ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Morocha explosiva! El destape sexy de la hija de Anamá Ferreira

Taína Laurino Ferreira, la hija de 20 años de la ex modelo, posó sensualmente para la revista Gente y se confesó: “Me gusta valerme por mí misma”. ¡Mirá las fotos!

12 de abril 2014, 14:00hs
Taína, la hija modelo de Anamá Ferreira, una morocha explosiva (Fotos: Gente).
Taína, la hija modelo de Anamá Ferreira, una morocha explosiva (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creció rodeada de las mujeres más bellas, entre pasarelas y cámaras. Tal vez ese sea el motivo por el cual Taína Laurino Ferreira (20) se maneja con tanta naturalidad ante los flashes. ¿Pero quién es esta morocha explosiva?

"Mido lo mismo que Kate Moss. Hoy en día, mi actitud reemplaza los centímetros que me faltan para la pasarela. De hecho, debo ser una de las modelos de alta costura más bajas".

La joven de 20 años es la hija de Anamá Ferreira y realizó una producción infartante para revista Gente, que resulta una carta de presentación para su carrera en el modelaje que comenzó cinco años atrás: “Un día le dije a mamá ‘Quiero probar’. Y a los 15, Laurencio Adot me hizo debutar en el Buenos Aires Alta Moda. Dese ese día estoy presente en todas sus temporadas. A él también le debo mucho”.

Taína es argentina, hija de Anamá y el marplatense Ricardo Laurino, mide 1,72 y sus medidas son 87-63-91, estudia Administración y Comercio, habla perfecto inglés y un correcto portugués: “Nunca digo que soy hija de Anamá. Me presento con Taína Laurino Ferreira y son pocos los que me asocian con ella. No me agrada la frase ‘hija de’. Me gusta valerme por mí misma”.

Amante de la escritura, la pintura y la cocina, la joven tiene como referente en la moda a Kate Moss: “Mido lo mismo que Kate. Hoy en día, mi actitud reemplaza los centímetros que me faltan para la pasarela. De hecho, debo ser una de las modelos de alta costura más bajas”.

"Me siento tanto argentina como brasileña. En el Mundial tendré mi corazón dividido".

“Yo vivía en una casa de Barbie gigante, imaginate. Más que a ser modelo, yo jugaba a ser mi mamá. Me probaba los tacos y me pasaba el día haciendo cambios de ropa. Después desfilaba toda la tarde. También me gustaba mirar. Cuando crecí un poco, me puse a leer sobre moda y me empezó a apasionar cada vez más. Siempre quise ser modelo”, agrega.

Ferreira también le contó a Gente sus ganas de trabajar en televisión: “Me gustaría trabajar en una novela, es lo que más me seduce de la tele. Algún papel en Avenida Brasil, por ejemplo, ¡ja! Estudié teatro, en castellano en la academia de Julio Bocca, y en inglés en una escuela británica”.

La gran pregunta, claro, es por qué país hinchará en el Mundial: “Adoro Brasil. Es un país con una energía especial. Es difícil encontrar una cultura así en estos tiempos. La gente tiene una felicidad diferente: no les importa nada, no prejuzgan y dejan que el mundo sea como quiere ser. Pero yo me siento tanto argentina como brasileña. En el Mundial tendré mi corazón dividido”.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Anamá FerreiraTaína Laurino Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit