ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari, destape y romance con Rulo de CQC: "Tiene un montón de atributos, es único en todas sus formas"

La actriz de Somos familia posó muy sexy para la revista Gente y habló de su relación con Darian Schijman, notero de Caiga Quien Caiga.

08 de abril 2014, 18:38hs
Gabriela Sari y Rulo de CQC, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Gabriela Sari y Rulo de CQC, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El romance sorprendió. La bella actriz con el desfachatado notero. A ellos se los ve felices. Gabriela Sari (32) y Darian Schijman (31), más conocido como Rulo de CQC, están juntos y parece que muy felices.

"Es una persona única en todas sus formas, sus modos. ¡Es tan distinto a todos! Lo que transmite Darian supera lo que es el optimismo, lo positivo, lo alegre, lo radiante: tiene una energía avasallante".

La actriz de Somos familia contó algo más de su reciente relación a la revista Gente y también posó súper sexy: "Me gusta jugar a hacerme la linda".

"Estamos juntos, es verdad. No importa hace cuánto que salimos. Soy de vivir las relaciones intensamente y que duren lo que tengan que durar: años, días, meses", revela Gabriela, quien recibe desde el 19 de febrero románticos poemas vía Twitter, de parte de su novio. "Qué lindo cuando una vez bajo el sol del mediodía se abrió tu boca en el beso como un damasco lleno de miel", escribe, entre otros versos, Rulo.

"Es una persona única en todas sus formas, sus modos. ¡Es tan distinto a todos! Lo que transmite Darian supera lo que es el optimismo, lo positivo, lo alegre, lo radiante: tiene una energía avasallante. Compartimos muchas cosas, nos divertimos juntos, la pasamos bien... Eso tiene que sudecer en una pareja para que las cosas avancen", describe Sari.

La actriz no se cansa de elogiar al notero excéntrico de CQC: "Es como se lo ve en la tele: gracioso e inteligente. Tiene un montón de atributos. Por sobre todo, es súper sensible".

Al parecer, Gabriela Sari y Rulo de CQC atraviesan un gran momento en su relación. ¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo SchijmanDarian Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit