ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari, destape y romance con Rulo de CQC: "Tiene un montón de atributos, es único en todas sus formas"

La actriz de Somos familia posó muy sexy para la revista Gente y habló de su relación con Darian Schijman, notero de Caiga Quien Caiga.

08 de abril 2014, 18:38hs
Gabriela Sari y Rulo de CQC, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Gabriela Sari y Rulo de CQC, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El romance sorprendió. La bella actriz con el desfachatado notero. A ellos se los ve felices. Gabriela Sari (32) y Darian Schijman (31), más conocido como Rulo de CQC, están juntos y parece que muy felices.

"Es una persona única en todas sus formas, sus modos. ¡Es tan distinto a todos! Lo que transmite Darian supera lo que es el optimismo, lo positivo, lo alegre, lo radiante: tiene una energía avasallante".

La actriz de Somos familia contó algo más de su reciente relación a la revista Gente y también posó súper sexy: "Me gusta jugar a hacerme la linda".

"Estamos juntos, es verdad. No importa hace cuánto que salimos. Soy de vivir las relaciones intensamente y que duren lo que tengan que durar: años, días, meses", revela Gabriela, quien recibe desde el 19 de febrero románticos poemas vía Twitter, de parte de su novio. "Qué lindo cuando una vez bajo el sol del mediodía se abrió tu boca en el beso como un damasco lleno de miel", escribe, entre otros versos, Rulo.

"Es una persona única en todas sus formas, sus modos. ¡Es tan distinto a todos! Lo que transmite Darian supera lo que es el optimismo, lo positivo, lo alegre, lo radiante: tiene una energía avasallante. Compartimos muchas cosas, nos divertimos juntos, la pasamos bien... Eso tiene que sudecer en una pareja para que las cosas avancen", describe Sari.

La actriz no se cansa de elogiar al notero excéntrico de CQC: "Es como se lo ve en la tele: gracioso e inteligente. Tiene un montón de atributos. Por sobre todo, es súper sensible".

Al parecer, Gabriela Sari y Rulo de CQC atraviesan un gran momento en su relación. ¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo SchijmanDarian Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Evangelina Anderson con look Barbie. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
NO SUELTA

Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”
  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit