ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante charla cómplice entre Guillermo Francella y Adrián Suar bromando sobre un posible "pase" del actor a El Trece

Los actores, que protagonizan la obra Dos pícaros sinvergüenzas, se tentaron en una entrevista con Magazine y contagiaron las risas. ¡Dale play!

08 de abril 2014, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Francella y Adrián Suar protagonizan Dos pícaros sinvergüenzas en teatro y fuera de escena le hacen honor al título de la obra.

Más cómplices y divertidos que nunca, los actores casi no pudieron terminar una nota por la disparatada charla que se armó en plena entrevista con el programa Mshow de Magazine.

Consultados sobre  cómo es la experiencia de trabajar juntos y la posiblidad de que Francella se sume a Pol-ka, Suar agarró el guante e (intentó) ponerse serio al responder. “Alguna vez hicimos juntos algo… No sé si televisión pero una película sí. Me hace reír este, porque él me dice que se quiere quedar en Telefe y yo lo quiero traer para acá… Me dice que es un artista exclusivo de Telefe”, deslizó Suar entre risas. “Me imagino que le insistís”, retrucó el notero Martín Alvarez. “Ya no… ya no, el quiere que le haga cosas, me pide cosas que yo no estoy dispuesto a hacer”, bromeó el Director artístico de Canal 13.

Lo que siguió fueron risas y miradas pícaras hasta que Francella se “enganchó” y le puso más humor a la situación. “Dale, es un segundo… Una vez que lo pido…”, sugirió con graciosos gestos, y dejó el resto librado a la imaginación del público... 

Dos capos con códigos propios que saben improvisar y, sobre todo, hacer reír.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre
  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit