ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita situación en vivo: Moria Casán se fue de Intratables a minutos de salir al aire

La vedette debió irse de América por tener exclusividad con Ideas del Sur. El fuerte descargo de Santiago del Moro.

07 de abril 2014, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una situación insólita ocurrió en Intratables cuando Moria Casán estaba a punto de salir al aire, pero algo pasó en el medio y debió retirarse del canal.

Sucede que Ideas del Sur llamó a la figura para explicarle que tiene exclusividad con la productora (será jurado del Bailando) y que aún no estando al aire, se debía ir de América, según explicó Santiago del Moro.

El conductor comentó la situación al aire mientras se veía a la vedette retirarse del canal junto a Victoria Xipolitakis, que había ido a acompañarla. Visiblemente enojado, Del Moro le blanqueó la situación al público.

“La gente de Ideas del Sur decidió levantarla del aire a Moria. La verdad que horrible, porque esto no se hace. Me extraña que gente de televisión haga esto, porque hace aproximadamente dos o tres días que estaban las promos al aire. Es una amiga personal y de la casa. Ha trabajado en este canal y acá también promociona sus espectáculos. Obviamente que Moria no tiene nada que ver”, comentó.

Después fue más picante. “Me da un poco por las pelotas porque esto se habla antes. Hacen las cosas mal, somos laburantes, hacemos televisión desde el esfuerzo, a veces pocos recursos comparados con otros, y no nos gusta que a cinco minutos del aire, con promos rotando, le hagan esto a una figura y le digan: ‘te tenés que ir ya mismo de ese canal’. Me rompió un poquito las pelotas”, afirmó.

Moria no opinó nada al respecto y más tarde publicó una foto en Twitter, donde se la veía cenando junto a sus amigos.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Santiago del MoroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit