Ciudad Magazine

Notas Top

La broma de Jorge Rial con Suar y Francella, sobre su crisis con Loly Antoniale

El Intruso ironizó con que sólo necesitaría una entrada para ir a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas, la obra que protagoniza la dupla de actores. Mirá la respuesta de Adrián.

Jorge Rial bromeó con su soltería ante los Dos Pícaros Sinvergüenza

Suar le preguntó a Rial cuándo irá a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas. "Voy, pero denme una entradita, voy solito al fondo. No necesito más, Adrián. Una entrada solita...", contestó el conductor.

Al mal tiempo, buena cara. Y la referencia no es sólo para el feo clima que por estos días azota a buena parte de la Argentina. La frase encaja en la crisis de pareja que atraviesan Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25). Porque en medio del dolor por la -hasta ahora- separación, el periodista se permite una mueca de humor al ironizar con su estado sentimental.

Al cerrar la entrevista con Adrián Suar y Guillermo Francella, los actores le preguntaron cuándo iría a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas, la obra que estrenan este martes para la prensa. Y el conductor de Intrusos respondió con una broma... o no tanto: "Voy, pero denme una entradita, voy solito al fondo. No necesito más, Adrián. Una entrada solita, voy al fondo... una solita en el fondo", enfatizó Rial. Un poco más optimista, Suar replicó: "Espero a los dos. Van a venir los dos...", en implícita referencia a Loly.

Un poco más optimista, Suar replicó: "Espero a los dos. Van a venir los dos...", en implícita referencia a Loly.

Más allá de esto, en los últimos días hubo un acercamiento entre Rial y Antoniale. Según confirmó Ciudad.com, el jueves por la tarde se vieron en el Sanatorio de la Trinidad, adonde la actriz se fue a realizar estudios, debido a un golpe que sufrió, en el marco de los ensayos para Bailando 2014.

Sin embargo, en Twitter la única señal de acercamiento la dio el periodista, quien el fin de semana volvió a seguir a Mariana (ambos se habían dejado de seguir cuando estalló la crisis). Loly, en la noche del domingo, volvió a expresar su tristeza por el momento que atraviesa: "Eterna pesadilla", tuiteó.

¿Habrá finalmente reconciliación entre Jorge Rial y Loly Antoniale?