ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda: la mamá de Jorge Ibáñez homenajeó a su hijo en la vuelta del programa

Mabel estuvo presente en el regreso del programa de Horacio Cabak por Magazine. Y en honor al diseñador, fue panelista por un día.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2014, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nada de lágrimas. El regreso de La Jaula de la Moda a las tardes de Magazine (lunes a viernes de 16 a 17 horas) estuvo signado por el glamour y la alegría que caracterizaron a Jorge Ibáñez, el querido y prestigioso diseñador de ropa que murió hace tres semanas, por una falla cardíaca. En una suerte de homenaje, su madre Mabel Ibáñez se hizo presente para sentarse en el panel y puntuar el look de los famosos, como solía hacer su hijo.

Al inicio de la emisión, Horacio Cabak anunció: "Jorge Ibáñez tenía agendado este día para estar con nosotros. Disfrutaba venir para acá y nos hacía disfrutar a nosotros de las tardes. Las mayores carcajadas en estos años las compartimos gracias a las locuras, sutilezas... A ese partido de fútbol que imaginaba y nunca jugamos. Todo para él era siempre arriba, nunca tenía un día malo. O por lo menos no nos enterábamos que tenía un día malo, porque el siempre sonreía. Me parece que la mejor forma de recordarlo es con la alegría que venía a compartir. Qué mejor que compartir esta primera tarde con su mamá, Mabel".

Entonces, Mabel hizo su ingreso: "Le gustaba venir bullicioso. Cuando llegaba el día, media hora antes nos volvía locos. ‘Tengo que estar en la Jaula’, decía. Y siempre arriba, nunca triste. Por eso estoy así chicos, no crean que no… Acá (se señala el corazón) tengo un dolor muy grande. Estas son las alitas que me regaló Ingrid Grudke, porque dice que mi hijo es un ángel. Estoy muy triste, pero no importa. En nombre de él tengo que estar así. El quería que viniera acá un día, pero no podía, mi lugar era en (la boutique de) la calle Guido".

Pasada la presentación, Mabel Ibáñez calificó con un 10 a Mariana Fabbiani por el vestido rojo escocés que usó en su visita a Almorzando con Mirtha Legrand. Siempre con una sonrisa. Como su hijo.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge IbañezMabel IbáñezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit