ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda: la mamá de Jorge Ibáñez homenajeó a su hijo en la vuelta del programa

Mabel estuvo presente en el regreso del programa de Horacio Cabak por Magazine. Y en honor al diseñador, fue panelista por un día.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2014, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nada de lágrimas. El regreso de La Jaula de la Moda a las tardes de Magazine (lunes a viernes de 16 a 17 horas) estuvo signado por el glamour y la alegría que caracterizaron a Jorge Ibáñez, el querido y prestigioso diseñador de ropa que murió hace tres semanas, por una falla cardíaca. En una suerte de homenaje, su madre Mabel Ibáñez se hizo presente para sentarse en el panel y puntuar el look de los famosos, como solía hacer su hijo.

Al inicio de la emisión, Horacio Cabak anunció: "Jorge Ibáñez tenía agendado este día para estar con nosotros. Disfrutaba venir para acá y nos hacía disfrutar a nosotros de las tardes. Las mayores carcajadas en estos años las compartimos gracias a las locuras, sutilezas... A ese partido de fútbol que imaginaba y nunca jugamos. Todo para él era siempre arriba, nunca tenía un día malo. O por lo menos no nos enterábamos que tenía un día malo, porque el siempre sonreía. Me parece que la mejor forma de recordarlo es con la alegría que venía a compartir. Qué mejor que compartir esta primera tarde con su mamá, Mabel".

Entonces, Mabel hizo su ingreso: "Le gustaba venir bullicioso. Cuando llegaba el día, media hora antes nos volvía locos. ‘Tengo que estar en la Jaula’, decía. Y siempre arriba, nunca triste. Por eso estoy así chicos, no crean que no… Acá (se señala el corazón) tengo un dolor muy grande. Estas son las alitas que me regaló Ingrid Grudke, porque dice que mi hijo es un ángel. Estoy muy triste, pero no importa. En nombre de él tengo que estar así. El quería que viniera acá un día, pero no podía, mi lugar era en (la boutique de) la calle Guido".

Pasada la presentación, Mabel Ibáñez calificó con un 10 a Mariana Fabbiani por el vestido rojo escocés que usó en su visita a Almorzando con Mirtha Legrand. Siempre con una sonrisa. Como su hijo.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Jorge IbañezMabel IbáñezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit