ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Jorge Rial con Suar y Francella, sobre su crisis con Loly Antoniale

El Intruso ironizó con que sólo necesitaría una entrada para ir a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas, la obra que protagoniza la dupla de actores. Mirá la respuesta de Adrián.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2014, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Suar le preguntó a Rial cuándo irá a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas. "Voy, pero denme una entradita, voy solito al fondo. No necesito más, Adrián. Una entrada solita...", contestó el conductor.

Al mal tiempo, buena cara. Y la referencia no es sólo para el feo clima que por estos días azota a buena parte de la Argentina. La frase encaja en la crisis de pareja que atraviesan Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25). Porque en medio del dolor por la -hasta ahora- separación, el periodista se permite una mueca de humor al ironizar con su estado sentimental.

Al cerrar la entrevista con Adrián Suar y Guillermo Francella, los actores le preguntaron cuándo iría a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas, la obra que estrenan este martes para la prensa. Y el conductor de Intrusos respondió con una broma... o no tanto: "Voy, pero denme una entradita, voy solito al fondo. No necesito más, Adrián. Una entrada solita, voy al fondo... una solita en el fondo", enfatizó Rial. Un poco más optimista, Suar replicó: "Espero a los dos. Van a venir los dos...", en implícita referencia a Loly.

Un poco más optimista, Suar replicó: "Espero a los dos. Van a venir los dos...", en implícita referencia a Loly.

Más allá de esto, en los últimos días hubo un acercamiento entre Rial y Antoniale. Según confirmó Ciudad.com, el jueves por la tarde se vieron en el Sanatorio de la Trinidad, adonde la actriz se fue a realizar estudios, debido a un golpe que sufrió, en el marco de los ensayos para Bailando 2014.

Sin embargo, en Twitter la única señal de acercamiento la dio el periodista, quien el fin de semana volvió a seguir a Mariana (ambos se habían dejado de seguir cuando estalló la crisis). Loly, en la noche del domingo, volvió a expresar su tristeza por el momento que atraviesa: "Eterna pesadilla", tuiteó.

¿Habrá finalmente reconciliación entre Jorge Rial y Loly Antoniale?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit