Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guns N Roses tocó en Ferro con un Axl Rose irreconocible

El mítico cantante junto al bajista histórico de la banda de los 90, Duff McKagan, brindaron un show el último domingo en Caballito, ante 20 mil fanáticos. ¡Mirá el video!

Guns  N Roses tocó en Ferro con un Axl Rose totalmente cambiado

Si no fuera por su inconfundible voz, muchos lo confundirían con un pobre imitador de Las Vegas. Axl Rose volvió a la Argentina con la legendaria banda Guns 'N Roses (aunque sólo él y el bajista, Duff McKagan, son los integrantes que quedaron desde su formación original), pero está muuuuuy cambiado.

La banda brindó un show el domingo último en el estadio de Ferro, en Caballito, y su paso por nuestro país no tuvo la repercusión que en los 90, tiempos en que los fans enloquecían en la puerta del hotel y hacían colas infinitas para conseguir una entrada. También, nobleza obliga, fue notoria la ausencia de Slash.

Pero los seguidores más fieles no se quisieron perder este regreso y el estadio albergó a casi 20 mil personas. ¿El dato? No pasó desapercibido el look de Axl, que aunque se vistió con un jean, una remera y una campera de cuero, ni su cuerpo, ni su pelo, ni sus movimientos son los que hace 30 años enloquecía a las mujeres.

Así estaba el cantante en el 92, cuando la banda llenaba River. ¡Mirá y compará!