ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Rial confirmó que Loly estará en el Bailando y la "piropeó": "La va a romper. En todo es la mejor"

Luego de deslizar que su ¿ex? no formaría parte del ciclo de Tinelli, el conductor anunció que Antoniale competirá en la pista de baile.

09 de abril 2014, 10:27hs
Jorge Rial confirmó que Loly estará en el Bailando (Fotos: Captura).
Jorge Rial confirmó que Loly estará en el Bailando (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Si bien atraviesa una fuerte crisis con Mariana Antoniale luego de que se filtrara una charla privada con Marianela Mirra, Jorge Rial deslizó un comentario sobre el futuro laboral de la modelo cordobesa que sorprendió a todos.

Ocurrió el martes por la tarde durante Intrusos cuando Rial se mostró molesto debido a que Moria Casán no participó en Intratables, por ser una figura exclusiva de ShowMatch: “Este programa puede vivir sin Marcelo Tinelli, como vivió hace dos años. Es más, ni siquiera sé quiénes bailan, y de los que van, ninguno me interesa. ¿Vamos a traer a Maximiliano Guerra”, disparó en un momento.

"Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando. La va a romper. En todo es la mejor".

Entonces, Marcela Tauro sonrió y le retrucó: “Hay uno que calculo que sí te interesa… Mejor dicho, una…”, en clara referencia a Antoniale, quien ya se encontraba entre las participantes confirmadas del Bailando. Pero el conductor disparó: “No va a estar. Así que tampoco”.

El comentario resultó muy llamativo ya que Loly ya había comenzado a ensayar su primera coreografía junto a su partenaire, Cristian Ponce. La cordobesa se llamó a silencio, sin aclarar su situación laboral…

Pero, finalmente, el jueves por la mañana Jorge aclaró en su cuenta de Twitter que Mariana sí formará parte de la competencia de baile: “Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando”, y le regaló un piropo virtual: “La va a romper. En todo es la mejor”. Un paso más en su camino a la reconquista.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit