ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri: "La separación nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato"

La actriz de Mis amigos de siempre habló en la revista Ohlalá sobre su relación con Gastón Pauls, padre de sus dos hijos. ¿Abre la puerta a una reconciliación?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de abril 2014, 15:32hs
Agustina Cherri habló de su relación con Gastón Pauls. (Fotos: Web)
Agustina Cherri habló de su relación con Gastón Pauls. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"La adicción a las drogas de Gastón fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que hoy esté bien".

La vida de Agustina Cherri (31) cambió mucho en este último tiempo. La actriz volvió a la televisión tras cuatro años alejada del caldo mediático y, noche a noche, protagoniza Mis amigos de siempre, por El Trece.

Además, la actriz se separó de Gastón Pauls (42), luego de 7 años de relación y con dos hijos en común, Muna y Nilo. Lo que en un principio fue un rumor dicho al oído, se convirtió en realidad y Cherri terminó confirmándolo: "Sí, es mi realidad hoy. No leí mucho lo que se publicó, pero creo que fueron todos muy respetuosos al hablar del tema. Tampoco hay mucho para acotar".

Esta semana Agustina es la chica de portada de la revista Ohlalá y allí explicó un poco más su situación actual: "Tengo una gran relación con Gastón. Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar. Fue esa sensación de decir: '¿Es lo que los dos queremos ahora? ¿Es lo que nos hace bien? Bueno, intentésmolo'".

Cherri continuó: "Nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato. No está mal". La actriz siguió ¿dejando una puerta abierta?: "Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor. Está bueno poder decir: un toque de descanso porque no quiero que algo que está tan vivo se rompa".

"Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es, lejos, el mejor".

Además, Agustina se refirió a la adicción de Pauls a las drogas: "Fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí que es una enfermedad, que es lo que uno como familiar tiene que hacer, en qué lugar ubicarse. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que Gastón hoy esté bien. Fueron muchísimos años y la adicción es una enfermedad que no tiene cura".

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit