ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una dura provocación futbolera a Maxi López

El delantero del Inter vio el clásico de Rosario junto a los hijos de Wanda y les puso la camiseta de Newell's, el club de sus amores. ¡Eso no se hace!

07 de abril 2014, 12:51hs
Mauro Icardi y su provocación futbolera a Maxi López. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y su provocación futbolera a Maxi López. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Ya está la hinchada viendo el clásico de Rosario. Vamos Lepra!", escribió Icardi, en una de las fotos.

Hay códigos que todo hombre sabe que no debe romper. Reglas que no se enseñan en la escuela, pero que la vida se encarga de señalar en el camino. La madre es sagrada y la mujer de un amigo tiene bigotes, sólo por nombrar algunos ejemplos.

Pero ya lo dice el refrán: en el amor y en la guerra todo vale. Mauro Icardi publicó unas fotos en Twitter junto a los hijos que su novia, Wanda Nara, tuvo con su ex amigo, Maxi López, y agregó más leña al fuego. Nafta, mejor dicho.

El delantero del Inter vio el clásico de Rosario junto a Valentino, Constantino y Benedicto, y no tuvo mejor idea que ponerles… la camiseta de Newell's, el club de sus amores. “¡Ya está la hinchada viendo el clásico de Rosario. Vamos Lepra!”, escribió el futbolista, en una clara “mojada de oreja” a López, reconocido hincha de River.

"Che, bol… los hijos de Wanda son de RIVER. Te merecés que te cag... bien a trompadas", respondió un seguidor.

La polémica no se hizo esperar y el mundo 2.0 estalló de comentarios, tanto a favor como en contra. “Qué atrevido que sos”, “Cambiales el nombre, ya que estás”, “Che, bol… los hijos de Wanda son de RIVER. Te merecés que te cag... bien a trompadas”, “Los pibes son de River che, si los haces de ñulls si yo fuera el padre te ca… a trompadas... va, un motivo más...”, fueron algunos de los picantes mensajes.

Apenas para consignar un dato para la estadística, el encuentro terminó 1 a 0 en favor de los “canallas” de Rosario Central, que lograron la victoria en el estadio de los “leprosos”.

Maxi, ¿habrá festejado?

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit