ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y otra foto junto al hijo mayor de Maxi López: ¿ternura o contraataque?

Tras el reclamo del futbolista de la Sampdoria, el delantero del Inter compartió una nueva imagen de su intimidad con los pequeños de Wanda Nara. Mirá y opiná.

09 de abril 2014, 15:44hs
Mauro Icardi: ¿foto dulce o provocación?. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi: ¿foto dulce o provocación?. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Maxi dijo: “Puedo entender, siendo una figura pública, que (Icardi) publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos”. Horas después, Icardi se mostró con Valentino y tuiteó: "¡Durmiendo una siesta con Valu!".

La previa para el partido que Sampdoria e Inter disputarán el domingo próximo se está poniendo más que picante. Días atrás, Mauro Icardi publicó en Twitter fotos de los hijos de Maxi López con la camiseta de Newells, el club de sus amores. El ex de Wanda Nara es un conocido hincha de River y el escándalo explotó en la red social.

Ante las decenas de críticas, la blonda salió a explicar que no era una provocación, sino que los niños siempre lucían diferentes camisetas de fútbol. Sin embargo, el delantero del Inter redobló la apuesta. “¡Pero sonnn de Newellsss! ¡Vamosss la lepraaaa!”, escribió el actual de Wanda.

Harto con la situación, López decidió salir a hablar del tema de la exposición de sus hijos y le exigió gentilmente a su ex amigo que deje de publicar fotos de los chicos. “Puedo entender, siendo una figura pública, que publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos”, afirmó el futbolista.

"¡Qué tierna foto! Ya te adoptó como padre”, “Es tan lindo que los peques se den cuenta del verdadero cariño hacia ellos” y “¡Los chicos son tan sabios! por algo lo aceptan y lo quieren tanto”, fueron algunos de los mensajes que retuiteó.

Al parecer, Icardi no leyó las declaraciones de su colega o, simplemente, decidió ignorarlas. Minutos más tarde de que trascendieran los dichos de Maxi, Mauro volvió a hacer uso de su cuenta en la red social. “¡Durmiendo una siesta con Valu! ¡Qué linda vista al Estadio! #SanSiro”, escribió en la foto, que lo muestra en la intimidad junto al hijo mayor del delantero de la Sampdoria.

Pero eso no fue todo. El novio de Wanda retuiteó numerosos mensajes, ¿casi como una flagrante provocación a López? “¡Qué tierna foto! Ya te adoptó como padre. ¡Impagable!”, “Qué padrazo Mauro... tan joven de edad y tan responsable. ¡Admirable!”, “Es tan lindo que los peques se den cuenta del verdadero cariño hacia ellos, ya sos como un papá, te adoptaron”, “¡Los chicos son tan sabios! por algo lo aceptan y lo quieren tanto”, fueron algunos de los tweets publicó en su cuenta personal.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit