ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la polémica salida de Iúdica de Ideas: "No me lo veía venir, ni me lo imaginaba"

Amigo de Mariano y figura de ShowMatch 2014, el productor se refirió por primera vez a la decisión del conductor de pasarse a Endemol que tanto enojó a Tinelli.

07 de abril 2014, 10:46hs
Pedro Alfonso habló del comentado pase de Iúdica a Endemol (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Pedro Alfonso habló del comentado pase de Iúdica a Endemol (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es una decisión que tomó y hay que respetarla. La verdad que yo no me la veía venir, ni me lo imaginaba. Pero él pensó que era lo mejor y ojalá le vaya muy bien".

El pase de Mariano Iúdica de Ideas del Sur a Endemol, que tantó enojó a Marcelo Tinelli, tomó por sorpresa a todos, incluso a su gran amigo Pedro Alfonso. En diálogo con el ciclo Resumen de una Semana Agitada por Radio LK, el productor que será una de las figuras de ShowMatch 2014, donde hará cámaras ocultas y competirá junto a Paula Chaves en el Bailando, habló del tema.

“Trabajé todos estos años con él e hicimos una temporada espectacular en Carlos Paz. Es una decisión que tomó y hay que respetarla. La verdad que yo no me la veía venir, ni me lo imaginaba. Pero él pensó que era lo mejor y ojalá le vaya muy bien”, aseguró Peter.

Si bien se mostró sorprendido, no dejó de agradecerle a Mariano públicamente todo lo que hizo por él: “Siempre le voy a estar agradecido. Esto no cambia nuestra relación. Me apoyó mucho cuando yo era productor y le dio manija a mi romance con Paula. Laburamos a la par mucho tiempo”.

"Me parece que el nombre de La Cocina es muy de Mariano. Si bien el programa lo hacíamos muchas personas, es muy característico de Mariano".

Sobre el enojo de Tinelli, que dejó de seguir a Iúdica en Twitter, aseguró: “Cuando pasó todo eso, yo estaba en Brasil grabando cámaras ocultas para ShowMatch en un lugar que no tenía Wifi. Ahora que volví todavía no lo vi a Mariano porque está grabando la película Bañeros. Tampoco hablé con los productores de Ideas. Así que no estoy al tanto de las internas. Pero espero que sea lo mejor para todos. Calculo que si pasó algo ya estará todo bien y cada uno seguirá su camino”.

Además, se refirió a la abrupta salida de Mariano del elenco de Mansión Imposible, la obra que protagonizaban juntos en Carlos Paz y que producen el Chato Prada y Federico Hoppe: “Es una decisión de los productores. Lo hablaron con él. Yo por ahí no decido mucho. Estoy a la orden de los productores y me encuentro ensayando con Diego Pérez porque hay que hacerle cambios a la obra. Vi que Mariano le puso un tweet con muy buena onda a Diego, deseándole lo mejor. Tengo entendido que ellos se conocen desde hace tiempo y tienen una buena relación. Así que no se debe hacer un mayor problema con esto”.

"Durante el famoso año sabático de Marcelo tuve propuestas de varios canales y programas. Pero decidí quedarme en Ideas. El discurso de Marcelo siempre fue muy claro en el sentido de que tengamos paciencia. Amo trabajar en Ideas donde tengo a todos mis amigos y compañeros".

Consultado sobre si le parece posible que él o Diego Pérez se pongan al frente de La Cocina del Show, ciclo que conducía Iúdica en El Trece, Pedro opinó: “Me parece que el nombre de La Cocina es muy de Mariano. Si bien el programa lo hacíamos muchas personas, es muy característico de Mariano. Si va a hacer otro programa Diego Pérez no escuché nada ni tengo información. Yo no me veo en el rol de conductor y si llego a pensar que tengo que reemplazar a Mariano con toda la polenta que tiene, me agarra un ataque de nervios. Por ahí podría hacer algo en un futuro, pero con otro formato”.  

A diferencia de Iúdica, Alfonso contó por qué decidió quedarse en ideas: “Durante el famoso año sabático de Marcelo tuve propuestas de varios canales y programas. Algunas salieron a la luz como el caso de Tu cara me suena. Pero decidí quedarme en Ideas. El discurso de Marcelo siempre fue muy claro en el sentido de que tengamos paciencia. Así que pasamos un año que me vino bien ser padre y tener la cabeza ocupada en eso. Amo trabajar en Ideas donde tengo a todos mis amigos y compañeros”. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Mariano IúdicaPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit