ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "Así como América no presta figuras, se entiende que no vayan las de El Trece"

El director de Programación del canal del solcito se refirió al escándalo por la ida de Moria Casán a minutos de salir en Intratables y explicó los motivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2014, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, la pantalla del televisor está dividida en lo que marca un atisbo de recrudecimiento de guerra de canales. Luego de que Moria Casán se retirara el lunes del piso de Intratables, minutos antes de salir al aire, Adrián Suar se hizo cargo de la determinación que enfureció a Santiago del Moro y Jorge Rial, desde la alfombra roja de Dos Pícaros Sinvergüenza, obra con la que debutó en el Metropolitan.

"Pienso que a la brevedad lo vamos a solucionar. No depende de mí, es una decisión que desde el año pasado respeto. Nunca fui así, no ha pasado, no tienen ejemplos de este estilo de parte de El Trece... No abundan. Algunos ha habido y le pongo el cuerpo. Pero si nos ponemos a hablar, seguramente lo vamos a solucionar. No hay ningún problema"

De entrada, el director de Programación de El Trece hizo un pase de comedia al trasladarle la responsabilidad a Guillermo Francella, con quien protagoniza la pieza teatral, pero el actor le devolvió la pelota. Entonces, Suar reflexionó ante el cronista de BDV: "No es que no la dejamos ir. En este momento, así como América -por una decisión propia que respeto- no deja que sus artistas vengan a El Trece, por lo menos por lo que yo tengo entendido... Me parece que si no los dejan venir, se entiende que los de El Trece no van a ir a América".

Luego, Suar tomó distancia y se mostró optimista para conciliar con el resto de los canales competidores. "Yo pienso que a la brevedad lo vamos a solucionar. No depende de mí, es una decisión que desde el año pasado respeto. Nunca fui así, no ha pasado, no tienen ejemplos de este estilo de parte de El Trece... No abundan. Algunos ha habido y le pongo el cuerpo. Pero si nos ponemos a hablar, seguramente lo vamos a solucionar. No hay ningún problema", cerró.

El año pasado, a último momento América había forzado a que la producción de Mirtha Legrand desinvitara al propio Suar, quien estaba anunciado para la primera mesa de la temporada (hasta le habían pedido a Pol-ka que armara videos sobre Adrián). Además, periodistas de la emisora de Palermo como Marina Calabró y Marcela Tauro no recibieron la autorización del canal para estar en el Bailando, por la tan mentada cláusula de exclusividad. Ahora, El Trece devolvió gentilezas.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Jorge RialAdrián SuarMoria CasánSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
divina

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Celeste Pisapia. Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales
  • Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026
  • Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit