ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri: "La separación nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato"

La actriz de Mis amigos de siempre habló en la revista Ohlalá sobre su relación con Gastón Pauls, padre de sus dos hijos. ¿Abre la puerta a una reconciliación?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de abril 2014, 15:32hs
Agustina Cherri habló de su relación con Gastón Pauls. (Fotos: Web)
Agustina Cherri habló de su relación con Gastón Pauls. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"La adicción a las drogas de Gastón fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que hoy esté bien".

La vida de Agustina Cherri (31) cambió mucho en este último tiempo. La actriz volvió a la televisión tras cuatro años alejada del caldo mediático y, noche a noche, protagoniza Mis amigos de siempre, por El Trece.

Además, la actriz se separó de Gastón Pauls (42), luego de 7 años de relación y con dos hijos en común, Muna y Nilo. Lo que en un principio fue un rumor dicho al oído, se convirtió en realidad y Cherri terminó confirmándolo: "Sí, es mi realidad hoy. No leí mucho lo que se publicó, pero creo que fueron todos muy respetuosos al hablar del tema. Tampoco hay mucho para acotar".

Esta semana Agustina es la chica de portada de la revista Ohlalá y allí explicó un poco más su situación actual: "Tengo una gran relación con Gastón. Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar. Fue esa sensación de decir: '¿Es lo que los dos queremos ahora? ¿Es lo que nos hace bien? Bueno, intentésmolo'".

Cherri continuó: "Nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato. No está mal". La actriz siguió ¿dejando una puerta abierta?: "Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor. Está bueno poder decir: un toque de descanso porque no quiero que algo que está tan vivo se rompa".

"Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es, lejos, el mejor".

Además, Agustina se refirió a la adicción de Pauls a las drogas: "Fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí que es una enfermedad, que es lo que uno como familiar tiene que hacer, en qué lugar ubicarse. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que Gastón hoy esté bien. Fueron muchísimos años y la adicción es una enfermedad que no tiene cura".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit