ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Rial confirmó que Loly estará en el Bailando y la "piropeó": "La va a romper. En todo es la mejor"

Luego de deslizar que su ¿ex? no formaría parte del ciclo de Tinelli, el conductor anunció que Antoniale competirá en la pista de baile.

09 de abril 2014, 10:27hs
Jorge Rial confirmó que Loly estará en el Bailando (Fotos: Captura).
Jorge Rial confirmó que Loly estará en el Bailando (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Si bien atraviesa una fuerte crisis con Mariana Antoniale luego de que se filtrara una charla privada con Marianela Mirra, Jorge Rial deslizó un comentario sobre el futuro laboral de la modelo cordobesa que sorprendió a todos.

Ocurrió el martes por la tarde durante Intrusos cuando Rial se mostró molesto debido a que Moria Casán no participó en Intratables, por ser una figura exclusiva de ShowMatch: “Este programa puede vivir sin Marcelo Tinelli, como vivió hace dos años. Es más, ni siquiera sé quiénes bailan, y de los que van, ninguno me interesa. ¿Vamos a traer a Maximiliano Guerra”, disparó en un momento.

"Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando. La va a romper. En todo es la mejor".

Entonces, Marcela Tauro sonrió y le retrucó: “Hay uno que calculo que sí te interesa… Mejor dicho, una…”, en clara referencia a Antoniale, quien ya se encontraba entre las participantes confirmadas del Bailando. Pero el conductor disparó: “No va a estar. Así que tampoco”.

El comentario resultó muy llamativo ya que Loly ya había comenzado a ensayar su primera coreografía junto a su partenaire, Cristian Ponce. La cordobesa se llamó a silencio, sin aclarar su situación laboral…

Pero, finalmente, el jueves por la mañana Jorge aclaró en su cuenta de Twitter que Mariana sí formará parte de la competencia de baile: “Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando”, y le regaló un piropo virtual: “La va a romper. En todo es la mejor”. Un paso más en su camino a la reconquista.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit