ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante charla cómplice entre Guillermo Francella y Adrián Suar bromando sobre un posible "pase" del actor a El Trece

Los actores, que protagonizan la obra Dos pícaros sinvergüenzas, se tentaron en una entrevista con Magazine y contagiaron las risas. ¡Dale play!

08 de abril 2014, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guillermo Francella y Adrián Suar protagonizan Dos pícaros sinvergüenzas en teatro y fuera de escena le hacen honor al título de la obra.

Más cómplices y divertidos que nunca, los actores casi no pudieron terminar una nota por la disparatada charla que se armó en plena entrevista con el programa Mshow de Magazine.

Consultados sobre  cómo es la experiencia de trabajar juntos y la posiblidad de que Francella se sume a Pol-ka, Suar agarró el guante e (intentó) ponerse serio al responder. “Alguna vez hicimos juntos algo… No sé si televisión pero una película sí. Me hace reír este, porque él me dice que se quiere quedar en Telefe y yo lo quiero traer para acá… Me dice que es un artista exclusivo de Telefe”, deslizó Suar entre risas. “Me imagino que le insistís”, retrucó el notero Martín Alvarez. “Ya no… ya no, el quiere que le haga cosas, me pide cosas que yo no estoy dispuesto a hacer”, bromeó el Director artístico de Canal 13.

Lo que siguió fueron risas y miradas pícaras hasta que Francella se “enganchó” y le puso más humor a la situación. “Dale, es un segundo… Una vez que lo pido…”, sugirió con graciosos gestos, y dejó el resto librado a la imaginación del público... 

Dos capos con códigos propios que saben improvisar y, sobre todo, hacer reír.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit