Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Lozano y un divertido blooper en vivo con Lali Espósito: ¡confundió a su novio... con su ex!

La actriz visitó AM y la conductora le hizo una pregunta sobre su pareja, ¡pero se equivocó de galán! El video.

Verónica Lozano y un divertido blooper en vivo con Lali Espósito

"¿Vos sos celosa? ¿Si en Aliados tiene que chaparse alguna...?", preguntó Vero, aunque Benjamín Amadeo no trabaja en la tira.

Lo más importante de los “papelones” es llevarlos con gracia para poder sortear el momento incómodo. Así lo hicieron Lalí Espósito y Verónica Lozano, reconocidas por su gran sentido del humor.

La joven actriz y cantante visitó el piso de AM para hablar de su vida y su prolífica carrera (que incluye hasta una incursión como empresaria en el mundo de los perfumes). La entrevista venía bárbara hasta que Verónica protagonizó un divertido blooper en vivo. La conductora le hizo una pregunta a Lali sobre su novio, ¡pero se confundió de galán!

¿Vos sos celosa? Por ejemplo, ¿si en Aliados tiene que chaparse alguna? ¿Se hace el lindo?”, quiso saber Lozano. Lo que sucede es que Benjamín Amadeo no participa de la serie producida por Cris Morena, sino en Señores Papis. Un tanto desconcertada, Lali preguntó: “¡¿En Aliados?!”.

"¡¿En Aliados?! Ah, porque yo salí con Peter Lanzani. Eso es. ¡Tantas parejas, señora, tantas parejas!", bromeó Lali.

En una fracción de segundo, Vero comprendió el “papelón” que acababa de cometer. “¡Se me mezclan! Él está en Señores Papis”, exclamó. Espósito se tomó con gran humor la confusión y explicó lo sucedido. “Ah, porque yo salí con Peter Lanzani. Eso es. ¡Tantas parejas, señora, tantas parejas!”, bromeó Lali, una fenómena en el arte del remo.

La risa lo salva todo.

¡Mirá el video del divertido blooper en vivo de Verónica Lozano con Lali Espósito!