ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y sus primeros días como mamá: su dulce "selfie" con León

La actriz y su pareja, Germán Paoloski, disfrutan de la llegada de su primer hijo y comparten su felicidad en las redes sociales. ¡Mirá!

08 de abril 2014, 09:08hs
El pequeño León, rodeado de regalitos en su casa (Foto: Instagram).
El pequeño León, rodeado de regalitos en su casa (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Se terminaron los nueve meses de ansiedad y ahora todo es disfrute para Sabrina Garciarena, flamante mamá del pequeño León. El bebé nació el 1 de abril y su papá, Germán Paoloski, lo gritó al mundo vía Twitter: “¡Nació León, pesó 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre!¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡¡Felicidad plena!!!”, escribió el conductor en la red social.

Sabrina también eligió ese medio para expresar su felicidad: “¡Gracias a cada uno por los mensajes que escriben llenos de amor! ¡Sin dudas, este es el momento más importante de mi vida! ¡Felicidad total!”.

Además de escribir, la joven actriz compartió imágenes de su nueva vida como mamá con el bebé que hoy cumple una semana de vida. “Volviendo a casa”, se puede leer en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se ve a León durmiendo en su cuna, rodeado de regalitos.

Sabrina también publicó una selfie donde se la ve en primer plano, abrazando a su hijo con un corazón como leyenda. ¡Súper tiernos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit