ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y un divertido blooper en vivo con Lali Espósito: ¡confundió a su novio... con su ex!

La actriz visitó AM y la conductora le hizo una pregunta sobre su pareja, ¡pero se equivocó de galán! El video.

08 de abril 2014, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Vos sos celosa? ¿Si en Aliados tiene que chaparse alguna...?", preguntó Vero, aunque Benjamín Amadeo no trabaja en la tira.

Lo más importante de los “papelones” es llevarlos con gracia para poder sortear el momento incómodo. Así lo hicieron Lalí Espósito y Verónica Lozano, reconocidas por su gran sentido del humor.

La joven actriz y cantante visitó el piso de AM para hablar de su vida y su prolífica carrera (que incluye hasta una incursión como empresaria en el mundo de los perfumes). La entrevista venía bárbara hasta que Verónica protagonizó un divertido blooper en vivo. La conductora le hizo una pregunta a Lali sobre su novio, ¡pero se confundió de galán!

“¿Vos sos celosa? Por ejemplo, ¿si en Aliados tiene que chaparse alguna? ¿Se hace el lindo?”, quiso saber Lozano. Lo que sucede es que Benjamín Amadeo no participa de la serie producida por Cris Morena, sino en Señores Papis. Un tanto desconcertada, Lali preguntó: “¡¿En Aliados?!”.

"¡¿En Aliados?! Ah, porque yo salí con Peter Lanzani. Eso es. ¡Tantas parejas, señora, tantas parejas!", bromeó Lali.

En una fracción de segundo, Vero comprendió el “papelón” que acababa de cometer. “¡Se me mezclan! Él está en Señores Papis”, exclamó. Espósito se tomó con gran humor la confusión y explicó lo sucedido. “Ah, porque yo salí con Peter Lanzani. Eso es. ¡Tantas parejas, señora, tantas parejas!”, bromeó Lali, una fenómena en el arte del remo.

La risa lo salva todo.

¡Mirá el video del divertido blooper en vivo de Verónica Lozano con Lali Espósito!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Verónica LozanoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit