Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Jorge Rial tras la negativa de Ideas del Sur a cederle figuras a América... y un llamativo anuncio sobre Loly Antoniale

El conductor de Intrusos se solidarizó con Santiago del Moro, quien anoche sufrió la baja a último momento de Moria Casán como invitada, y contó una decisión de Antoniale, quien venía ensayando para Bailando 2014.

Jorge Rial se distanció de Ideas: "Este programa puede vivir sin Marcelo Hugo Tinelli, y Loly tampoco va a estar en ShowMatch"

Rial: "A mí no me afecta, este programa puede vivir sin Marcelo Hugo Tinelli, como vivió hace dos años. Podemos vivir sin la Xipolitakis. Es más, ni siquiera sé quienes bailan, y de los que van, ninguno me interesa".

La sorpresiva ida de Moria Casán del estudio de Intratables a minutos de salir al aire como invitada estrella, no sólo generó el enérgico repudio de Santiago del Moro, sino también una encendida crítica de Jorge Rial. Muy enojado, el conductor de Intrusos arremetió contra la diva, Ideas del Sur y hasta contra Marcelo Tinelli.

En una tensa calma, Jorge se descargó: "Entiendo la necesidad de proteger a las figuras, pero quiero decir algo. Hay una especie de asociación ilícita entre quienes contratan y los contratados. Moria ya estaba lista para salir al aire y ella tiene espalda para oponerse a Tinelli. Hoy me llamaron desde Ideas del Sur para darme su versión y les pregunté si Moria hubiese sido despedida en caso de sentarse en Intratables. Me respondieron que no".

Más específicamente, Rial apuntó: "A mí lo que me calienta son los felpudos. Porque esos mismos felpudos, disfrazados de actores, actrices, bailarinas y bailarines, son los mismos felpudos que el año pasado hacían cola en la puerta de este canal, de este programa, del de Santiago del Moro, para anunciar sus obras de teatro pedorras. También hay que tener en cuenta eso".

Tauro, pícara, soltó entre risas: "Hay una de las que va a estar en el Bailando que calculo que sí te interesa...". Ante la sorpresa de Rial, la panelista le susurró "Mariana", por Loly Antoniale. Pero el conductor respondió: "No va a estar". Llamativo, porque hasta había comenzado a ensayar.

Luego lanzó declaraciones explosivas contra ShowMatch: "A mí personalmente no me afecta, este programa puede vivir sin Marcelo Hugo Tinelli, como vivió hace dos años. Podemos vivir sin la Xipolitakis. Es más, ni siquiera sé quienes bailan, y de los que van, ninguno me interesa. Qué vamos a traer, ¿a Maximiliano Guerra?".

Entonces, Marcela Tauro, pícara, se tentó al aire y soltó entre risas: "Hay uno que calculo que sí te interesa… Mejor dicho, una...". Ante la sorpresa de Rial, la panelista le susurró intentando tapar su boca, pero claramente se notó que decía: "Mariana", por Loly Antoniale. La respuesta de Jorge fue contundente: "No va a estar. Así que tampoco". Toda una sorpresa, ya que la cordobesa ya había comenzado a ensayar las coreografías, si bien aún no tenía contrato firmado. Incluso el martes pasado sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras ensayaba con su compañero Cristian Ponce, lo que derivó en una visita al Sanatorio de la Trinidad para descartar cualquier lesión mediante una resonancia magnética.

Al final, Jorge Rial, quien el lunes había entrevistado en Intrusos a Adrián Suar por el estreno de Dos Pícaros Sinvergüenzas, aclaró que El Trece no tuvo nada que ver en el incidente con Moria Casán, sino que fue a pedido expreso de Ideas del Sur.

Una guerra que, al parecer, recién empieza.