ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, incontrolable: publicó una provocativa foto de Mauro Icardi ¡tapado (solamente) con un acolchado!

La modelo no tiene reparos a la hora de mostrar su intimidad y dio las "buenas noches" con una sugestiva imagen. "Los bombones también duermen...".

08 de abril 2014, 21:30hs
Mauro Icardi, ¡casi desnudo! (Foto: Twitter)
Mauro Icardi, ¡casi desnudo! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“Los bombones también duermen”, aseguró Wanda Nara en su segunda casa (Twitter) con una foto muy sexy de Mauro Icardi. Pero la imagen, además, sugiere que los “bombones” también se desnudan y es más, que también se dejan fotografiar desnudos.

La foto que publico la modelo supera todos los límites de la intimidad. Porque ya no le basta con mostrar sus lujosas adquisiciones, sus paseos por Europa, a sus hijos con la camiseta de Newell's, o el amor que se tienen el uno a otro. No, no, ahora también hace de su pareja a un sex symbol.

El, de todas formas, no se queja, posa tranquilo y Wanda sigue dando así las buenas noches.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit