ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, furiosa con Maxi López: su catarata de explosivos tweets

Lejos de tranquilizarse los ánimos entre la modelo, su ex y Mauro Icardi, a sólo horas del enfrentamiento fútbolístico entre los dos jugadores, estalló otro escándalo en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2014, 17:57hs
Wanda Nara, furiosa con Maxi López. (Fotos: captura Telefe y Twitter)
Wanda Nara, furiosa con Maxi López. (Fotos: captura Telefe y Twitter)
Seguinos en Google

"Yo no puedo hablar con ningún programa pero EL ya va por la segunda entrevista hablando de mí, de mis hijos y de mi novio. ¿Eso no es exposición?".

Un nuevo escándalo estalló en Italia y los protagonistas son -otra vez- Wanda Nara (27), Mauro Icardi (21) y Maxi López (30), a sólo horas del enfretamiento futbolístico que protagonizarán ambos delanteros el domingo en Génova, cuando la Sampdoria de López reciba al Inter de Icardi (10am por Fox Sports). ¡Y con ambos como posibles titulares!

Icardi desató una fuerte indignación tuitera tras su “mojada de oreja” futbolera a Maxi López. El delantero del Inter publicó fotos de Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos del futbolista de la Sampdoria con Wanda Nara) luciendo las camisetas de Newell’s. El rubio delantero días después contestó: "Puedo entender, siendo una figura pública, que (Icardi) publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas imágenes".

Mauro no se quedó atrás y contraatacó retuiteando varios picantes mensajes: “¡Qué tierna foto! Ya te adoptó como padre. ¡Impagable!”, “Qué padrazo Mauro... tan joven de edad y tan responsable. ¡Admirable!”, “Es tan lindo que los peques se den cuenta del verdadero cariño hacia ellos, ya sos como un papá, te adoptaron”, “¡Los chicos son tan sabios! por algo lo aceptan y lo quieren tanto”. Y compartió otra foto en la que se lo ve durmiendo abrazado a Valentino.

Una usuaria le escribió a Wanda: "Un niño jamás debería compartir la cama con un HOMBRE EXTRAÑO... Eso no es correcto, qué daño psicológico le causan". Nara contestó: "¡Más daño que c... una niñera no creo! Qué lástima que es para siempre este hombre extraño que los cría".

Wanda Nara, entonces, decidió meterse en la guerra mediática y, a través de su cuenta de Twitter, estalló de furia. A continuación, su catarata de furiosos mensajes:

-"Me encanta el bozal legal y cómo exigen multa si simplemente subo una foto, cuando todos suben fotos de mis hijos sin ser la madre".

-"Yo no puedo hablar con ningún programa, pero EL ya va por la segunda entrevista hablando de mí, de mis hijos y de mi novio. ¿Eso no es exposición?".

-Una usuaria le escribió: "Un niño jamás debería compartir la cama con un HOMBRE EXTRAÑO... Eso no es correcto, qué daño psicológico le causan". Y Wanda contestó: "¡Más daño que cog... una niñera no creo! Qué lástima que es para siempre este hombre extraño que los cría".

-"Me encantan los italianos que opinan sin saber nada ni leer este mensaje. Por algo pasan las cosas, por algo me separé. ¿No creen?".

-Otra usuaria le escribió: "Lo único que hacen es confundir a esos niños, tienen a su padre, respetá eso, sos la pareja solo". Y Nara respondió: "¿Dónde lo tienen? ¿Con alguna mina en alguna ciudad? Estar presente es otra cosa, ni la manutención pasa".

Para el final, Wanda retuiteó otra foto que compartió Icardi en la que se lo ve nuevamente dumiendo junto a Valentino, con la frase: "Ahora sí, a dormir y de verdad. ¡Les deseamos muy buenas noches! ¡#Valu #Mauro #@wanditanara en dibujo!".

¡Qué caliente va a estar el partido el domingo!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit