ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri: "La separación nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato"

La actriz de Mis amigos de siempre habló en la revista Ohlalá sobre su relación con Gastón Pauls, padre de sus dos hijos. ¿Abre la puerta a una reconciliación?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de abril 2014, 15:32hs
Agustina Cherri habló de su relación con Gastón Pauls. (Fotos: Web)
Agustina Cherri habló de su relación con Gastón Pauls. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"La adicción a las drogas de Gastón fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que hoy esté bien".

La vida de Agustina Cherri (31) cambió mucho en este último tiempo. La actriz volvió a la televisión tras cuatro años alejada del caldo mediático y, noche a noche, protagoniza Mis amigos de siempre, por El Trece.

Además, la actriz se separó de Gastón Pauls (42), luego de 7 años de relación y con dos hijos en común, Muna y Nilo. Lo que en un principio fue un rumor dicho al oído, se convirtió en realidad y Cherri terminó confirmándolo: "Sí, es mi realidad hoy. No leí mucho lo que se publicó, pero creo que fueron todos muy respetuosos al hablar del tema. Tampoco hay mucho para acotar".

Esta semana Agustina es la chica de portada de la revista Ohlalá y allí explicó un poco más su situación actual: "Tengo una gran relación con Gastón. Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar. Fue esa sensación de decir: '¿Es lo que los dos queremos ahora? ¿Es lo que nos hace bien? Bueno, intentésmolo'".

Cherri continuó: "Nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato. No está mal". La actriz siguió ¿dejando una puerta abierta?: "Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor. Está bueno poder decir: un toque de descanso porque no quiero que algo que está tan vivo se rompa".

"Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es, lejos, el mejor".

Además, Agustina se refirió a la adicción de Pauls a las drogas: "Fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí que es una enfermedad, que es lo que uno como familiar tiene que hacer, en qué lugar ubicarse. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que Gastón hoy esté bien. Fueron muchísimos años y la adicción es una enfermedad que no tiene cura".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit