ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán de Intratables

La conductora usó Twitter para opinar sobre el escándalo que vivió la diva en América cuando estaba por participar del programa y se lo prohibieron desde Ideas del Sur.

08 de abril 2014, 23:52hs
Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables.
Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables.
Seguinos en Google

Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables a minutos de salir al aire.

“Prohíben a Moria en América. El graph reza la TV sin códigos. ¡Bienvenidos a la jungla! Así está la tele. ¡Viva la ficción! #tvsincodigos”, tuiteó. Y agregó: "A mí siempre me prohibieron figuras. Nada nuevo. No hay plata y pocas producciones grandes como la de Marcelo".

La diva estaba lista para participar del programa, cuando recibió un llamado de Ideas del sur para avisarle que no podía aparecer en la pantalla de América por tener exclusividad con la productora, lo que desató una fuerte polémica sobre la guerra de canales y los códigos entre colegas.

Santiago del Moro hizo su descargo al aire y Canosa, quien también pasó por una tormenta cuando desvincularon a sus panelistas, dijo lo suyo, esta vez, vía Twitter.

“Prohíben a Moria en América. El graph reza la TV sin códigos. ¡Bienvenidos a la jungla! Así está la tele. ¡Viva la ficción! #tvsincodigos”, opinó la conductora, quien no arregló con Canal 9 para su regreso después de la maternidad.

Luego agregó: "Hablando de la televisión. Siempre me prohibieron figuras. Nada nuevo. No hay plata y pocas producciones grandes como la de Marcelo". Y reafirmó: "TV pobre, nos peleamos por nada. ¿Quién tiene el poder? Bienvenidos a la #tvjungla, la mayor guerra de egos".

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Moria CasánViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit