasnoches de radio Rivadavia junto al Teto Medina, el psicólogo y padre de Mía (de 4 años, fruto de su relación con la panelista) intentó bromear sobre el secuestro virtual que sufrió Coca Calabró y otras cuestiones familiares. Pero de gracioso no tuvo nada.

Días atrás, la periodista había contado en Infama que su madre había recibido un llamado a las 3 de la madrugada, amenazando con que tenían secuestrada a su hija, lo que era falso. Sobre esto habló Virasoro, y despertó polémica.

Le dijeron a Coca 'tenemos a tu hija’ y Coca respondió ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017. A mí no me van a sacar un peso’. Es así… A Coca la das vuelta y no le sacás un mango”, comentó con ironía en Galeria 630. Y aclaró: “Le mando un beso a Coca”. Menos mal...

Luego Virasoro contó la supuesta opinión de Iliana Calabró sobre lo que había contado su hermana del secuestro virtual: "Iliana dice ‘¿para qué cuenta esto? Porque ahora sí nos van a querer afanar en serio…’”.

Acompañado por las risas de sus compañeros, el conductor volvió a ironizar sobre cuál hubiera sido su reacción si secuestraban en serio a Marina: “Yo estaba descorchando… Bueno, no voy a ser tan malo, así que le mando un abrazo al novio de Marina, pero el también estaba festejando. Las malas lenguas me dijeron eso”, tiró sin pruritos.

Juan Carlos Calabró tampoco quedó afuera del "monólogo" de Virasoro. “Al señor Juan Carlos Calabró, al que le guardo mis más admirables respetos, yo lo llame (N de la R: cuando se separó de Marina) como buen caballero para explicarle que hice lo que pude, pero que se me fue de las manos. Entonces el me dijo: ‘Muchacho, no te preocupes porque mi hija es como Elizabeth Taylor, hasta que no mate al noveno no va a parar’".

Como si fuera poco, el ex de Marina Calabró también hizo referencia a la actual relación de la panelista de Infama, quien sale con Martín Albrecht, director comercial del canal América, desde mediados de 2013: "Hace un año y medio me separé, pero las malas lenguas dicen que ella está de novia hace como tres años. Así que veremos qué pasa… ¡Mañana carta documento! Ja, ja”, concluyó con... ¿humor?

Marina Calabró, a Ciudad.com: "“Por respeto a mi hija no voy a opinar".

El audio de Galeria 630 fue levantado por el programa El Chimentero 3.0, que conduce Teto Medina en Magazine y, como efecto secundario, sirvió para que el debut sea comentado en los medios. Según pudo saber Ciudad.com, Virasoro comentó en la emisora que había querido hacer una ironía o una humorada y que no pensó que iba a generar repercusión negativa, por lo que se comunicó con su ex para aclararlo y ofrecerle las disculpas del caso.


LA REACCIÓN DE MARINA CALABRÓ
Ciudad.com
se comunicó con la periodista para saber su opinión sobre las picantes declaraciones de su ex: “Por respeto a mi hija no voy a opinar de lo que dijo Martín”, se limitó a decir, como para no meter más leña al fuego.

¿El humor tiene límites?