ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, Felipe Colombo y Manuela Pal recordaron sus días en Chiquititas: ¡mirá la coreo!

Los actores, que hoy comparten elenco en Mis amigos de siempre, se divirtieron al realizar nuevamente el pasito de Todo todo, la famosa canción del programa de Cris Morena, donde comenzaron su carrera.

07 de abril 2014, 14:04hs
Video Placeholder

Casi 20 años después… la magia está intacta. Pocos programas infantiles marcaron tan fuertemente la televisión como Chiquititas y tres de sus protagonistas quisieron hacerle un (divertido) homenaje al ciclo de Cris Morena que debutó en la pantalla de Telefe en 1995.

Se trata de Agustina Cherri (formó parte del elenco entre 1995 y 1997, para luego regresar con su personaje de Mili en 2001); Felipe Colombo (actuó en la tira entre 1999 y 2001 como Felipe) y Manuela Pal (también participó del programa en 1996, donde hizo de Florencia).

Los tres actores hoy comparten elenco en Mis amigos de siempre y se animaron a recordar la coreografía del famoso tema de la tira llamado Todo todo: “CoreoNostalgia Todo Todo Chiquititas  #Mili #Flor #Felipe”, escribió Colombo en su cuenta de Twitter junto a un divertido video que dura escasos segundos.

En la grabación, se los puede ver a los tres realizando el pasito emblemático de la coreografía… ¡a la perfección! Además de demostrar sus dotes para el baile, dejaron en claro que son dueños de un gran sentido del humor al sumar a dos chicas gritando desaforadas tras ver las imágenes. ¡Unos genios! 

Para ilustrar el revival, mirá el clip del programa de Cris:

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Agustina CherriFelipe ColomboManuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara
  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa
  • La frenética película de robos que pronto escaló hasta la cima en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit