ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una "chicana" ¿contra la vuelta Este es el show?: "Somos mejores haciendo esto"

El conductor se refirió a la exclusividad de los participantes de Ideas del Sur y bromeó con que "asaltará" a Loly Antoniale -confirmada en el certamen- para hacerle una nota.

09 de abril 2014, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tiene mucha más repercusión en este programa que en el de ellos. Siempre, mucho mejor acá que allá. ¿Entonces por qué no dejan que vengan?".

La interna de los canales de cara al gran regreso a la televisión de Marcelo Tinelli está más caliente que nunca. La imprevista negativa de Ideas del Sur a que Moria Casán (jurado en ShowMatch) participara del ciclo de América Intratables desnudó una caliente polémica.

Jorge Rial se sumó a la contienda y no tuvo reparos a la hora de hablar. “Este programa puede vivir sin Marcelo Tinelli, como vivió hace dos años. Es más, ni siquiera sé quiénes bailan, y de los que van, ninguno me interesa. ¿Vamos a traer a Maximiliano Guerra?”, disparó. En medio de su descargo, el conductor de Intrusos deslizó que Loly Antoniale no participaría del certamen.

Sin embargo, un día después confirmó la presencia de su ¿novia? y aprovechó para mandarle un piropo. “Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando. La va a romper. En todo es la mejor”, escribió el periodista, que busca recuperar el amor de la modelo, tras el escándalo con Marianela Mirra.

"Por suerte, Mariana va a estar en el Bailando. Y no va a poder venir acá. Para las notas, la ‘asalto’".

En la emisión de Intrusos del miércoles 9, Rial volvió a referirse a Antoniale y la guerra de canales. “Por suerte, Mariana va a estar en el Bailando. Y no va a poder venir acá. Para las notas, la ‘asalto’”, chicaneó el conductor. Además, si bien se mostró comprensivo con la exclusividad de los personajes, aprovechó para tirarle un “palito” al ciclo de Tinelli... ¿y a Este es el show?, su inminente competencia en las tardes de El Trece, que desembarcará en pantalla con José María Listorti y Paula Chaves en la conducción.

“Ellos quieren reservarlos para su programa, está bien. Ahora, con todo respeto, ya lo vieron los últimos cuatro años. Tiene mucha más repercusión en este programa que en el de ellos. Siempre, mucho mejor acá que allá. Primero, somos un poco mejor que ellos haciendo esto. Es la verdad. ¿Entonces por qué no dejan que vengan?”, se preguntó el periodista con ironía.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit