ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita situación en vivo: Moria Casán se fue de Intratables a minutos de salir al aire

La vedette debió irse de América por tener exclusividad con Ideas del Sur. El fuerte descargo de Santiago del Moro.

07 de abril 2014, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una situación insólita ocurrió en Intratables cuando Moria Casán estaba a punto de salir al aire, pero algo pasó en el medio y debió retirarse del canal.

Sucede que Ideas del Sur llamó a la figura para explicarle que tiene exclusividad con la productora (será jurado del Bailando) y que aún no estando al aire, se debía ir de América, según explicó Santiago del Moro.

El conductor comentó la situación al aire mientras se veía a la vedette retirarse del canal junto a Victoria Xipolitakis, que había ido a acompañarla. Visiblemente enojado, Del Moro le blanqueó la situación al público.

“La gente de Ideas del Sur decidió levantarla del aire a Moria. La verdad que horrible, porque esto no se hace. Me extraña que gente de televisión haga esto, porque hace aproximadamente dos o tres días que estaban las promos al aire. Es una amiga personal y de la casa. Ha trabajado en este canal y acá también promociona sus espectáculos. Obviamente que Moria no tiene nada que ver”, comentó.

Después fue más picante. “Me da un poco por las pelotas porque esto se habla antes. Hacen las cosas mal, somos laburantes, hacemos televisión desde el esfuerzo, a veces pocos recursos comparados con otros, y no nos gusta que a cinco minutos del aire, con promos rotando, le hagan esto a una figura y le digan: ‘te tenés que ir ya mismo de ese canal’. Me rompió un poquito las pelotas”, afirmó.

Moria no opinó nada al respecto y más tarde publicó una foto en Twitter, donde se la veía cenando junto a sus amigos.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Santiago del MoroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.
VERSIONES CONTRAPUESTAS

Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho
  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit