ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y Carolina Nuin, mimosos en una producción "hot"

La pareja se reconcilió tras algunos meses separada y se sacaron chispas en un encuentro para la revista Gente. Eso sí, lo hicieron con mucho humor y picardía…

12 de abril 2014, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabián Doman (49) y Carolina Nuin (39) volvieron a estar juntos y apostaron a todo, con planes de convivencia, casamiento y hasta hijos, en ese orden.

La mediática pareja dice estar más enamorada que nunca y que la ruptura les vino bien para recomenzar más afianzados. “Caro es una leona enamorada, la última separación nos hizo asumir definitivamente el amor. Somos nosotros, la primera persona del plural. Antes éramos dos individualidades juntas”, afirmó el periodista en una entrevista con la revista Gente, en la que jugaron a sacarse fotos “intimas”.

Además de más juntos y simbióticos, también están muy fogosos, según cuentan. ¿Y cómo son  en la intimidad? Llenos de dulzura y pasión.

“Cuando está contento, Doman es un osito cariñoso, pero de mal humor es el peor Pitufo Gruñón. Ahora le molesta cuando no le respondo un WhatsApp… ¿No es de adolescente eso?”, aseguró Nuin, y le agregó dos calificativos sobre la hora del sexo: “Es dulce, creativo”. El fue menos expresivo: “Los dos somos muy apasionados”.

En el video del backstage subido a YouTube por el periodista que hizo la nota Juan Cruz Sánchez Mariño, el glamour y la sensualidad quedan afuera cuando Fabián y su novia intentan sacarse una foto provocativa y lo logran, sí, pero con varias dificultades mediante (ver video).

Otro de los temas candentes es la participación de Evelyn von Brocke en Bailando 2014. La actual pareja de Doman opinó sobre el tema y fue bastante picante. “Evelyn no me interesa en lo más mínimo. En el Bailando va a generar polémica… ¿No es lo que a ella le gusta? Si va a bailar bien, no sé… Hay tantas chicas lindas, que la veo complicada”, señaló, ¡picante!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Fabián DomanCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit