ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Secuestraron al productor Ariel Diwan: fue liberado en la madrugada

El socio de Flavio Mendoza sufrió un secuestro express mientras circulaba con su auto por Castelar y recuperó su libertad tras el pago de una recompensa.

09 de abril 2014, 09:09hs
Ariel Diwan, pareja de Gisela Bernal, fue secuestrado y liberado (Foto: Archivo Ciudad.com).
Ariel Diwan, pareja de Gisela Bernal, fue secuestrado y liberado (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

El productor teatral Ariel Diwan, marido de la bailarina Gisela Bernal y socio de Flavio Mendoza en el suceso de Stravaganza, fue secuestrado el martes por la noche.

Cerca de las 22 hs. de ayer, Diwan se encontraba manejando su automóvil en compañía de sus hijos mayores (fruto de su primer matrimonio, que viven a pocas cuadras de dónde se produjo el secuestro) por la zona de Castelar cuando su vehículo fue interceptado por delincuentes, según informó la agencia Télam.

El empresario y sus hijos fueron liberados luego de varias horas en la madrugada del miércoles tras el pago de una importante suma de dinero que rondaría los 50 mil pesos y que habría entregado Sebastián Fucci, marido de su socia. Una verdadera pesadilla. 

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit