ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante charla cómplice entre Guillermo Francella y Adrián Suar bromando sobre un posible "pase" del actor a El Trece

Los actores, que protagonizan la obra Dos pícaros sinvergüenzas, se tentaron en una entrevista con Magazine y contagiaron las risas. ¡Dale play!

08 de abril 2014, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guillermo Francella y Adrián Suar protagonizan Dos pícaros sinvergüenzas en teatro y fuera de escena le hacen honor al título de la obra.

Más cómplices y divertidos que nunca, los actores casi no pudieron terminar una nota por la disparatada charla que se armó en plena entrevista con el programa Mshow de Magazine.

Consultados sobre  cómo es la experiencia de trabajar juntos y la posiblidad de que Francella se sume a Pol-ka, Suar agarró el guante e (intentó) ponerse serio al responder. “Alguna vez hicimos juntos algo… No sé si televisión pero una película sí. Me hace reír este, porque él me dice que se quiere quedar en Telefe y yo lo quiero traer para acá… Me dice que es un artista exclusivo de Telefe”, deslizó Suar entre risas. “Me imagino que le insistís”, retrucó el notero Martín Alvarez. “Ya no… ya no, el quiere que le haga cosas, me pide cosas que yo no estoy dispuesto a hacer”, bromeó el Director artístico de Canal 13.

Lo que siguió fueron risas y miradas pícaras hasta que Francella se “enganchó” y le puso más humor a la situación. “Dale, es un segundo… Una vez que lo pido…”, sugirió con graciosos gestos, y dejó el resto librado a la imaginación del público... 

Dos capos con códigos propios que saben improvisar y, sobre todo, hacer reír.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit