Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Iúdica y Marcela Feudale: tenso cruce en Infama

El actor dijo que fue una "canallada" lo que hizo la Enana al deslizar que el quiebre con Tinelli fue porque habría pedido el cargo del Chato y Hoppe para seguir en Ideas. Mirá la respuesta de la panelista.

El cruce de Mariano Iúdica y Marcela Feudale en Infama

Enojado, Iúdica dijo que fue una "canallada" lo que hizo Feudale, quien había lanzado que desde Ideas le dijeron: "El quería el sillón de sus amigos Chato y Fede, ese fue el motivo de quiebre con Tinelli". Mariano replicó: "Es ridículo pensar eso".

La decisión de cambiar de trabajo de Mariano Iúdica continúa en el eje de la polémica, y esta tarde el actor hizo uso de su derecho a réplica en Infama para refutar la información lanzada por Marcela Feudale, quien había dicho que alguien del riñón de Ideas del Sur le aseguró: "El quería el sillón de sus amigos Chato y Fede, ese fue el motivo de quiebre con Marcelo Tinelli".

El sábado, en declaraciones al programa de Guillermo Blanc en radio Del Plata, Iúdica había calificado esos dichos de la Enana como "una canallada" y una "operación" de desprestigio como "vocera" de Ideas. Y todo desembocó en un tenso cruce con su ex compañera, en el aire del ciclo de Santiago del Moro.

En ese contexto, el actor aprovechó una pausa en el rodaje de Los Bañeros 4 para sentar posición con ironías contra Marcelo Tinelli: "Acá no ha pasado nada más que una reacción lógica, como explicó Dady Brieva, de un tipo que se mata jugando al fútbol dos contra dos en la arena, y le pega una patada al aire a la Enana Noelia para ganar el partido, no el rating. Y también para ponerse caliente cuando se va una persona de su equipo. No me parece descabellado… ".

Feudale:  "A mí no me gusta quedar entre dos fuegos porque esta no es mi guerra. Lo único que hice fue hacer mi trabajo".

Ante la consulta de Marina Calabró respecto de la veracidad de la versión que desató el escándalo, respecto a si aspiraba a ocupar el rol gerencial del "Chato" y Hoppe, aclaró: "Es ridículo pensar que me fui porque Marcelo no me quiso dar un puesto. Lo que Marcelo me ofreció antes de irme de vacaciones fue maravilloso".

Ahí fue cuando Feudale reencauzó el tema: "En la nota radial decís que sentís que esto es una canallada como parte de una operación de prensa. Entonces, quiero hacer mi descargo. Vos también decís que te pedí disculpas, con lo cual estaría ratificando que esto es una operación. A mí no me gusta quedar entre dos fuegos porque esta no es mi guerra. Yo jamás te pedí perdón porque lo único que hice fue hacer mi trabajo. Lo único que te dije fue que lamentaba mucho si mis palabras te habían lastimado".

Luego, Mariano Iúdica le sugirió a Marcela Feudale que hubiera sido mejor si lo llamaba a él y que después hable con Tinelli, Hoppe o Prada para corroborar la información: "Yo no te voy a revelar con quienes o no hablé”, fue la respuesta de la panelista. Intentando mantener la compostura, el nuevo gerente artístico de Endemol afirmó: “Estoy saliendo al aire en el mismo lugar donde salió el bocadillo, que para mí fue infeliz. ¡¿Yo, pedir la cabeza de los chicos…?!".

Feudale: "Te encontrabas con alabanzas permanentes a Tinelli y la empresa. De pronto, para uno que vio que tu progreso en estos años fue inmenso, verte hacer cuadros comparativos de empresas, hace ruido. No entiendo por qué ponés en paralelo (Ideas con Endemol). Me hace ruido tu verborragia".

Así y todo, Feudale insistió: "En tu caso particular nunca hubiese pensado que te irías de Ideas del Sur. Estaba el hecho contundente de que eras un gran promotor de Ideas. Por cuanto te encontrabas con alabanzas permanentes a Tinelli y la empresa. De pronto, para uno que te tiene en ese lugar y que tu progreso en estos años fue inmenso, verte hacer cuadros comparativos de empresas, hace ruido. No entiendo por qué ponés en paralelo (Ideas con Endemol). Me hace ruido tu verborragia".

En su defensa, Iúdica argumentó: "Hablo porque tengo que explicar por qué me fui y tengo acceso al living de Intrusos para hablar. El primero que me borró de Twitter fue Marcelo Tinelli. Si el no me borra de Twitter, esto pasa y sigue". Antes del final, Mariano desmintió que Tinelli se haya enterado de su ida de Ideas a través de Adrián Suar.

Ya en el último cruce, Iúdica se quejó: "Yo nunca asentí con Omar Bello (N del R: periodista de Noticias presente en el estudio) sobre que Marcelo era un manipulador. Con el ‘yo creí’ me estás pasando con un camión por encima hace varios días, Marcela". La Enana, por su parte, protestó porque en una charla privada el actor la trató como "vocera de Ideas". Pero zanjaron la inagotable polémica en ese punto, mutuas disculpas mediante.