ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Jorge Rial con Suar y Francella, sobre su crisis con Loly Antoniale

El Intruso ironizó con que sólo necesitaría una entrada para ir a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas, la obra que protagoniza la dupla de actores. Mirá la respuesta de Adrián.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2014, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Suar le preguntó a Rial cuándo irá a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas. "Voy, pero denme una entradita, voy solito al fondo. No necesito más, Adrián. Una entrada solita...", contestó el conductor.

Al mal tiempo, buena cara. Y la referencia no es sólo para el feo clima que por estos días azota a buena parte de la Argentina. La frase encaja en la crisis de pareja que atraviesan Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25). Porque en medio del dolor por la -hasta ahora- separación, el periodista se permite una mueca de humor al ironizar con su estado sentimental.

Al cerrar la entrevista con Adrián Suar y Guillermo Francella, los actores le preguntaron cuándo iría a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas, la obra que estrenan este martes para la prensa. Y el conductor de Intrusos respondió con una broma... o no tanto: "Voy, pero denme una entradita, voy solito al fondo. No necesito más, Adrián. Una entrada solita, voy al fondo... una solita en el fondo", enfatizó Rial. Un poco más optimista, Suar replicó: "Espero a los dos. Van a venir los dos...", en implícita referencia a Loly.

Un poco más optimista, Suar replicó: "Espero a los dos. Van a venir los dos...", en implícita referencia a Loly.

Más allá de esto, en los últimos días hubo un acercamiento entre Rial y Antoniale. Según confirmó Ciudad.com, el jueves por la tarde se vieron en el Sanatorio de la Trinidad, adonde la actriz se fue a realizar estudios, debido a un golpe que sufrió, en el marco de los ensayos para Bailando 2014.

Sin embargo, en Twitter la única señal de acercamiento la dio el periodista, quien el fin de semana volvió a seguir a Mariana (ambos se habían dejado de seguir cuando estalló la crisis). Loly, en la noche del domingo, volvió a expresar su tristeza por el momento que atraviesa: "Eterna pesadilla", tuiteó.

¿Habrá finalmente reconciliación entre Jorge Rial y Loly Antoniale?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit