ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y un divertido blooper en vivo con Lali Espósito: ¡confundió a su novio... con su ex!

La actriz visitó AM y la conductora le hizo una pregunta sobre su pareja, ¡pero se equivocó de galán! El video.

08 de abril 2014, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Vos sos celosa? ¿Si en Aliados tiene que chaparse alguna...?", preguntó Vero, aunque Benjamín Amadeo no trabaja en la tira.

Lo más importante de los “papelones” es llevarlos con gracia para poder sortear el momento incómodo. Así lo hicieron Lalí Espósito y Verónica Lozano, reconocidas por su gran sentido del humor.

La joven actriz y cantante visitó el piso de AM para hablar de su vida y su prolífica carrera (que incluye hasta una incursión como empresaria en el mundo de los perfumes). La entrevista venía bárbara hasta que Verónica protagonizó un divertido blooper en vivo. La conductora le hizo una pregunta a Lali sobre su novio, ¡pero se confundió de galán!

“¿Vos sos celosa? Por ejemplo, ¿si en Aliados tiene que chaparse alguna? ¿Se hace el lindo?”, quiso saber Lozano. Lo que sucede es que Benjamín Amadeo no participa de la serie producida por Cris Morena, sino en Señores Papis. Un tanto desconcertada, Lali preguntó: “¡¿En Aliados?!”.

"¡¿En Aliados?! Ah, porque yo salí con Peter Lanzani. Eso es. ¡Tantas parejas, señora, tantas parejas!", bromeó Lali.

En una fracción de segundo, Vero comprendió el “papelón” que acababa de cometer. “¡Se me mezclan! Él está en Señores Papis”, exclamó. Espósito se tomó con gran humor la confusión y explicó lo sucedido. “Ah, porque yo salí con Peter Lanzani. Eso es. ¡Tantas parejas, señora, tantas parejas!”, bromeó Lali, una fenómena en el arte del remo.

La risa lo salva todo.

¡Mirá el video del divertido blooper en vivo de Verónica Lozano con Lali Espósito!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Verónica LozanoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit