ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal, decepcionada con Matías Alé: "Desde que se puso de novio me trata como a una extraña, no se lo puedo perdonar"

La actriz manifestó su descontento por la actitud que adoptó su ex durante la temporada de Mar del Plata, ciudad donde ambos trabajaron con diferentes elencos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2014, 17:51hs
Julieta Bal manifestó su decepción con Matías Alé, (Foto: Web)
Julieta Bal manifestó su decepción con Matías Alé, (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fama de rompecorazones de Matías Alé estaría próxima a agotarse en caso de llegar al altar de la mano de Sabrina Ravelli, aunque Julieta Bal expresó su decepción con su ex pareja. En diálogo con Marcela Tauro en Quién es Quién, el programa que conduce los sábados en Radio 10, la hija mayor de Santiago Bal disparó contra el seductor serial.

Ante la inminente boda de Alé y Ravelli, la periodista consultó a Julieta cómo continuaba su amistad con el galán: "Yo lo adoro a Matías, pero la verdad que se portó re mal conmigo este verano. De repente tomó una actitud conmigo como si yo fuese una extraña. Eso a él no se lo puedo perdonar. Yo soy la mina más amor. Si me pedís disculpas, te abrazo y te doy un beso. Pero me parece que tuvo una actitud muy fea conmigo y no corresponde".

Luego, la actriz de Los Grimaldi arremetió contra con el actor de Sé infiel y no mires con quién: "Nosotros fuimos amigos y lo banqué en muchos momentos terribles. El también me bancó a mí en muchos momentos duros y vivimos cosas muy lindas también. Tenemos un amor que sabíamos que iba a ser para siempre, más allá de cualquier cosa. Vos te podés casar, tener hijos, hacer cualquier cosa, como yo también. Pero nada se iba a interponer en ese amor y cariño que teníamos. Creo que desde que se puso de novio, cambió".

Para finalizar, Julieta Bal exteriorizó su despecho hacia el artista que también hizo temporada en Mar del Plata: "He visto este verano como charlaba de sus ex novias o con ellas, y no conmigo. O sea, conmigo era una distancia y frialdad enorme. Pero ya no me interesa. Yo hablé con Matías, pero no me interesa. Ojalá, de verdad, esté feliz, eso sí se lo deseo profundamente. Me parece re lindo si pudo encontrar alguien para estar bien. Para que me salude como a una extraña prefiero no saludarlo".

Soltera porque considera que los hombres "están muy bobos", Julieta Bal se sintió seducida y abandonada por Matías Alé.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Julieta BalSabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit