ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese reemplazará a Nazarena Vélez en Los locos Grimaldi: "Estoy muy movilizada, ella me dijo que confiaba en mí"

La actriz y modelo ocupará el lugar de la productora cuando la obra retome las funciones en Carlos Paz por Semana Santa. Y habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2014, 15:43hs
Belén Francese ya firmó su contrato con Los locos Grimaldi. (Fotos: AB prensa y Web)
Belén Francese ya firmó su contrato con Los locos Grimaldi. (Fotos: AB prensa y Web)
Seguinos en Google

Golpeada por el dolor más profundo y en pleno duelo, Nazarena Vélez tomó la decisión de no subirse al escenario en la vuelta de Los locos Grimaldi, tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.

"Es un compromiso muy grande también. Yo tengo mi estilo y el director ya está trabajando en eso. El lugar es el de ella y cuando esté bien y pueda volver, estará. Solamente le voy a cuidar el lugar".

La actriz y productora todavía intenta reponerse de la trágica noticia y decidió que no estará a partir de Semana Santa en las nuevas funciones de la obra de Jaz Producciones.

Belén Francese es la elegida por Nazarena para reemplazarla, y habló con Ciudad.com: "Después de algunas charlas con un socio de Nazarena, me sentí muy movilizada, con alegría y emoción. Trabajé mucho con ella en El champán las pone mimosas y era muy madraza. Cuando arranqué, yo era muy tímida y ella me decía 'explotate, mostrá el culo' (risas). Ella me ayudó con ese lado sexy y también me ayudó cuando me tiré para el lado de hacer reír. Entonces, recordé cuando trabajé con ella y me dio mucha alegría que piense en mí y apueste por mí. Además, estar al lado de grandes referentes como Gladys Florimonte y Georgina Barbarossa es genial.

-Vas a reemplazar a Nazarena en un momento muy especial para ella, ¿cómo te preparás?

-Voy a hacer el mismo personaje, sí. Es un compromiso muy grande también. Yo tengo mi estilo y el director ya está trabajando en eso. El lugar es el de ella y cuando esté bien y pueda volver, estará. Yo solamente le voy a cuidar el lugar. Estar en ese lugar me movilizó, me trajo recuerdos y trato de ponerle alegría, profesionalismo, disciplina y que estén todos contentos. Creo que la idea es llevar alegría. Es una responsabilidad muy grande, pero la asumo, la acepto.

"Hablé con Nazarena y sé que está viviendo un momento difícil. Hubo agradecimientos mutuos. Me dijo que confiaba en mí. Es una gran responsabilidad. Sé que es ella la que me eligió y por eso estoy muy agradecida".

-¿Pudiste hablar con Nazarena?

-Hablé con un socio suyo. A mí me da cosa hablar de lo personal, porque eso es muy confidencial. Lo que sí te puedo decir es que hablé con ella y sé que está viviendo un momento difícil, fue todo muy corto y cordial. Hubo agradecimientos mutuos. Me dijo que confiaba en mí. Es una gran responsabilidad. Fue muy mínima la charla, ella no estuvo en la negociación. No puedo invadirla. Sé que es ella la que me eligió y por eso estoy muy agradecida, me eligió a mí entre tantas chicas.

-¿El elenco va a seguir siendo el mismo?

-Sí. Van a estar Georgina y Gladys, que me encantan las dos. Es un honor para mi carrera poder compartir escenario con todos ellos. José María Muscari tiene una cabeza increíble, es muy auténtico y también me gusta. La obra la dirige Atilio Veronelli, está Rodolfo Ranni, que es un groso total, y el Negro Alvarez. Es un elenco de lujo. Arrancamos ahora en Semana Santa en Villa Carlos Paz y después nos vamos de gira hasta el Mundial.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit