ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra y su fuerte "guerra pasiva" contra Jorge Rial en Twitter

Tras las sorpresivas disculpas y su llamado a silencio, la ex GH se las ingenió para disparar fuertes críticas contra el periodista. ¡Tremendo!

07 de abril 2014, 11:43hs
tw.jpg
tw.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tensa calma había descendido en el escándalo entre Jorge Rial y Marianela Mirra, tras la publicación de los comprometedores chats entre el periodista y la ganadora de Gran Hermano 2007. La explosión de la polémica provocó un cimbronazo en la relación del conductor con Loly Antoniale, quien dejó la casa que compartían.

"J. Rial basura, extorsionador, cobarde, mentiroso, atrevido, misógino, ¡quedaste muy mal parado! Toda se da vuelta, culpa tuya sufren", fue uno de los tweets que Mirra marcó como favorito.

Tras las fuertes declaraciones cruzadas y amenazas, Mirra sorprendió el sábado pasado con unas disculpas en Twitter. “No hablo ni hablaré más del señor Rial, el tema lo lleva adelante mi abogado, Matías Morla. Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a @loly_anto. Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz. Lamento el dolor que sentimos todos. Lamento el dolor causado”, publicó Marianela, quien apenas un día atrás había lanzado un mensaje más que provocador. "Primera vez que quiero que sea lunes. Please, aguanten. ¿Se quieren divertir? Banquen un poco", había tuiteado.

Rial se hizo eco del llamativo cambio de actitud, que generó cierto asombro al universo 2.0. Primero retuiteó todos los mensajes de Mirra y las notas de los medios sobre el tema, y luego escribió: "Las únicas disculpas que me interesan son para @loly_anto. Punto".

Sin embargo, parece que la tregua no durará demasiado. Si bien Marianela no volvió a escribir, ni mencionar, ni retuitear mensajes sobre Rial, encontró la forma de seguir pegándole a su enemigo. En una especie de guerra pasiva, la ex GH marcó como favoritos varios picantes mensajes de sus seguidores.

"Gracias por sacar a la luz semejante sore... que ya olía mal pero que nadie se le atrevía, de acá en más juzgamos nosotros", reza otro de los mensajes.

Leé los fuertes tweets que Mirra faveó en la red social:

-  “J. Rial basura, extorsionador, cobarde, mentiroso, atrevido, misógino, ¡quedaste muy mal parado! Toda se da vuelta, culpa tuya sufren”.

- “Igual gracias por sacar a la luz semejante sorete que ya olía mal pero que nadie se le atrevía, de acá en más juzgamos nosotros”.

- “Animo amiga sé que amás a tu flia, te re creemos lo que te queresmos. El viejo pito corto es de lo peor”.

- “Te banco la única que la pasa mal es Loly y tú. Él está acostumbrado a joder gente”.

- “Qué pena que la presión, las amenazas, en definitiva el PODER de ese tipo te hagan callar”.

- “@rialjorge sube todas las disculpas de @marianelatuc, ¿para cuándo las disculpas por la violencia de género de él?”

La guerra comienza de nuevo.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit