ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una dura provocación futbolera a Maxi López

El delantero del Inter vio el clásico de Rosario junto a los hijos de Wanda y les puso la camiseta de Newell's, el club de sus amores. ¡Eso no se hace!

07 de abril 2014, 12:51hs
Mauro Icardi y su provocación futbolera a Maxi López. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y su provocación futbolera a Maxi López. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Ya está la hinchada viendo el clásico de Rosario. Vamos Lepra!", escribió Icardi, en una de las fotos.

Hay códigos que todo hombre sabe que no debe romper. Reglas que no se enseñan en la escuela, pero que la vida se encarga de señalar en el camino. La madre es sagrada y la mujer de un amigo tiene bigotes, sólo por nombrar algunos ejemplos.

Pero ya lo dice el refrán: en el amor y en la guerra todo vale. Mauro Icardi publicó unas fotos en Twitter junto a los hijos que su novia, Wanda Nara, tuvo con su ex amigo, Maxi López, y agregó más leña al fuego. Nafta, mejor dicho.

El delantero del Inter vio el clásico de Rosario junto a Valentino, Constantino y Benedicto, y no tuvo mejor idea que ponerles… la camiseta de Newell's, el club de sus amores. “¡Ya está la hinchada viendo el clásico de Rosario. Vamos Lepra!”, escribió el futbolista, en una clara “mojada de oreja” a López, reconocido hincha de River.

"Che, bol… los hijos de Wanda son de RIVER. Te merecés que te cag... bien a trompadas", respondió un seguidor.

La polémica no se hizo esperar y el mundo 2.0 estalló de comentarios, tanto a favor como en contra. “Qué atrevido que sos”, “Cambiales el nombre, ya que estás”, “Che, bol… los hijos de Wanda son de RIVER. Te merecés que te cag... bien a trompadas”, “Los pibes son de River che, si los haces de ñulls si yo fuera el padre te ca… a trompadas... va, un motivo más...”, fueron algunos de los picantes mensajes.

Apenas para consignar un dato para la estadística, el encuentro terminó 1 a 0 en favor de los “canallas” de Rosario Central, que lograron la victoria en el estadio de los “leprosos”.

Maxi, ¿habrá festejado?

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit