ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guns N Roses tocó en Ferro con un Axl Rose irreconocible

El mítico cantante junto al bajista histórico de la banda de los 90, Duff McKagan, brindaron un show el último domingo en Caballito, ante 20 mil fanáticos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de abril 2014, 11:20hs
Video Placeholder

Si no fuera por su inconfundible voz, muchos lo confundirían con un pobre imitador de Las Vegas. Axl Rose volvió a la Argentina con la legendaria banda Guns 'N Roses (aunque sólo él y el bajista, Duff McKagan, son los integrantes que quedaron desde su formación original), pero está muuuuuy cambiado.

La banda brindó un show el domingo último en el estadio de Ferro, en Caballito, y su paso por nuestro país no tuvo la repercusión que en los 90, tiempos en que los fans enloquecían en la puerta del hotel y hacían colas infinitas para conseguir una entrada. También, nobleza obliga, fue notoria la ausencia de Slash.

Pero los seguidores más fieles no se quisieron perder este regreso y el estadio albergó a casi 20 mil personas. ¿El dato? No pasó desapercibido el look de Axl, que aunque se vistió con un jean, una remera y una campera de cuero, ni su cuerpo, ni su pelo, ni sus movimientos son los que hace 30 años enloquecía a las mujeres.

Así estaba el cantante en el 92, cuando la banda llenaba River. ¡Mirá y compará! 

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Netflix tiene la película más provocadora de Leonardo Sbaraglia

3

“Yo soy Betty, la fea” vuelve a la TV: dónde y a qué hora ver la novela con Ana María Orozco

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Axl Rose

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
  • Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
  • Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
  • Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit