ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, terrible cruce con Vannucci y filosa contra la Rock & Pop: "Vamos a juicio con Torto"

La conductora se enfrentó a la modelo en Twitter y reveló que junto a Humberto Tortonese le iniciarán acciones legales a la emisora.

07 de abril 2014, 12:37hs
Un nuevo round entre la Negra Vernaci y Vannucci por su salida de la radio (Fotos: Web).
Un nuevo round entre la Negra Vernaci y Vannucci por su salida de la radio (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Vannucci: "Es más fácil hacerle creer a la gente que eché a que se sepa que fuiste descartable para los directores de la radio".

La visita de Victoria Vannucci al programa de Mirtha Legrand desembocó en una nueva polémica de la mujer de Matías Garfunkel con Elizabeth Vernaci. Cuando la diva le preguntó si ella había pedido que echaran a la Negra de la Rock & Pop (propiedad de su marido), la modelo aseguró: “No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Esa es la fantasía de la gente. Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido”.

Entonces, Vernaci escribió en Twitter: “Miente, miente que algo quedará. ¿Se está dejando la barba? Las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar… Por ahora”. Y Victoria recogió el guante y le escribió: “Es más fácil hacerle creer a la gente que eché a que se sepa que fuiste descartable para los directores de la radio”.

La respuesta de la conductora no se hizo esperar: “A mí no te dirijas… yo de vos no hablo, jamás dije que desde noviembre la radio no me paga ni te involucré. La gente opina”. Como si el cruce entre ellas dos no fuera lo suficientemente fuerte, Garfunkel acotó en la red social: “La decisión fue artística de los directores de la radio. Evidentemente, no medías”.

Elizabeth: "Vamos a juicio con Torto con los Sres. que nos obligaban a facturar para no pagar aportes y contribuciones que no nos indemnizaron y no nos pagan lo trabajado en noviembre, diciembre y enero como corresponde. ¿Coincidencias?".

Sin dar nombres propios y en medio de la pelea virtual, Elizabeth disparó: “Cómo extraño las películas de la Sarli: de Sra. pasaba a puta. Ahora es todo lo contrario… y en la realidad, no en las pelis”. ¡Chan! Minutos después, Victoria redobló la apuesta: “Cómo me gusta la señora que sabe ser bien puta, puta de mi marido y no vieja incog…”. ¡Recontra chan!

Además, Elizabeth reveló que iniciará acciones legales junto a Humberto Tortonese (su partenaire en Negrópolis) contra las autoridades de la radio: “Vamos a juicio con Torto con los Sres. que nos obligaban a facturar para no pagar aportes y contribuciones que no nos indemnizaron y no nos pagan lo trabajado en noviembre, diciembre y enero como corresponde. ¿Coincidencias?”. Esta guerra recién empieza…

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
TIEMPOS MODERNOS

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Enrique Bunbury
MIRÁ

Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
  • Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”
  • Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit