ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, incontrolable: publicó una provocativa foto de Mauro Icardi ¡tapado (solamente) con un acolchado!

La modelo no tiene reparos a la hora de mostrar su intimidad y dio las "buenas noches" con una sugestiva imagen. "Los bombones también duermen...".

08 de abril 2014, 21:30hs
Mauro Icardi, ¡casi desnudo! (Foto: Twitter)
Mauro Icardi, ¡casi desnudo! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“Los bombones también duermen”, aseguró Wanda Nara en su segunda casa (Twitter) con una foto muy sexy de Mauro Icardi. Pero la imagen, además, sugiere que los “bombones” también se desnudan y es más, que también se dejan fotografiar desnudos.

La foto que publico la modelo supera todos los límites de la intimidad. Porque ya no le basta con mostrar sus lujosas adquisiciones, sus paseos por Europa, a sus hijos con la camiseta de Newell's, o el amor que se tienen el uno a otro. No, no, ahora también hace de su pareja a un sex symbol.

El, de todas formas, no se queja, posa tranquilo y Wanda sigue dando así las buenas noches.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit