ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán de Intratables

La conductora usó Twitter para opinar sobre el escándalo que vivió la diva en América cuando estaba por participar del programa y se lo prohibieron desde Ideas del Sur.

08 de abril 2014, 23:52hs
Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables.
Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables.
Seguinos en Google

Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables a minutos de salir al aire.

“Prohíben a Moria en América. El graph reza la TV sin códigos. ¡Bienvenidos a la jungla! Así está la tele. ¡Viva la ficción! #tvsincodigos”, tuiteó. Y agregó: "A mí siempre me prohibieron figuras. Nada nuevo. No hay plata y pocas producciones grandes como la de Marcelo".

La diva estaba lista para participar del programa, cuando recibió un llamado de Ideas del sur para avisarle que no podía aparecer en la pantalla de América por tener exclusividad con la productora, lo que desató una fuerte polémica sobre la guerra de canales y los códigos entre colegas.

Santiago del Moro hizo su descargo al aire y Canosa, quien también pasó por una tormenta cuando desvincularon a sus panelistas, dijo lo suyo, esta vez, vía Twitter.

“Prohíben a Moria en América. El graph reza la TV sin códigos. ¡Bienvenidos a la jungla! Así está la tele. ¡Viva la ficción! #tvsincodigos”, opinó la conductora, quien no arregló con Canal 9 para su regreso después de la maternidad.

Luego agregó: "Hablando de la televisión. Siempre me prohibieron figuras. Nada nuevo. No hay plata y pocas producciones grandes como la de Marcelo". Y reafirmó: "TV pobre, nos peleamos por nada. ¿Quién tiene el poder? Bienvenidos a la #tvjungla, la mayor guerra de egos".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Moria CasánViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit