ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Rial confirmó que Loly estará en el Bailando y la "piropeó": "La va a romper. En todo es la mejor"

Luego de deslizar que su ¿ex? no formaría parte del ciclo de Tinelli, el conductor anunció que Antoniale competirá en la pista de baile.

09 de abril 2014, 10:27hs
Jorge Rial confirmó que Loly estará en el Bailando (Fotos: Captura).
Jorge Rial confirmó que Loly estará en el Bailando (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Si bien atraviesa una fuerte crisis con Mariana Antoniale luego de que se filtrara una charla privada con Marianela Mirra, Jorge Rial deslizó un comentario sobre el futuro laboral de la modelo cordobesa que sorprendió a todos.

Ocurrió el martes por la tarde durante Intrusos cuando Rial se mostró molesto debido a que Moria Casán no participó en Intratables, por ser una figura exclusiva de ShowMatch: “Este programa puede vivir sin Marcelo Tinelli, como vivió hace dos años. Es más, ni siquiera sé quiénes bailan, y de los que van, ninguno me interesa. ¿Vamos a traer a Maximiliano Guerra”, disparó en un momento.

"Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando. La va a romper. En todo es la mejor".

Entonces, Marcela Tauro sonrió y le retrucó: “Hay uno que calculo que sí te interesa… Mejor dicho, una…”, en clara referencia a Antoniale, quien ya se encontraba entre las participantes confirmadas del Bailando. Pero el conductor disparó: “No va a estar. Así que tampoco”.

El comentario resultó muy llamativo ya que Loly ya había comenzado a ensayar su primera coreografía junto a su partenaire, Cristian Ponce. La cordobesa se llamó a silencio, sin aclarar su situación laboral…

Pero, finalmente, el jueves por la mañana Jorge aclaró en su cuenta de Twitter que Mariana sí formará parte de la competencia de baile: “Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando”, y le regaló un piropo virtual: “La va a romper. En todo es la mejor”. Un paso más en su camino a la reconquista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit