ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El atrevido tatuaje de Candelaria Tinelli... ¡en su boca!

La hija de Marcelo Tinelli es fan de los tattoos y en su última producción reveló el extraño lugar donde eligió inmortalizar la palabra: “Meow”. ¿Qué te parece?

08 de abril 2014, 16:04hs
Candelaria Tinelli se animó a un tatuaje muy llamativo (Fotos: Dolores Gortari).
Candelaria Tinelli se animó a un tatuaje muy llamativo (Fotos: Dolores Gortari).
Seguinos en Google

Una nueva y llamativa tendencia se está imponiendo entre algunas famosas: tatuarse la boca. A nivel internacional, Miley Cyrus se hizo un extraño tattoo en el labio inferior con un gatito amarillo y sorprendió a todos. Pero no fue la única, en nuestro país Jenny Williams eligió inmortalizar la palabra “love” en el mismo lugar.

"Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”.

La última famosa en sumarse a esta moda es Candelaria Tinelli, una apasionada de los tattoos que durante la última producción de fotos que hizo con la fotógrafa Dolores Gortari reveló el tatuaje en su boca que dice “Meow”, como el maullido de un gato.

En una entrevista con la revista ¡Hola! la hija de Marcelo Tinelli reveló que ya perdió la cuenta de los tatuajes que tiene y aseguró: “Creo que esto es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit