ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y Carolina Nuin, mimosos en una producción "hot"

La pareja se reconcilió tras algunos meses separada y se sacaron chispas en un encuentro para la revista Gente. Eso sí, lo hicieron con mucho humor y picardía…

12 de abril 2014, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabián Doman (49) y Carolina Nuin (39) volvieron a estar juntos y apostaron a todo, con planes de convivencia, casamiento y hasta hijos, en ese orden.

La mediática pareja dice estar más enamorada que nunca y que la ruptura les vino bien para recomenzar más afianzados. “Caro es una leona enamorada, la última separación nos hizo asumir definitivamente el amor. Somos nosotros, la primera persona del plural. Antes éramos dos individualidades juntas”, afirmó el periodista en una entrevista con la revista Gente, en la que jugaron a sacarse fotos “intimas”.

Además de más juntos y simbióticos, también están muy fogosos, según cuentan. ¿Y cómo son  en la intimidad? Llenos de dulzura y pasión.

“Cuando está contento, Doman es un osito cariñoso, pero de mal humor es el peor Pitufo Gruñón. Ahora le molesta cuando no le respondo un WhatsApp… ¿No es de adolescente eso?”, aseguró Nuin, y le agregó dos calificativos sobre la hora del sexo: “Es dulce, creativo”. El fue menos expresivo: “Los dos somos muy apasionados”.

En el video del backstage subido a YouTube por el periodista que hizo la nota Juan Cruz Sánchez Mariño, el glamour y la sensualidad quedan afuera cuando Fabián y su novia intentan sacarse una foto provocativa y lo logran, sí, pero con varias dificultades mediante (ver video).

Otro de los temas candentes es la participación de Evelyn von Brocke en Bailando 2014. La actual pareja de Doman opinó sobre el tema y fue bastante picante. “Evelyn no me interesa en lo más mínimo. En el Bailando va a generar polémica… ¿No es lo que a ella le gusta? Si va a bailar bien, no sé… Hay tantas chicas lindas, que la veo complicada”, señaló, ¡picante!

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Fabián DomanCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit