ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Morocha explosiva! El destape sexy de la hija de Anamá Ferreira

Taína Laurino Ferreira, la hija de 20 años de la ex modelo, posó sensualmente para la revista Gente y se confesó: “Me gusta valerme por mí misma”. ¡Mirá las fotos!

12 de abril 2014, 14:00hs
Taína, la hija modelo de Anamá Ferreira, una morocha explosiva (Fotos: Gente).
Taína, la hija modelo de Anamá Ferreira, una morocha explosiva (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creció rodeada de las mujeres más bellas, entre pasarelas y cámaras. Tal vez ese sea el motivo por el cual Taína Laurino Ferreira (20) se maneja con tanta naturalidad ante los flashes. ¿Pero quién es esta morocha explosiva?

"Mido lo mismo que Kate Moss. Hoy en día, mi actitud reemplaza los centímetros que me faltan para la pasarela. De hecho, debo ser una de las modelos de alta costura más bajas".

La joven de 20 años es la hija de Anamá Ferreira y realizó una producción infartante para revista Gente, que resulta una carta de presentación para su carrera en el modelaje que comenzó cinco años atrás: “Un día le dije a mamá ‘Quiero probar’. Y a los 15, Laurencio Adot me hizo debutar en el Buenos Aires Alta Moda. Dese ese día estoy presente en todas sus temporadas. A él también le debo mucho”.

Taína es argentina, hija de Anamá y el marplatense Ricardo Laurino, mide 1,72 y sus medidas son 87-63-91, estudia Administración y Comercio, habla perfecto inglés y un correcto portugués: “Nunca digo que soy hija de Anamá. Me presento con Taína Laurino Ferreira y son pocos los que me asocian con ella. No me agrada la frase ‘hija de’. Me gusta valerme por mí misma”.

Amante de la escritura, la pintura y la cocina, la joven tiene como referente en la moda a Kate Moss: “Mido lo mismo que Kate. Hoy en día, mi actitud reemplaza los centímetros que me faltan para la pasarela. De hecho, debo ser una de las modelos de alta costura más bajas”.

"Me siento tanto argentina como brasileña. En el Mundial tendré mi corazón dividido".

“Yo vivía en una casa de Barbie gigante, imaginate. Más que a ser modelo, yo jugaba a ser mi mamá. Me probaba los tacos y me pasaba el día haciendo cambios de ropa. Después desfilaba toda la tarde. También me gustaba mirar. Cuando crecí un poco, me puse a leer sobre moda y me empezó a apasionar cada vez más. Siempre quise ser modelo”, agrega.

Ferreira también le contó a Gente sus ganas de trabajar en televisión: “Me gustaría trabajar en una novela, es lo que más me seduce de la tele. Algún papel en Avenida Brasil, por ejemplo, ¡ja! Estudié teatro, en castellano en la academia de Julio Bocca, y en inglés en una escuela británica”.

La gran pregunta, claro, es por qué país hinchará en el Mundial: “Adoro Brasil. Es un país con una energía especial. Es difícil encontrar una cultura así en estos tiempos. La gente tiene una felicidad diferente: no les importa nada, no prejuzgan y dejan que el mundo sea como quiere ser. Pero yo me siento tanto argentina como brasileña. En el Mundial tendré mi corazón dividido”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Anamá FerreiraTaína Laurino Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA
  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit