ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal, decepcionada con Matías Alé: "Desde que se puso de novio me trata como a una extraña, no se lo puedo perdonar"

La actriz manifestó su descontento por la actitud que adoptó su ex durante la temporada de Mar del Plata, ciudad donde ambos trabajaron con diferentes elencos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2014, 17:51hs
Julieta Bal manifestó su decepción con Matías Alé, (Foto: Web)
Julieta Bal manifestó su decepción con Matías Alé, (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fama de rompecorazones de Matías Alé estaría próxima a agotarse en caso de llegar al altar de la mano de Sabrina Ravelli, aunque Julieta Bal expresó su decepción con su ex pareja. En diálogo con Marcela Tauro en Quién es Quién, el programa que conduce los sábados en Radio 10, la hija mayor de Santiago Bal disparó contra el seductor serial.

Ante la inminente boda de Alé y Ravelli, la periodista consultó a Julieta cómo continuaba su amistad con el galán: "Yo lo adoro a Matías, pero la verdad que se portó re mal conmigo este verano. De repente tomó una actitud conmigo como si yo fuese una extraña. Eso a él no se lo puedo perdonar. Yo soy la mina más amor. Si me pedís disculpas, te abrazo y te doy un beso. Pero me parece que tuvo una actitud muy fea conmigo y no corresponde".

Luego, la actriz de Los Grimaldi arremetió contra con el actor de Sé infiel y no mires con quién: "Nosotros fuimos amigos y lo banqué en muchos momentos terribles. El también me bancó a mí en muchos momentos duros y vivimos cosas muy lindas también. Tenemos un amor que sabíamos que iba a ser para siempre, más allá de cualquier cosa. Vos te podés casar, tener hijos, hacer cualquier cosa, como yo también. Pero nada se iba a interponer en ese amor y cariño que teníamos. Creo que desde que se puso de novio, cambió".

Para finalizar, Julieta Bal exteriorizó su despecho hacia el artista que también hizo temporada en Mar del Plata: "He visto este verano como charlaba de sus ex novias o con ellas, y no conmigo. O sea, conmigo era una distancia y frialdad enorme. Pero ya no me interesa. Yo hablé con Matías, pero no me interesa. Ojalá, de verdad, esté feliz, eso sí se lo deseo profundamente. Me parece re lindo si pudo encontrar alguien para estar bien. Para que me salude como a una extraña prefiero no saludarlo".

Soltera porque considera que los hombres "están muy bobos", Julieta Bal se sintió seducida y abandonada por Matías Alé.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Julieta BalSabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit