ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guns N Roses tocó en Ferro con un Axl Rose irreconocible

El mítico cantante junto al bajista histórico de la banda de los 90, Duff McKagan, brindaron un show el último domingo en Caballito, ante 20 mil fanáticos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de abril 2014, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si no fuera por su inconfundible voz, muchos lo confundirían con un pobre imitador de Las Vegas. Axl Rose volvió a la Argentina con la legendaria banda Guns 'N Roses (aunque sólo él y el bajista, Duff McKagan, son los integrantes que quedaron desde su formación original), pero está muuuuuy cambiado.

La banda brindó un show el domingo último en el estadio de Ferro, en Caballito, y su paso por nuestro país no tuvo la repercusión que en los 90, tiempos en que los fans enloquecían en la puerta del hotel y hacían colas infinitas para conseguir una entrada. También, nobleza obliga, fue notoria la ausencia de Slash.

Pero los seguidores más fieles no se quisieron perder este regreso y el estadio albergó a casi 20 mil personas. ¿El dato? No pasó desapercibido el look de Axl, que aunque se vistió con un jean, una remera y una campera de cuero, ni su cuerpo, ni su pelo, ni sus movimientos son los que hace 30 años enloquecía a las mujeres.

Así estaba el cantante en el 92, cuando la banda llenaba River. ¡Mirá y compará! 

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Axl Rose

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit