ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda: la mamá de Jorge Ibáñez homenajeó a su hijo en la vuelta del programa

Mabel estuvo presente en el regreso del programa de Horacio Cabak por Magazine. Y en honor al diseñador, fue panelista por un día.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2014, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nada de lágrimas. El regreso de La Jaula de la Moda a las tardes de Magazine (lunes a viernes de 16 a 17 horas) estuvo signado por el glamour y la alegría que caracterizaron a Jorge Ibáñez, el querido y prestigioso diseñador de ropa que murió hace tres semanas, por una falla cardíaca. En una suerte de homenaje, su madre Mabel Ibáñez se hizo presente para sentarse en el panel y puntuar el look de los famosos, como solía hacer su hijo.

Al inicio de la emisión, Horacio Cabak anunció: "Jorge Ibáñez tenía agendado este día para estar con nosotros. Disfrutaba venir para acá y nos hacía disfrutar a nosotros de las tardes. Las mayores carcajadas en estos años las compartimos gracias a las locuras, sutilezas... A ese partido de fútbol que imaginaba y nunca jugamos. Todo para él era siempre arriba, nunca tenía un día malo. O por lo menos no nos enterábamos que tenía un día malo, porque el siempre sonreía. Me parece que la mejor forma de recordarlo es con la alegría que venía a compartir. Qué mejor que compartir esta primera tarde con su mamá, Mabel".

Entonces, Mabel hizo su ingreso: "Le gustaba venir bullicioso. Cuando llegaba el día, media hora antes nos volvía locos. ‘Tengo que estar en la Jaula’, decía. Y siempre arriba, nunca triste. Por eso estoy así chicos, no crean que no… Acá (se señala el corazón) tengo un dolor muy grande. Estas son las alitas que me regaló Ingrid Grudke, porque dice que mi hijo es un ángel. Estoy muy triste, pero no importa. En nombre de él tengo que estar así. El quería que viniera acá un día, pero no podía, mi lugar era en (la boutique de) la calle Guido".

Pasada la presentación, Mabel Ibáñez calificó con un 10 a Mariana Fabbiani por el vestido rojo escocés que usó en su visita a Almorzando con Mirtha Legrand. Siempre con una sonrisa. Como su hijo.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

5

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Temas de la nota

Jorge IbañezMabel IbáñezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
DE PELÍCULA

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta
  • Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit