ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una dura provocación futbolera a Maxi López

El delantero del Inter vio el clásico de Rosario junto a los hijos de Wanda y les puso la camiseta de Newell's, el club de sus amores. ¡Eso no se hace!

07 de abril 2014, 12:51hs
Mauro Icardi y su provocación futbolera a Maxi López. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y su provocación futbolera a Maxi López. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Ya está la hinchada viendo el clásico de Rosario. Vamos Lepra!", escribió Icardi, en una de las fotos.

Hay códigos que todo hombre sabe que no debe romper. Reglas que no se enseñan en la escuela, pero que la vida se encarga de señalar en el camino. La madre es sagrada y la mujer de un amigo tiene bigotes, sólo por nombrar algunos ejemplos.

Pero ya lo dice el refrán: en el amor y en la guerra todo vale. Mauro Icardi publicó unas fotos en Twitter junto a los hijos que su novia, Wanda Nara, tuvo con su ex amigo, Maxi López, y agregó más leña al fuego. Nafta, mejor dicho.

El delantero del Inter vio el clásico de Rosario junto a Valentino, Constantino y Benedicto, y no tuvo mejor idea que ponerles… la camiseta de Newell's, el club de sus amores. “¡Ya está la hinchada viendo el clásico de Rosario. Vamos Lepra!”, escribió el futbolista, en una clara “mojada de oreja” a López, reconocido hincha de River.

"Che, bol… los hijos de Wanda son de RIVER. Te merecés que te cag... bien a trompadas", respondió un seguidor.

La polémica no se hizo esperar y el mundo 2.0 estalló de comentarios, tanto a favor como en contra. “Qué atrevido que sos”, “Cambiales el nombre, ya que estás”, “Che, bol… los hijos de Wanda son de RIVER. Te merecés que te cag... bien a trompadas”, “Los pibes son de River che, si los haces de ñulls si yo fuera el padre te ca… a trompadas... va, un motivo más...”, fueron algunos de los picantes mensajes.

Apenas para consignar un dato para la estadística, el encuentro terminó 1 a 0 en favor de los “canallas” de Rosario Central, que lograron la victoria en el estadio de los “leprosos”.

Maxi, ¿habrá festejado?

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit