ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guns N Roses tocó en Ferro con un Axl Rose irreconocible

El mítico cantante junto al bajista histórico de la banda de los 90, Duff McKagan, brindaron un show el último domingo en Caballito, ante 20 mil fanáticos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de abril 2014, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si no fuera por su inconfundible voz, muchos lo confundirían con un pobre imitador de Las Vegas. Axl Rose volvió a la Argentina con la legendaria banda Guns 'N Roses (aunque sólo él y el bajista, Duff McKagan, son los integrantes que quedaron desde su formación original), pero está muuuuuy cambiado.

La banda brindó un show el domingo último en el estadio de Ferro, en Caballito, y su paso por nuestro país no tuvo la repercusión que en los 90, tiempos en que los fans enloquecían en la puerta del hotel y hacían colas infinitas para conseguir una entrada. También, nobleza obliga, fue notoria la ausencia de Slash.

Pero los seguidores más fieles no se quisieron perder este regreso y el estadio albergó a casi 20 mil personas. ¿El dato? No pasó desapercibido el look de Axl, que aunque se vistió con un jean, una remera y una campera de cuero, ni su cuerpo, ni su pelo, ni sus movimientos son los que hace 30 años enloquecía a las mujeres.

Así estaba el cantante en el 92, cuando la banda llenaba River. ¡Mirá y compará! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Axl Rose

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit