Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante charla cómplice entre Guillermo Francella y Adrián Suar bromando sobre un posible "pase" del actor a El Trece

Los actores, que protagonizan la obra Dos pícaros sinvergüenzas, se tentaron en una entrevista con Magazine y contagiaron las risas. ¡Dale play!

Desopilante charla entre Francella y Suar bromando sobre un posible pase del actor a El Trece

Guillermo Francella y Adrián Suar protagonizan Dos pícaros sinvergüenzas en teatro y fuera de escena le hacen honor al título de la obra.

Más cómplices y divertidos que nunca, los actores casi no pudieron terminar una nota por la disparatada charla que se armó en plena entrevista con el programa Mshow de Magazine.

Consultados sobre  cómo es la experiencia de trabajar juntos y la posiblidad de que Francella se sume a Pol-ka, Suar agarró el guante e (intentó) ponerse serio al responder. “Alguna vez hicimos juntos algo… No sé si televisión pero una película sí. Me hace reír este, porque él me dice que se quiere quedar en Telefe y yo lo quiero traer para acá… Me dice que es un artista exclusivo de Telefe”, deslizó Suar entre risas. “Me imagino que le insistís”, retrucó el notero Martín Alvarez. “Ya no… ya no, el quiere que le haga cosas, me pide cosas que yo no estoy dispuesto a hacer”, bromeó el Director artístico de Canal 13.

Lo que siguió fueron risas y miradas pícaras hasta que Francella se “enganchó” y le puso más humor a la situación. “Dale, es un segundo… Una vez que lo pido…”, sugirió con graciosos gestos, y dejó el resto librado a la imaginación del público... 

Dos capos con códigos propios que saben improvisar y, sobre todo, hacer reír.