ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Jorge Rial con Suar y Francella, sobre su crisis con Loly Antoniale

El Intruso ironizó con que sólo necesitaría una entrada para ir a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas, la obra que protagoniza la dupla de actores. Mirá la respuesta de Adrián.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2014, 16:16hs
Video Placeholder

Suar le preguntó a Rial cuándo irá a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas. "Voy, pero denme una entradita, voy solito al fondo. No necesito más, Adrián. Una entrada solita...", contestó el conductor.

Al mal tiempo, buena cara. Y la referencia no es sólo para el feo clima que por estos días azota a buena parte de la Argentina. La frase encaja en la crisis de pareja que atraviesan Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25). Porque en medio del dolor por la -hasta ahora- separación, el periodista se permite una mueca de humor al ironizar con su estado sentimental.

Al cerrar la entrevista con Adrián Suar y Guillermo Francella, los actores le preguntaron cuándo iría a ver Dos Pícaros Sinvergüenzas, la obra que estrenan este martes para la prensa. Y el conductor de Intrusos respondió con una broma... o no tanto: "Voy, pero denme una entradita, voy solito al fondo. No necesito más, Adrián. Una entrada solita, voy al fondo... una solita en el fondo", enfatizó Rial. Un poco más optimista, Suar replicó: "Espero a los dos. Van a venir los dos...", en implícita referencia a Loly.

Un poco más optimista, Suar replicó: "Espero a los dos. Van a venir los dos...", en implícita referencia a Loly.

Más allá de esto, en los últimos días hubo un acercamiento entre Rial y Antoniale. Según confirmó Ciudad.com, el jueves por la tarde se vieron en el Sanatorio de la Trinidad, adonde la actriz se fue a realizar estudios, debido a un golpe que sufrió, en el marco de los ensayos para Bailando 2014.

Sin embargo, en Twitter la única señal de acercamiento la dio el periodista, quien el fin de semana volvió a seguir a Mariana (ambos se habían dejado de seguir cuando estalló la crisis). Loly, en la noche del domingo, volvió a expresar su tristeza por el momento que atraviesa: "Eterna pesadilla", tuiteó.

¿Habrá finalmente reconciliación entre Jorge Rial y Loly Antoniale?

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit