Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Cherri, Felipe Colombo y Manuela Pal recordaron sus días en Chiquititas: ¡mirá la coreo!

Los actores, que hoy comparten elenco en Mis amigos de siempre, se divirtieron al realizar nuevamente el pasito de Todo todo, la famosa canción del programa de Cris Morena, donde comenzaron su carrera.

Agustina Cherri, Felipe Colombo y Manuela Pal recordaron sus días en Chiquititas: ¡mirá la coreo!

Casi 20 años después… la magia está intacta. Pocos programas infantiles marcaron tan fuertemente la televisión como Chiquititas y tres de sus protagonistas quisieron hacerle un (divertido) homenaje al ciclo de Cris Morena que debutó en la pantalla de Telefe en 1995.

Se trata de Agustina Cherri (formó parte del elenco entre 1995 y 1997, para luego regresar con su personaje de Mili en 2001); Felipe Colombo (actuó en la tira entre 1999 y 2001 como Felipe) y Manuela Pal (también participó del programa en 1996, donde hizo de Florencia).

Los tres actores hoy comparten elenco en Mis amigos de siempre y se animaron a recordar la coreografía del famoso tema de la tira llamado Todo todo: “CoreoNostalgia Todo Todo Chiquititas  #Mili #Flor #Felipe”, escribió Colombo en su cuenta de Twitter junto a un divertido video que dura escasos segundos.

En la grabación, se los puede ver a los tres realizando el pasito emblemático de la coreografía… ¡a la perfección! Además de demostrar sus dotes para el baile, dejaron en claro que son dueños de un gran sentido del humor al sumar a dos chicas gritando desaforadas tras ver las imágenes. ¡Unos genios! 

Para ilustrar el revival, mirá el clip del programa de Cris: