Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Insólita situación en vivo: Moria Casán se fue de Intratables a minutos de salir al aire

La vedette debió irse de América por tener exclusividad con Ideas del Sur. El fuerte descargo de Santiago del Moro.

Moria Casán se fue de Intratables a minutos de salir al aire

Una situación insólita ocurrió en Intratables cuando Moria Casán estaba a punto de salir al aire, pero algo pasó en el medio y debió retirarse del canal.

Sucede que Ideas del Sur llamó a la figura para explicarle que tiene exclusividad con la productora (será jurado del Bailando) y que aún no estando al aire, se debía ir de América, según explicó Santiago del Moro.

El conductor comentó la situación al aire mientras se veía a la vedette retirarse del canal junto a Victoria Xipolitakis, que había ido a acompañarla. Visiblemente enojado, Del Moro le blanqueó la situación al público.

La gente de Ideas del Sur decidió levantarla del aire a Moria. La verdad que horrible, porque esto no se hace. Me extraña que gente de televisión haga esto, porque hace aproximadamente dos o tres días que estaban las promos al aire. Es una amiga personal y de la casa. Ha trabajado en este canal y acá también promociona sus espectáculos. Obviamente que Moria no tiene nada que ver”, comentó.

Después fue más picante. “Me da un poco por las pelotas porque esto se habla antes. Hacen las cosas mal, somos laburantes, hacemos televisión desde el esfuerzo, a veces pocos recursos comparados con otros, y no nos gusta que a cinco minutos del aire, con promos rotando, le hagan esto a una figura y le digan: ‘te tenés que ir ya mismo de ese canal’. Me rompió un poquito las pelotas”, afirmó.

Moria no opinó nada al respecto y más tarde publicó una foto en Twitter, donde se la veía cenando junto a sus amigos.