ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra y su fuerte "guerra pasiva" contra Jorge Rial en Twitter

Tras las sorpresivas disculpas y su llamado a silencio, la ex GH se las ingenió para disparar fuertes críticas contra el periodista. ¡Tremendo!

07 de abril 2014, 11:43hs
tw.jpg
tw.jpg
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tensa calma había descendido en el escándalo entre Jorge Rial y Marianela Mirra, tras la publicación de los comprometedores chats entre el periodista y la ganadora de Gran Hermano 2007. La explosión de la polémica provocó un cimbronazo en la relación del conductor con Loly Antoniale, quien dejó la casa que compartían.

"J. Rial basura, extorsionador, cobarde, mentiroso, atrevido, misógino, ¡quedaste muy mal parado! Toda se da vuelta, culpa tuya sufren", fue uno de los tweets que Mirra marcó como favorito.

Tras las fuertes declaraciones cruzadas y amenazas, Mirra sorprendió el sábado pasado con unas disculpas en Twitter. “No hablo ni hablaré más del señor Rial, el tema lo lleva adelante mi abogado, Matías Morla. Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a @loly_anto. Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz. Lamento el dolor que sentimos todos. Lamento el dolor causado”, publicó Marianela, quien apenas un día atrás había lanzado un mensaje más que provocador. "Primera vez que quiero que sea lunes. Please, aguanten. ¿Se quieren divertir? Banquen un poco", había tuiteado.

Rial se hizo eco del llamativo cambio de actitud, que generó cierto asombro al universo 2.0. Primero retuiteó todos los mensajes de Mirra y las notas de los medios sobre el tema, y luego escribió: "Las únicas disculpas que me interesan son para @loly_anto. Punto".

Sin embargo, parece que la tregua no durará demasiado. Si bien Marianela no volvió a escribir, ni mencionar, ni retuitear mensajes sobre Rial, encontró la forma de seguir pegándole a su enemigo. En una especie de guerra pasiva, la ex GH marcó como favoritos varios picantes mensajes de sus seguidores.

"Gracias por sacar a la luz semejante sore... que ya olía mal pero que nadie se le atrevía, de acá en más juzgamos nosotros", reza otro de los mensajes.

Leé los fuertes tweets que Mirra faveó en la red social:

-  “J. Rial basura, extorsionador, cobarde, mentiroso, atrevido, misógino, ¡quedaste muy mal parado! Toda se da vuelta, culpa tuya sufren”.

- “Igual gracias por sacar a la luz semejante sorete que ya olía mal pero que nadie se le atrevía, de acá en más juzgamos nosotros”.

- “Animo amiga sé que amás a tu flia, te re creemos lo que te queresmos. El viejo pito corto es de lo peor”.

- “Te banco la única que la pasa mal es Loly y tú. Él está acostumbrado a joder gente”.

- “Qué pena que la presión, las amenazas, en definitiva el PODER de ese tipo te hagan callar”.

- “@rialjorge sube todas las disculpas de @marianelatuc, ¿para cuándo las disculpas por la violencia de género de él?”

La guerra comienza de nuevo.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit