ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Jorge Rial con Suar y Francella, sobre su crisis con Loly Antoniale

El Intruso ironizó con que sólo necesitaría una entrada para ir a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas, la obra que protagoniza la dupla de actores. Mirá la respuesta de Adrián.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2014, 16:16hs
Video Placeholder

Suar le preguntó a Rial cuándo irá a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas. "Voy, pero denme una entradita, voy solito al fondo. No necesito más, Adrián. Una entrada solita...", contestó el conductor.

Al mal tiempo, buena cara. Y la referencia no es sólo para el feo clima que por estos días azota a buena parte de la Argentina. La frase encaja en la crisis de pareja que atraviesan Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25). Porque en medio del dolor por la -hasta ahora- separación, el periodista se permite una mueca de humor al ironizar con su estado sentimental.

Al cerrar la entrevista con Adrián Suar y Guillermo Francella, los actores le preguntaron cuándo iría a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas, la obra que estrenan este martes para la prensa. Y el conductor de Intrusos respondió con una broma... o no tanto: "Voy, pero denme una entradita, voy solito al fondo. No necesito más, Adrián. Una entrada solita, voy al fondo... una solita en el fondo", enfatizó Rial. Un poco más optimista, Suar replicó: "Espero a los dos. Van a venir los dos...", en implícita referencia a Loly.

Un poco más optimista, Suar replicó: "Espero a los dos. Van a venir los dos...", en implícita referencia a Loly.

Más allá de esto, en los últimos días hubo un acercamiento entre Rial y Antoniale. Según confirmó Ciudad.com, el jueves por la tarde se vieron en el Sanatorio de la Trinidad, adonde la actriz se fue a realizar estudios, debido a un golpe que sufrió, en el marco de los ensayos para Bailando 2014.

Sin embargo, en Twitter la única señal de acercamiento la dio el periodista, quien el fin de semana volvió a seguir a Mariana (ambos se habían dejado de seguir cuando estalló la crisis). Loly, en la noche del domingo, volvió a expresar su tristeza por el momento que atraviesa: "Eterna pesadilla", tuiteó.

¿Habrá finalmente reconciliación entre Jorge Rial y Loly Antoniale?

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

El diablo viste a la moda 2: Meryl Streep y Anne Hathaway se reencuentran en el primer tráiler

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

Jorge Lorenzo (Foto: Web)
TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit