ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y Carolina Nuin, mimosos en una producción "hot"

La pareja se reconcilió tras algunos meses separada y se sacaron chispas en un encuentro para la revista Gente. Eso sí, lo hicieron con mucho humor y picardía…

12 de abril 2014, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabián Doman (49) y Carolina Nuin (39) volvieron a estar juntos y apostaron a todo, con planes de convivencia, casamiento y hasta hijos, en ese orden.

La mediática pareja dice estar más enamorada que nunca y que la ruptura les vino bien para recomenzar más afianzados. “Caro es una leona enamorada, la última separación nos hizo asumir definitivamente el amor. Somos nosotros, la primera persona del plural. Antes éramos dos individualidades juntas”, afirmó el periodista en una entrevista con la revista Gente, en la que jugaron a sacarse fotos “intimas”.

Además de más juntos y simbióticos, también están muy fogosos, según cuentan. ¿Y cómo son  en la intimidad? Llenos de dulzura y pasión.

“Cuando está contento, Doman es un osito cariñoso, pero de mal humor es el peor Pitufo Gruñón. Ahora le molesta cuando no le respondo un WhatsApp… ¿No es de adolescente eso?”, aseguró Nuin, y le agregó dos calificativos sobre la hora del sexo: “Es dulce, creativo”. El fue menos expresivo: “Los dos somos muy apasionados”.

En el video del backstage subido a YouTube por el periodista que hizo la nota Juan Cruz Sánchez Mariño, el glamour y la sensualidad quedan afuera cuando Fabián y su novia intentan sacarse una foto provocativa y lo logran, sí, pero con varias dificultades mediante (ver video).

Otro de los temas candentes es la participación de Evelyn von Brocke en Bailando 2014. La actual pareja de Doman opinó sobre el tema y fue bastante picante. “Evelyn no me interesa en lo más mínimo. En el Bailando va a generar polémica… ¿No es lo que a ella le gusta? Si va a bailar bien, no sé… Hay tantas chicas lindas, que la veo complicada”, señaló, ¡picante!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fabián DomanCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit