ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y un divertido blooper en vivo con Lali Espósito: ¡confundió a su novio... con su ex!

La actriz visitó AM y la conductora le hizo una pregunta sobre su pareja, ¡pero se equivocó de galán! El video.

08 de abril 2014, 12:44hs
Video Placeholder

"¿Vos sos celosa? ¿Si en Aliados tiene que chaparse alguna...?", preguntó Vero, aunque Benjamín Amadeo no trabaja en la tira.

Lo más importante de los “papelones” es llevarlos con gracia para poder sortear el momento incómodo. Así lo hicieron Lalí Espósito y Verónica Lozano, reconocidas por su gran sentido del humor.

La joven actriz y cantante visitó el piso de AM para hablar de su vida y su prolífica carrera (que incluye hasta una incursión como empresaria en el mundo de los perfumes). La entrevista venía bárbara hasta que Verónica protagonizó un divertido blooper en vivo. La conductora le hizo una pregunta a Lali sobre su novio, ¡pero se confundió de galán!

“¿Vos sos celosa? Por ejemplo, ¿si en Aliados tiene que chaparse alguna? ¿Se hace el lindo?”, quiso saber Lozano. Lo que sucede es que Benjamín Amadeo no participa de la serie producida por Cris Morena, sino en Señores Papis. Un tanto desconcertada, Lali preguntó: “¡¿En Aliados?!”.

"¡¿En Aliados?! Ah, porque yo salí con Peter Lanzani. Eso es. ¡Tantas parejas, señora, tantas parejas!", bromeó Lali.

En una fracción de segundo, Vero comprendió el “papelón” que acababa de cometer. “¡Se me mezclan! Él está en Señores Papis”, exclamó. Espósito se tomó con gran humor la confusión y explicó lo sucedido. “Ah, porque yo salí con Peter Lanzani. Eso es. ¡Tantas parejas, señora, tantas parejas!”, bromeó Lali, una fenómena en el arte del remo.

La risa lo salva todo.

¡Mirá el video del divertido blooper en vivo de Verónica Lozano con Lali Espósito!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Verónica LozanoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU PALABRA

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
ENTREVISTA

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”

Por Majo Vitale
Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/11/25 LA CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A COPIAR A WANDA NARA
  • Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”
  • Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit