ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, Felipe Colombo y Manuela Pal recordaron sus días en Chiquititas: ¡mirá la coreo!

Los actores, que hoy comparten elenco en Mis amigos de siempre, se divirtieron al realizar nuevamente el pasito de Todo todo, la famosa canción del programa de Cris Morena, donde comenzaron su carrera.

07 de abril 2014, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi 20 años después… la magia está intacta. Pocos programas infantiles marcaron tan fuertemente la televisión como Chiquititas y tres de sus protagonistas quisieron hacerle un (divertido) homenaje al ciclo de Cris Morena que debutó en la pantalla de Telefe en 1995.

Se trata de Agustina Cherri (formó parte del elenco entre 1995 y 1997, para luego regresar con su personaje de Mili en 2001); Felipe Colombo (actuó en la tira entre 1999 y 2001 como Felipe) y Manuela Pal (también participó del programa en 1996, donde hizo de Florencia).

Los tres actores hoy comparten elenco en Mis amigos de siempre y se animaron a recordar la coreografía del famoso tema de la tira llamado Todo todo: “CoreoNostalgia Todo Todo Chiquititas  #Mili #Flor #Felipe”, escribió Colombo en su cuenta de Twitter junto a un divertido video que dura escasos segundos.

En la grabación, se los puede ver a los tres realizando el pasito emblemático de la coreografía… ¡a la perfección! Además de demostrar sus dotes para el baile, dejaron en claro que son dueños de un gran sentido del humor al sumar a dos chicas gritando desaforadas tras ver las imágenes. ¡Unos genios! 

Para ilustrar el revival, mirá el clip del programa de Cris:

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Agustina CherriFelipe ColomboManuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit