ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y un divertido blooper en vivo con Lali Espósito: ¡confundió a su novio... con su ex!

La actriz visitó AM y la conductora le hizo una pregunta sobre su pareja, ¡pero se equivocó de galán! El video.

08 de abril 2014, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Vos sos celosa? ¿Si en Aliados tiene que chaparse alguna...?", preguntó Vero, aunque Benjamín Amadeo no trabaja en la tira.

Lo más importante de los “papelones” es llevarlos con gracia para poder sortear el momento incómodo. Así lo hicieron Lalí Espósito y Verónica Lozano, reconocidas por su gran sentido del humor.

La joven actriz y cantante visitó el piso de AM para hablar de su vida y su prolífica carrera (que incluye hasta una incursión como empresaria en el mundo de los perfumes). La entrevista venía bárbara hasta que Verónica protagonizó un divertido blooper en vivo. La conductora le hizo una pregunta a Lali sobre su novio, ¡pero se confundió de galán!

“¿Vos sos celosa? Por ejemplo, ¿si en Aliados tiene que chaparse alguna? ¿Se hace el lindo?”, quiso saber Lozano. Lo que sucede es que Benjamín Amadeo no participa de la serie producida por Cris Morena, sino en Señores Papis. Un tanto desconcertada, Lali preguntó: “¡¿En Aliados?!”.

"¡¿En Aliados?! Ah, porque yo salí con Peter Lanzani. Eso es. ¡Tantas parejas, señora, tantas parejas!", bromeó Lali.

En una fracción de segundo, Vero comprendió el “papelón” que acababa de cometer. “¡Se me mezclan! Él está en Señores Papis”, exclamó. Espósito se tomó con gran humor la confusión y explicó lo sucedido. “Ah, porque yo salí con Peter Lanzani. Eso es. ¡Tantas parejas, señora, tantas parejas!”, bromeó Lali, una fenómena en el arte del remo.

La risa lo salva todo.

¡Mirá el video del divertido blooper en vivo de Verónica Lozano con Lali Espósito!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Verónica LozanoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit