ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese reemplazará a Nazarena Vélez en Los locos Grimaldi: "Estoy muy movilizada, ella me dijo que confiaba en mí"

La actriz y modelo ocupará el lugar de la productora cuando la obra retome las funciones en Carlos Paz por Semana Santa. Y habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2014, 15:43hs
Belén Francese ya firmó su contrato con Los locos Grimaldi. (Fotos: AB prensa y Web)
Belén Francese ya firmó su contrato con Los locos Grimaldi. (Fotos: AB prensa y Web)
Seguinos en Google

Golpeada por el dolor más profundo y en pleno duelo, Nazarena Vélez tomó la decisión de no subirse al escenario en la vuelta de Los locos Grimaldi, tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.

"Es un compromiso muy grande también. Yo tengo mi estilo y el director ya está trabajando en eso. El lugar es el de ella y cuando esté bien y pueda volver, estará. Solamente le voy a cuidar el lugar".

La actriz y productora todavía intenta reponerse de la trágica noticia y decidió que no estará a partir de Semana Santa en las nuevas funciones de la obra de Jaz Producciones.

Belén Francese es la elegida por Nazarena para reemplazarla, y habló con Ciudad.com: "Después de algunas charlas con un socio de Nazarena, me sentí muy movilizada, con alegría y emoción. Trabajé mucho con ella en El champán las pone mimosas y era muy madraza. Cuando arranqué, yo era muy tímida y ella me decía 'explotate, mostrá el culo' (risas). Ella me ayudó con ese lado sexy y también me ayudó cuando me tiré para el lado de hacer reír. Entonces, recordé cuando trabajé con ella y me dio mucha alegría que piense en mí y apueste por mí. Además, estar al lado de grandes referentes como Gladys Florimonte y Georgina Barbarossa es genial.

-Vas a reemplazar a Nazarena en un momento muy especial para ella, ¿cómo te preparás?

-Voy a hacer el mismo personaje, sí. Es un compromiso muy grande también. Yo tengo mi estilo y el director ya está trabajando en eso. El lugar es el de ella y cuando esté bien y pueda volver, estará. Yo solamente le voy a cuidar el lugar. Estar en ese lugar me movilizó, me trajo recuerdos y trato de ponerle alegría, profesionalismo, disciplina y que estén todos contentos. Creo que la idea es llevar alegría. Es una responsabilidad muy grande, pero la asumo, la acepto.

"Hablé con Nazarena y sé que está viviendo un momento difícil. Hubo agradecimientos mutuos. Me dijo que confiaba en mí. Es una gran responsabilidad. Sé que es ella la que me eligió y por eso estoy muy agradecida".

-¿Pudiste hablar con Nazarena?

-Hablé con un socio suyo. A mí me da cosa hablar de lo personal, porque eso es muy confidencial. Lo que sí te puedo decir es que hablé con ella y sé que está viviendo un momento difícil, fue todo muy corto y cordial. Hubo agradecimientos mutuos. Me dijo que confiaba en mí. Es una gran responsabilidad. Fue muy mínima la charla, ella no estuvo en la negociación. No puedo invadirla. Sé que es ella la que me eligió y por eso estoy muy agradecida, me eligió a mí entre tantas chicas.

-¿El elenco va a seguir siendo el mismo?

-Sí. Van a estar Georgina y Gladys, que me encantan las dos. Es un honor para mi carrera poder compartir escenario con todos ellos. José María Muscari tiene una cabeza increíble, es muy auténtico y también me gusta. La obra la dirige Atilio Veronelli, está Rodolfo Ranni, que es un groso total, y el Negro Alvarez. Es un elenco de lujo. Arrancamos ahora en Semana Santa en Villa Carlos Paz y después nos vamos de gira hasta el Mundial.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Nazarena VélezBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa consultó en vivo a un médico por un insólito problema que la horroriza
ESTÁ HARTA

Georgina Barbarossa consultó en vivo a un médico por un insólito problema que la horroriza

Las románticas vacaciones de Toto Otero con Camila Pardo por Europa (Fotos: Instagram)
POR EL MUNDO

Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa consultó en vivo a un médico por un insólito problema que la horroriza
  • Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa
  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit