ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda: la mamá de Jorge Ibáñez homenajeó a su hijo en la vuelta del programa

Mabel estuvo presente en el regreso del programa de Horacio Cabak por Magazine. Y en honor al diseñador, fue panelista por un día.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2014, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nada de lágrimas. El regreso de La Jaula de la Moda a las tardes de Magazine (lunes a viernes de 16 a 17 horas) estuvo signado por el glamour y la alegría que caracterizaron a Jorge Ibáñez, el querido y prestigioso diseñador de ropa que murió hace tres semanas, por una falla cardíaca. En una suerte de homenaje, su madre Mabel Ibáñez se hizo presente para sentarse en el panel y puntuar el look de los famosos, como solía hacer su hijo.

Al inicio de la emisión, Horacio Cabak anunció: "Jorge Ibáñez tenía agendado este día para estar con nosotros. Disfrutaba venir para acá y nos hacía disfrutar a nosotros de las tardes. Las mayores carcajadas en estos años las compartimos gracias a las locuras, sutilezas... A ese partido de fútbol que imaginaba y nunca jugamos. Todo para él era siempre arriba, nunca tenía un día malo. O por lo menos no nos enterábamos que tenía un día malo, porque el siempre sonreía. Me parece que la mejor forma de recordarlo es con la alegría que venía a compartir. Qué mejor que compartir esta primera tarde con su mamá, Mabel".

Entonces, Mabel hizo su ingreso: "Le gustaba venir bullicioso. Cuando llegaba el día, media hora antes nos volvía locos. ‘Tengo que estar en la Jaula’, decía. Y siempre arriba, nunca triste. Por eso estoy así chicos, no crean que no… Acá (se señala el corazón) tengo un dolor muy grande. Estas son las alitas que me regaló Ingrid Grudke, porque dice que mi hijo es un ángel. Estoy muy triste, pero no importa. En nombre de él tengo que estar así. El quería que viniera acá un día, pero no podía, mi lugar era en (la boutique de) la calle Guido".

Pasada la presentación, Mabel Ibáñez calificó con un 10 a Mariana Fabbiani por el vestido rojo escocés que usó en su visita a Almorzando con Mirtha Legrand. Siempre con una sonrisa. Como su hijo.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jorge IbañezMabel IbáñezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit