ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri: "La separación nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato"

La actriz de Mis amigos de siempre habló en la revista Ohlalá sobre su relación con Gastón Pauls, padre de sus dos hijos. ¿Abre la puerta a una reconciliación?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de abril 2014, 15:32hs
Agustina Cherri habló de su relación con Gastón Pauls. (Fotos: Web)
Agustina Cherri habló de su relación con Gastón Pauls. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"La adicción a las drogas de Gastón fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que hoy esté bien".

La vida de Agustina Cherri (31) cambió mucho en este último tiempo. La actriz volvió a la televisión tras cuatro años alejada del caldo mediático y, noche a noche, protagoniza Mis amigos de siempre, por El Trece.

Además, la actriz se separó de Gastón Pauls (42), luego de 7 años de relación y con dos hijos en común, Muna y Nilo. Lo que en un principio fue un rumor dicho al oído, se convirtió en realidad y Cherri terminó confirmándolo: "Sí, es mi realidad hoy. No leí mucho lo que se publicó, pero creo que fueron todos muy respetuosos al hablar del tema. Tampoco hay mucho para acotar".

Esta semana Agustina es la chica de portada de la revista Ohlalá y allí explicó un poco más su situación actual: "Tengo una gran relación con Gastón. Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar. Fue esa sensación de decir: '¿Es lo que los dos queremos ahora? ¿Es lo que nos hace bien? Bueno, intentésmolo'".

Cherri continuó: "Nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato. No está mal". La actriz siguió ¿dejando una puerta abierta?: "Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor. Está bueno poder decir: un toque de descanso porque no quiero que algo que está tan vivo se rompa".

"Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es, lejos, el mejor".

Además, Agustina se refirió a la adicción de Pauls a las drogas: "Fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí que es una enfermedad, que es lo que uno como familiar tiene que hacer, en qué lugar ubicarse. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que Gastón hoy esté bien. Fueron muchísimos años y la adicción es una enfermedad que no tiene cura".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba
  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit