ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una dura provocación futbolera a Maxi López

El delantero del Inter vio el clásico de Rosario junto a los hijos de Wanda y les puso la camiseta de Newell's, el club de sus amores. ¡Eso no se hace!

07 de abril 2014, 12:51hs
Mauro Icardi y su provocación futbolera a Maxi López. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y su provocación futbolera a Maxi López. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Ya está la hinchada viendo el clásico de Rosario. Vamos Lepra!", escribió Icardi, en una de las fotos.

Hay códigos que todo hombre sabe que no debe romper. Reglas que no se enseñan en la escuela, pero que la vida se encarga de señalar en el camino. La madre es sagrada y la mujer de un amigo tiene bigotes, sólo por nombrar algunos ejemplos.

Pero ya lo dice el refrán: en el amor y en la guerra todo vale. Mauro Icardi publicó unas fotos en Twitter junto a los hijos que su novia, Wanda Nara, tuvo con su ex amigo, Maxi López, y agregó más leña al fuego. Nafta, mejor dicho.

El delantero del Inter vio el clásico de Rosario junto a Valentino, Constantino y Benedicto, y no tuvo mejor idea que ponerles… la camiseta de Newell's, el club de sus amores. “¡Ya está la hinchada viendo el clásico de Rosario. Vamos Lepra!”, escribió el futbolista, en una clara “mojada de oreja” a López, reconocido hincha de River.

"Che, bol… los hijos de Wanda son de RIVER. Te merecés que te cag... bien a trompadas", respondió un seguidor.

La polémica no se hizo esperar y el mundo 2.0 estalló de comentarios, tanto a favor como en contra. “Qué atrevido que sos”, “Cambiales el nombre, ya que estás”, “Che, bol… los hijos de Wanda son de RIVER. Te merecés que te cag... bien a trompadas”, “Los pibes son de River che, si los haces de ñulls si yo fuera el padre te ca… a trompadas... va, un motivo más...”, fueron algunos de los picantes mensajes.

Apenas para consignar un dato para la estadística, el encuentro terminó 1 a 0 en favor de los “canallas” de Rosario Central, que lograron la victoria en el estadio de los “leprosos”.

Maxi, ¿habrá festejado?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit