ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita situación en vivo: Moria Casán se fue de Intratables a minutos de salir al aire

La vedette debió irse de América por tener exclusividad con Ideas del Sur. El fuerte descargo de Santiago del Moro.

07 de abril 2014, 23:30hs
Video Placeholder

Una situación insólita ocurrió en Intratables cuando Moria Casán estaba a punto de salir al aire, pero algo pasó en el medio y debió retirarse del canal.

Sucede que Ideas del Sur llamó a la figura para explicarle que tiene exclusividad con la productora (será jurado del Bailando) y que aún no estando al aire, se debía ir de América, según explicó Santiago del Moro.

El conductor comentó la situación al aire mientras se veía a la vedette retirarse del canal junto a Victoria Xipolitakis, que había ido a acompañarla. Visiblemente enojado, Del Moro le blanqueó la situación al público.

“La gente de Ideas del Sur decidió levantarla del aire a Moria. La verdad que horrible, porque esto no se hace. Me extraña que gente de televisión haga esto, porque hace aproximadamente dos o tres días que estaban las promos al aire. Es una amiga personal y de la casa. Ha trabajado en este canal y acá también promociona sus espectáculos. Obviamente que Moria no tiene nada que ver”, comentó.

Después fue más picante. “Me da un poco por las pelotas porque esto se habla antes. Hacen las cosas mal, somos laburantes, hacemos televisión desde el esfuerzo, a veces pocos recursos comparados con otros, y no nos gusta que a cinco minutos del aire, con promos rotando, le hagan esto a una figura y le digan: ‘te tenés que ir ya mismo de ese canal’. Me rompió un poquito las pelotas”, afirmó.

Moria no opinó nada al respecto y más tarde publicó una foto en Twitter, donde se la veía cenando junto a sus amigos.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Santiago del MoroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit