ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán de Intratables

La conductora usó Twitter para opinar sobre el escándalo que vivió la diva en América cuando estaba por participar del programa y se lo prohibieron desde Ideas del Sur.

08 de abril 2014, 23:52hs
Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables.
Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables.
Seguinos en Google

Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables a minutos de salir al aire.

“Prohíben a Moria en América. El graph reza la TV sin códigos. ¡Bienvenidos a la jungla! Así está la tele. ¡Viva la ficción! #tvsincodigos”, tuiteó. Y agregó: "A mí siempre me prohibieron figuras. Nada nuevo. No hay plata y pocas producciones grandes como la de Marcelo".

La diva estaba lista para participar del programa, cuando recibió un llamado de Ideas del sur para avisarle que no podía aparecer en la pantalla de América por tener exclusividad con la productora, lo que desató una fuerte polémica sobre la guerra de canales y los códigos entre colegas.

Santiago del Moro hizo su descargo al aire y Canosa, quien también pasó por una tormenta cuando desvincularon a sus panelistas, dijo lo suyo, esta vez, vía Twitter.

“Prohíben a Moria en América. El graph reza la TV sin códigos. ¡Bienvenidos a la jungla! Así está la tele. ¡Viva la ficción! #tvsincodigos”, opinó la conductora, quien no arregló con Canal 9 para su regreso después de la maternidad.

Luego agregó: "Hablando de la televisión. Siempre me prohibieron figuras. Nada nuevo. No hay plata y pocas producciones grandes como la de Marcelo". Y reafirmó: "TV pobre, nos peleamos por nada. ¿Quién tiene el poder? Bienvenidos a la #tvjungla, la mayor guerra de egos".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Moria CasánViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit