ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y sus primeros días como mamá: su dulce "selfie" con León

La actriz y su pareja, Germán Paoloski, disfrutan de la llegada de su primer hijo y comparten su felicidad en las redes sociales. ¡Mirá!

08 de abril 2014, 09:08hs
El pequeño León, rodeado de regalitos en su casa (Foto: Instagram).
El pequeño León, rodeado de regalitos en su casa (Foto: Instagram).

Se terminaron los nueve meses de ansiedad y ahora todo es disfrute para Sabrina Garciarena, flamante mamá del pequeño León. El bebé nació el 1 de abril y su papá, Germán Paoloski, lo gritó al mundo vía Twitter: “¡Nació León, pesó 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre!¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡¡Felicidad plena!!!”, escribió el conductor en la red social.

Sabrina también eligió ese medio para expresar su felicidad: “¡Gracias a cada uno por los mensajes que escriben llenos de amor! ¡Sin dudas, este es el momento más importante de mi vida! ¡Felicidad total!”.

Además de escribir, la joven actriz compartió imágenes de su nueva vida como mamá con el bebé que hoy cumple una semana de vida. “Volviendo a casa”, se puede leer en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se ve a León durmiendo en su cuna, rodeado de regalitos.

Sabrina también publicó una selfie donde se la ve en primer plano, abrazando a su hijo con un corazón como leyenda. ¡Súper tiernos!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit