Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Escándalo en Intrusos! Carmen Barbieri suspendió en vivo a Xipolitakis por un tweet: mirá el momento y la reacción de Vicky

La productora de Brillantísima enfureció al enterarse que una semana atrás, la Griega la trató de "insana" en la red social. La respuesta de la vedette.

Carmen Barbieri suspendió en vivo a Vicky Xipolitakis por un polémico tweet: el video

A Carmen le comentaron que días atrás, cuando en la radio ella la llamó "hija boba", Vicky tuiteó: "¿Hija boba? ¿Madre insana?". Y Barbieri enfureció: "Ahora cuando vaya al ensayo la voy a suspender, no debuta ahora en Brillantísima. ¿Cómo va a decir que soy insana? Que la vengan a ver en unos días, cuando se me pase el ataque".

El vaso estaba colmado y con delay, se rebasó. Era de público conocimiento que la relación personal entre Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis no era la mejor (por no decir que era mala), e incluso en el plano profesional se comunicaban lo justo y necesario. Pero la paciencia de la productora de Brillantísima se agotó cuando se enteró de que la semana pasada la vedette la trató de "insana" en un tweet dirigido a Jorge Rial.

Con Carmen de invitada en Intrusos, el periodista Daniel Ambrosino reconstruyó la anécdota de la discordia: "Ella escribió un tweet, que después tuvo que borrar, cuando vos en Ciudad Goti-k dijiste que era como una ‘hija boba’. Entonces ella escribió ‘¿Hija boba? ¿Madre insana?’ ". Azorada, Barbieri replicó: "Ah, no sabía… Qué lástima que lo dice, porque ella sabe que yo decía (lo de hija boba) todas las noches en el monólogo. Sí, soy insana, por eso está bien que no esté conmigo. Le hago mal, porque le hice mucho bien".

La ácida respuesta no satisfizo a Carmen, que con el correr de los minutos se indignó todavía más: "No le voy a dar bola a quien me dijo insana, si ahora cuando vaya al ensayo la voy a suspender, no debuta ahora (N de la R: la primera función es el 16 de abril en el teatro Astros). ¿Cómo va a decir que soy insana? No debuta, que la vengan a ver en unos días, cuando se me pase el ataque. A mí no me falta más el respeto esa señorita. No es la primera vez que me lo hace. Creo que Moria Casán va a estar de acuerdo conmigo".

Xipolitakis en Twitter: "Cuando todo era un juego, siguen apareciendo las injusticias. Mirá que hay formas de promocionar el espectáculo... GRACIAS por TODO".

A pesar de que Intrusos estaba ya en el horario que le correspondía a Los unos y los otros, el conductor mostró la evidencia del mensaje de Vicky contra Carmen. "Ella sabe que lo que yo decía es una frase hecha que se la hago en broma. Yo no echo a nadie, pero la voy a suspender. Además, le va a convenir porque tiene que ensayar mucho en el Bailando, así va a estar mejor en el ritmo que viene", chicaneó la ex jurado de ShowMatch.

En el cierre, el conductor dejó que Carmen Barbieri descargara su bronca: "Estoy muy enojada, se me secó la boca. Es la tercera o cuarta vez que Vicky me falta el respeto, y me he callado la boca. Y Moria me ha dicho muchas veces que la suspenda, que no me puede faltar el respeto. Ahora fue público. Y si Moria no me apoya, yo soy la directora… Lo lamento, el traje quedará colgado hasta que vuelva, si quiere volver…", cerró.

 

LA RESPUESTA DE VICKY XIPOLITAKIS, DURANTE INTRUSOS
Al tanto de su supensión en vivo mientras Carmen estaba en el programa de América, la vedette dijo lo suyo en 140 caracteres: "Cuando todo era un juego, siguen apareciendo las injusticias. Mirá que hay formas de promocionar el espectáculo... GRACIAS X TODO".