ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Secuestraron al productor Ariel Diwan: fue liberado en la madrugada

El socio de Flavio Mendoza sufrió un secuestro express mientras circulaba con su auto por Castelar y recuperó su libertad tras el pago de una recompensa.

09 de abril 2014, 09:09hs
Ariel Diwan, pareja de Gisela Bernal, fue secuestrado y liberado (Foto: Archivo Ciudad.com).
Ariel Diwan, pareja de Gisela Bernal, fue secuestrado y liberado (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

El productor teatral Ariel Diwan, marido de la bailarina Gisela Bernal y socio de Flavio Mendoza en el suceso de Stravaganza, fue secuestrado el martes por la noche.

Cerca de las 22 hs. de ayer, Diwan se encontraba manejando su automóvil en compañía de sus hijos mayores (fruto de su primer matrimonio, que viven a pocas cuadras de dónde se produjo el secuestro) por la zona de Castelar cuando su vehículo fue interceptado por delincuentes, según informó la agencia Télam.

El empresario y sus hijos fueron liberados luego de varias horas en la madrugada del miércoles tras el pago de una importante suma de dinero que rondaría los 50 mil pesos y que habría entregado Sebastián Fucci, marido de su socia. Una verdadera pesadilla. 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit