ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y Carolina Nuin, mimosos en una producción "hot"

La pareja se reconcilió tras algunos meses separada y se sacaron chispas en un encuentro para la revista Gente. Eso sí, lo hicieron con mucho humor y picardía…

12 de abril 2014, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabián Doman (49) y Carolina Nuin (39) volvieron a estar juntos y apostaron a todo, con planes de convivencia, casamiento y hasta hijos, en ese orden.

La mediática pareja dice estar más enamorada que nunca y que la ruptura les vino bien para recomenzar más afianzados. “Caro es una leona enamorada, la última separación nos hizo asumir definitivamente el amor. Somos nosotros, la primera persona del plural. Antes éramos dos individualidades juntas”, afirmó el periodista en una entrevista con la revista Gente, en la que jugaron a sacarse fotos “intimas”.

Además de más juntos y simbióticos, también están muy fogosos, según cuentan. ¿Y cómo son  en la intimidad? Llenos de dulzura y pasión.

“Cuando está contento, Doman es un osito cariñoso, pero de mal humor es el peor Pitufo Gruñón. Ahora le molesta cuando no le respondo un WhatsApp… ¿No es de adolescente eso?”, aseguró Nuin, y le agregó dos calificativos sobre la hora del sexo: “Es dulce, creativo”. El fue menos expresivo: “Los dos somos muy apasionados”.

En el video del backstage subido a YouTube por el periodista que hizo la nota Juan Cruz Sánchez Mariño, el glamour y la sensualidad quedan afuera cuando Fabián y su novia intentan sacarse una foto provocativa y lo logran, sí, pero con varias dificultades mediante (ver video).

Otro de los temas candentes es la participación de Evelyn von Brocke en Bailando 2014. La actual pareja de Doman opinó sobre el tema y fue bastante picante. “Evelyn no me interesa en lo más mínimo. En el Bailando va a generar polémica… ¿No es lo que a ella le gusta? Si va a bailar bien, no sé… Hay tantas chicas lindas, que la veo complicada”, señaló, ¡picante!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Fabián DomanCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit