ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una dura provocación futbolera a Maxi López

El delantero del Inter vio el clásico de Rosario junto a los hijos de Wanda y les puso la camiseta de Newell's, el club de sus amores. ¡Eso no se hace!

07 de abril 2014, 12:51hs
Mauro Icardi y su provocación futbolera a Maxi López. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y su provocación futbolera a Maxi López. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Ya está la hinchada viendo el clásico de Rosario. Vamos Lepra!", escribió Icardi, en una de las fotos.

Hay códigos que todo hombre sabe que no debe romper. Reglas que no se enseñan en la escuela, pero que la vida se encarga de señalar en el camino. La madre es sagrada y la mujer de un amigo tiene bigotes, sólo por nombrar algunos ejemplos.

Pero ya lo dice el refrán: en el amor y en la guerra todo vale. Mauro Icardi publicó unas fotos en Twitter junto a los hijos que su novia, Wanda Nara, tuvo con su ex amigo, Maxi López, y agregó más leña al fuego. Nafta, mejor dicho.

El delantero del Inter vio el clásico de Rosario junto a Valentino, Constantino y Benedicto, y no tuvo mejor idea que ponerles… la camiseta de Newell's, el club de sus amores. “¡Ya está la hinchada viendo el clásico de Rosario. Vamos Lepra!”, escribió el futbolista, en una clara “mojada de oreja” a López, reconocido hincha de River.

"Che, bol… los hijos de Wanda son de RIVER. Te merecés que te cag... bien a trompadas", respondió un seguidor.

La polémica no se hizo esperar y el mundo 2.0 estalló de comentarios, tanto a favor como en contra. “Qué atrevido que sos”, “Cambiales el nombre, ya que estás”, “Che, bol… los hijos de Wanda son de RIVER. Te merecés que te cag... bien a trompadas”, “Los pibes son de River che, si los haces de ñulls si yo fuera el padre te ca… a trompadas... va, un motivo más...”, fueron algunos de los picantes mensajes.

Apenas para consignar un dato para la estadística, el encuentro terminó 1 a 0 en favor de los “canallas” de Rosario Central, que lograron la victoria en el estadio de los “leprosos”.

Maxi, ¿habrá festejado?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit