ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante charla cómplice entre Guillermo Francella y Adrián Suar bromando sobre un posible "pase" del actor a El Trece

Los actores, que protagonizan la obra Dos pícaros sinvergüenzas, se tentaron en una entrevista con Magazine y contagiaron las risas. ¡Dale play!

08 de abril 2014, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guillermo Francella y Adrián Suar protagonizan Dos pícaros sinvergüenzas en teatro y fuera de escena le hacen honor al título de la obra.

Más cómplices y divertidos que nunca, los actores casi no pudieron terminar una nota por la disparatada charla que se armó en plena entrevista con el programa Mshow de Magazine.

Consultados sobre  cómo es la experiencia de trabajar juntos y la posiblidad de que Francella se sume a Pol-ka, Suar agarró el guante e (intentó) ponerse serio al responder. “Alguna vez hicimos juntos algo… No sé si televisión pero una película sí. Me hace reír este, porque él me dice que se quiere quedar en Telefe y yo lo quiero traer para acá… Me dice que es un artista exclusivo de Telefe”, deslizó Suar entre risas. “Me imagino que le insistís”, retrucó el notero Martín Alvarez. “Ya no… ya no, el quiere que le haga cosas, me pide cosas que yo no estoy dispuesto a hacer”, bromeó el Director artístico de Canal 13.

Lo que siguió fueron risas y miradas pícaras hasta que Francella se “enganchó” y le puso más humor a la situación. “Dale, es un segundo… Una vez que lo pido…”, sugirió con graciosos gestos, y dejó el resto librado a la imaginación del público... 

Dos capos con códigos propios que saben improvisar y, sobre todo, hacer reír.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit