ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari, destape y romance con Rulo de CQC: "Tiene un montón de atributos, es único en todas sus formas"

La actriz de Somos familia posó muy sexy para la revista Gente y habló de su relación con Darian Schijman, notero de Caiga Quien Caiga.

08 de abril 2014, 18:38hs
Gabriela Sari y Rulo de CQC, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Gabriela Sari y Rulo de CQC, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El romance sorprendió. La bella actriz con el desfachatado notero. A ellos se los ve felices. Gabriela Sari (32) y Darian Schijman (31), más conocido como Rulo de CQC, están juntos y parece que muy felices.

"Es una persona única en todas sus formas, sus modos. ¡Es tan distinto a todos! Lo que transmite Darian supera lo que es el optimismo, lo positivo, lo alegre, lo radiante: tiene una energía avasallante".

La actriz de Somos familia contó algo más de su reciente relación a la revista Gente y también posó súper sexy: "Me gusta jugar a hacerme la linda".

"Estamos juntos, es verdad. No importa hace cuánto que salimos. Soy de vivir las relaciones intensamente y que duren lo que tengan que durar: años, días, meses", revela Gabriela, quien recibe desde el 19 de febrero románticos poemas vía Twitter, de parte de su novio. "Qué lindo cuando una vez bajo el sol del mediodía se abrió tu boca en el beso como un damasco lleno de miel", escribe, entre otros versos, Rulo.

"Es una persona única en todas sus formas, sus modos. ¡Es tan distinto a todos! Lo que transmite Darian supera lo que es el optimismo, lo positivo, lo alegre, lo radiante: tiene una energía avasallante. Compartimos muchas cosas, nos divertimos juntos, la pasamos bien... Eso tiene que sudecer en una pareja para que las cosas avancen", describe Sari.

La actriz no se cansa de elogiar al notero excéntrico de CQC: "Es como se lo ve en la tele: gracioso e inteligente. Tiene un montón de atributos. Por sobre todo, es súper sensible".

Al parecer, Gabriela Sari y Rulo de CQC atraviesan un gran momento en su relación. ¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo SchijmanDarian Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit