ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Rial confirmó que Loly estará en el Bailando y la "piropeó": "La va a romper. En todo es la mejor"

Luego de deslizar que su ¿ex? no formaría parte del ciclo de Tinelli, el conductor anunció que Antoniale competirá en la pista de baile.

09 de abril 2014, 10:27hs
Jorge Rial confirmó que Loly estará en el Bailando (Fotos: Captura).
Jorge Rial confirmó que Loly estará en el Bailando (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Si bien atraviesa una fuerte crisis con Mariana Antoniale luego de que se filtrara una charla privada con Marianela Mirra, Jorge Rial deslizó un comentario sobre el futuro laboral de la modelo cordobesa que sorprendió a todos.

Ocurrió el martes por la tarde durante Intrusos cuando Rial se mostró molesto debido a que Moria Casán no participó en Intratables, por ser una figura exclusiva de ShowMatch: “Este programa puede vivir sin Marcelo Tinelli, como vivió hace dos años. Es más, ni siquiera sé quiénes bailan, y de los que van, ninguno me interesa. ¿Vamos a traer a Maximiliano Guerra”, disparó en un momento.

"Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando. La va a romper. En todo es la mejor".

Entonces, Marcela Tauro sonrió y le retrucó: “Hay uno que calculo que sí te interesa… Mejor dicho, una…”, en clara referencia a Antoniale, quien ya se encontraba entre las participantes confirmadas del Bailando. Pero el conductor disparó: “No va a estar. Así que tampoco”.

El comentario resultó muy llamativo ya que Loly ya había comenzado a ensayar su primera coreografía junto a su partenaire, Cristian Ponce. La cordobesa se llamó a silencio, sin aclarar su situación laboral…

Pero, finalmente, el jueves por la mañana Jorge aclaró en su cuenta de Twitter que Mariana sí formará parte de la competencia de baile: “Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando”, y le regaló un piropo virtual: “La va a romper. En todo es la mejor”. Un paso más en su camino a la reconquista.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit