Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en Chile: reencuentro público y escándalo con la prensa

La ex pareja coincidió en un evento, donde reinó la buena onda… entre ellos. Pero se cruzaron muy feo con los periodistas. Además, Paparazzi informa que él ya viviría con otra mujer. 

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en Chile: encuentro y escándalo con la prensa

Desde el comienzo de su relación, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se mostraron reacios a hablar con la prensa. El tiempo pasó y ese conflictivo vínculo con los medios se hizo cada vez más tirante de la mano de separaciones, escándalos y nuevas separaciones.

"No digas más estupideces si sabés que no hablo de mi vida privada, hermano. Lo sabés. Me molesta que digan tonteras. Obvio que me molesta. ¡Muchas gracias!", dijo Valenzuela, indignado. 

Las idas y vueltas de la pareja han sido una constante pero después de la trágica pérdida de su hijo Ringo y el nacimiento del pequeño Alí, Juana y Gonzalo parecían estar más unidos que nunca. Sin embargo, este año volvieron los rumores de separación y fue la propia Mirtha Legrand quien confirmó la ruptura de su nieta.

Meses después de su última foto juntos, Viale y Valenzuela coincidieron en un evento de Chile, donde él se instaló cuando comenzaron las versiones de separación y hacia donde ella viajó recientemente para trabajar.

El reencuentro público tuvo lugar la noche del jueves 3 en una fiesta de la marca Citroën, que los convocó para promocionar sus productos. Como era de esperar al ser un evento promocional, estaba repleto de periodistas que quisieron indagar sobre su situación sentimental acá.

Consultados por las cámaras de la versión chilena de Intrusos, ambos reaccionaron muy mal: “Me dan lo mismo las versiones de todos. Yo tengo mi vida. Y de acá para acá es mi vida, y para allá, es otra”, dijo la actriz señalando las cámaras.

“Me dan lo mismo las versiones de todos. Yo tengo mi vida. Y de acá para acá es mi vida, y para allá, es otra”, dijo Juana señalando las cámaras.

Su ¿ex? fue mucho más furibundo y en medio de insultos le dijo al cronista de mala manera antes de retirarse abruptamente del lugar: “No digas más estupideces si sabés que no hablo de mi vida privada hermano. Lo sabés. Me molesta que digan tonteras. Obvio que me molesta. ¡Muchas gracias!”.  

Entre ellos, al contrario que con los medios, reinó la paz. No sólo posaron juntos para las cámaras sino que Gonzalo también se acercó a la mamá de sus hijos Silvestre y Alí, y le tocó cariñosamente la espalda. Inmediatamente, surgieron los rumores de reconciliación en el país trasandino pero la revista Paparazzi lanza una información explosiva en su última edición.

Según la publicación, Gonzalo ya estaría conviviendo con Lucía Saravia, una modelo uruguaya de 20 años, hermana de Vitto, con quien se lo vincula desde que se hizo pública la ruptura. ¿Será cierto? Ellos, claramente, no confirman y desmienten nada. Nada de nada.