ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y Carolina Nuin, mimosos en una producción "hot"

La pareja se reconcilió tras algunos meses separada y se sacaron chispas en un encuentro para la revista Gente. Eso sí, lo hicieron con mucho humor y picardía…

12 de abril 2014, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabián Doman (49) y Carolina Nuin (39) volvieron a estar juntos y apostaron a todo, con planes de convivencia, casamiento y hasta hijos, en ese orden.

La mediática pareja dice estar más enamorada que nunca y que la ruptura les vino bien para recomenzar más afianzados. “Caro es una leona enamorada, la última separación nos hizo asumir definitivamente el amor. Somos nosotros, la primera persona del plural. Antes éramos dos individualidades juntas”, afirmó el periodista en una entrevista con la revista Gente, en la que jugaron a sacarse fotos “intimas”.

Además de más juntos y simbióticos, también están muy fogosos, según cuentan. ¿Y cómo son  en la intimidad? Llenos de dulzura y pasión.

“Cuando está contento, Doman es un osito cariñoso, pero de mal humor es el peor Pitufo Gruñón. Ahora le molesta cuando no le respondo un WhatsApp… ¿No es de adolescente eso?”, aseguró Nuin, y le agregó dos calificativos sobre la hora del sexo: “Es dulce, creativo”. El fue menos expresivo: “Los dos somos muy apasionados”.

En el video del backstage subido a YouTube por el periodista que hizo la nota Juan Cruz Sánchez Mariño, el glamour y la sensualidad quedan afuera cuando Fabián y su novia intentan sacarse una foto provocativa y lo logran, sí, pero con varias dificultades mediante (ver video).

Otro de los temas candentes es la participación de Evelyn von Brocke en Bailando 2014. La actual pareja de Doman opinó sobre el tema y fue bastante picante. “Evelyn no me interesa en lo más mínimo. En el Bailando va a generar polémica… ¿No es lo que a ella le gusta? Si va a bailar bien, no sé… Hay tantas chicas lindas, que la veo complicada”, señaló, ¡picante!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fabián DomanCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit